Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Está puesto en el apartado compra y venta de accesorios, solo quería informar en este hilo, ya que es un accesorio específico para este modelo

Alguien que tenga el paquete enduro podría confirmarme que los intermitentes pequeños delanteros no van encendidos siempre como como sucedía en la 1250GSA?

También he leído que las luces a tinieblas funcionan también como cuneteras, yo no las he visto encenderse solas de noche. Solo encendidas manualmente y las dos, claro está. Alguien me lo puede confirmar?

A alguien le han hecho un 10% de descuento en la moto? según mis cuentas solo me hacen un 8, que raro.

Pues sin financiar no me hacen más descuento, y maletas negras que por ahora no tienen, con las plata la triple black.

De todas formas, un 16%, me parece muchísimo. Enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A alguien le han hecho un 10% de descuento en la moto? según mis cuentas solo me hacen un 8, que raro.
Ufff este hilo si es bueno y da que hablar aunque a algunos nos duela. A mi me han hecho un 15,44. No sé si estará bien o no pero por más que he apretado siempre me dicen que al contado no me podían hacer nada más.

Ostras, pues vaya tela con los precios, a llamar a todos los concesionarios uno por uno, para comprar al mejor postor

Pues sin financiar no me hacen más descuento, y maletas negras que por ahora no tienen, con las plata la triple black.

Un 8% en BMW es un descuento “justito”. Lo habitual, al menos en las 1250 (hablo de cuando la 1300 todavia ni se habia visto en fotos espia) era conseguir entre un 10% (“tipico”) y un 12%(bueno). Lo que pase de ahi(de ese 11,5-12%) cogelo “con pinzas”, porque ya va mas en si el conce va “loco por vender”…..o si tiene amistad con el cliente, o si el cliente pertenece a algun colectivo con “ventajas” en ese sentido. No son descuentos “normales” ni en BMW, ya que entran en juego factores a los que no puede “acogerse” cualquier cliente.

Eso si, yo de ti lucharia por conseguir minimo un 10%.

Ostras, pues vaya tela con los precios, a llamar a todos los concesionarios uno por uno, para comprar al mejor postor
No hay que obsesionarse pero si intentarlo , imagino que dependerá mucho del mes si cumplen objetivos , ventas del concesionario , y del comercial. Los de la zona centro de península tenéis ventaja podeis abarcar a una gran cantidad de concesionarios.

Los comerciales hoy día van sobraos, las tienen vendías y poco se lo curran y además no necesitan saber el oficio, vender; porque nos las llevamos. Casi una semana esperando que devuelvan llamadas para presupuesto.

Hoy he ido a rebajar el asiento calefactable, y todo bien. Llevaba las resistencias como unos hilitos finos y hemos podido quitarlas sin problema, rebajar y meter visco y gel… se ha quedado cojonudo. Lo que sí es que noto un poco menos la calor, o eso me parece… pero por los 100 euros q me ha costado, y lo que gano en seguridad al llegar mejor al suelo, cojonudo, y no es el asiento rebajado duro original que venden y vale tres veces más y estaba pensando en comprar, aunque es otra alternativa.

Ya tengo el portabotellas. Y barato barato
4845924236ac2c7a1cf3bf45a3cf6e72.jpg

.
3d2df66fbe653022c570c79351d32e47.jpg

No, obsesionaros con el tanto por ciento de descuento, el precio final es lo que importa, nada tiene que ver que te hagan un 15 % si el precio de partida es alto o viceversa.

No, obsesionaros con el tanto por ciento de descuento, el precio final es lo que importa, nada tiene que ver que te hagan un 15 % si el precio de partida es alto o viceversa.
Hola

No entiendo muy bien a qué te refieres. Se supone que el cálculo comienza con los precios de tarifa, igual en todos los conces, y luego se aplica un descuento. En ese caso un 10 es más que un 8.

Si un 2% más compensa cambiar de ciudad es otra historia.

También influye valoración de usada, si fuera el caso. Y si hay alguna ayuda en ropa o revisiones.

Quizás te refieres a eso, el conjunto es lo que importa.

En los foros y grupos varios eso de los descuentos es un tema delicado. Lo mejor es no fiarse mucho de lo bien que compran algunos y coger el teléfono.

Saludos
Alex

Era mejor que no descontasen nada a nadie y precio directo, pedidos solo por la web, vaya royo, a ver si desaparece la tontería del mejor negociador y ponen los precios tipo Tesla o Apple. No me gusta regatear, pero si no queda otra…

Hoy he ido a rebajar el asiento calefactable, y todo bien. Llevaba las resistencias como unos hilitos finos y hemos podido quitarlas sin problema, rebajar y meter visco y gel… se ha quedado cojonudo. Lo que sí es que noto un poco menos la calor, o eso me parece… pero por los 100 euros q me ha costado, y lo que gano en seguridad al llegar mejor al suelo, cojonudo, y no es el asiento rebajado duro original que venden y vale tres veces más y estaba pensando en comprar, aunque es otra alternativa.

Los asientos BMW son una auténtica caca para lo que pensaba yo. Igual es mi trasero, que debe soportar más kilos que antes.

Lo de confort decididamente no es que sea cómodo, sino solo que lleva calefacción y necesito más la comodidad que el calor en el trasero.

Me falta probar lo del gel. Donde lo has hecho?

Hola

No entiendo muy bien a qué te refieres. Se supone que el cálculo comienza con los precios de tarifa, igual en todos los conces, y luego se aplica un descuento. En ese caso un 10 es más que un 8.

Si un 2% más compensa cambiar de ciudad es otra historia.

También influye valoración de usada, si fuera el caso. Y si hay alguna ayuda en ropa o revisiones.

Quizás te refieres a eso, el conjunto es lo que importa.

En los foros y grupos varios eso de los descuentos es un tema delicado. Lo mejor es no fiarse mucho de lo bien que compran algunos y coger el teléfono.

Saludos
Alex
No hay nada que entender, el precio de tarifa es lo que es y él precio que te da cada concesionario tiene eso como referencia pero nada tiene que ver el precio final de un concesionario con otro, si no sería muy fácil comprarse un vehículo, si todos tienen el mismo precio de tarifa simplemente se publica en un post el concesionario donde te hacen mayor descuento y listo. Una negociación incluye muchos factores, valoración del vehículo que dejas ( si lo dejas) , financiación ( si financias ) Si te llevas un vehículo en stock o lo pides a fábrica en fin mil cosas. Te pongo un ejemplo, de las 4 bmw que he comprado 3 han sido con select y 2 select el TAE ha sido 0%.

Los asientos BMW son una auténtica caca para lo que pensaba yo. Igual es mi trasero, que debe soportar más kilos que antes.

Lo de confort decididamente no es que sea cómodo, sino solo que lleva calefacción y necesito más la comodidad que el calor en el trasero.

Me falta probar lo del gel. Donde lo has hecho?

En Córdoba, al lado de derecho, tapicerías Bermúdez.

Atrás