motard62
Curveando
Bueno pues como bien indica el título está es la solución definitiva que le e aplicado a mi embrague y tan satisfecho me tiene.estaba publicado en el apartado. Modelos off Road r-gs. f-gs. Xr. M. Pero pienso que es más para este apartado pues lo que aporta es una solución técnica y definitiva al desgaste de la placa de presión de Embrague de estos modelos en concreto. R1200 gs lc , gsa lc. Y 1250 gs lc y gsa lc. Os cuento mi moto va por los 267.000km y con embrague todo de origen. Y la respuesta al acelerador increíble. También decir que monte unos discos chinos durante 20.000km. no me quiero repetir explicando todo de nuevo. O lo se a que os invito a que paséis al enlace que nombró más arriba . El título del artículo. Es solución embrague desgaste placa de presión motores lc 1200 y 1250. Os aseguro que vale la pena, llevo con mi solución 130.000km y va perfecto. El que esté interesado se ponga en contacto por privado. En las 2 imagenes primeras de abajo se ve el fallo de la dichosa placa de presión.
Adjuntos
Última edición: