Si como hablan en el comunicado, CFMoto china se hace cargo de todo, o sea, propiamente la marca, es un paso a delante.
Cfmoto en motos ya la tuvo Jets Marivent y "se la sacaron" cuando empezaron a crecer (bien hecho), pero aunque se arrimaron a una buena sombra (KTM), o eso parecía, resulta que el arbol estaba podre. Creo que lo ideal siempre es marca directamente, sin intermediarios interesados: un intermediario mira sólo por su beneficio ($), normal... no por la marca. La marca siempre va a mirar por ella, a veces la reputacion por encima del $.
Yo creo, y es opinión, que los 3 nuevos modelos, van a "triunfar". La MT450, ya es fenomeno mundial, la nueva MT700 con ese precio, creo que va a ir muy bien colocada, y la MT800X a 8990 euros, pues no veo sentido a la KTM (ni 790 ni 890, que es mucha diferencia en precio), y más cuando CFMoto fabrica las KTM790.
Si, la KTM 790 Adventure está fabricada integramente por Cfmoto en china, desde el restyling. Y de ahí cfmoto han sacado su 800MT-X (para mi gusto, mejorandola, y a un precio de derribo, no voy a decir que "pero es china", porque ambas lo son, pero a 8990 ofreciendo básicamente la KTM790 pero mejorada y un poco por debajo, sobre el papel, de la 890 adventure R, que cuesta casi el doble, va a atraer a usuarios, y más estando KTM cómo está).
Saludos