mancheguco
Curveando
- Registrado
- 1 Oct 2008
- Mensajes
- 3.928
- Puntos
- 113
Un mantenimiento oficial indica...que a esa moto no le ha faltado de nada y que tiene todas las campanas hechas.Quizá otro aspecto a considerar, no sea tanto el precio de reventa, si no la rapidez y facilidad de esa reventa.
Como bien se ha comentado, la gente las quiere a tope de extras.
En otro orden de cosas, yo he vendido mi última moto muy bien de precio, simple y llanamente, por tener todas las revisiones hechas en concesionario oficial y siempre cuando tocaba. Todas, durante 130.000 kms.
Sé que para muchos es una chorrada, pero es lo que me pasó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que si quieren indagar en historia de averías,accidentes,etc...está todo a la vista.Que los kms son reales.
Y eso,en una moto en la que 130.000 kms "no son kms",hace más segura su compra,que la de una unidad con menos kms y pedigree desconocido.