Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te has planteado comprar el asiento bajo ? Quizás te salga mejor que tapizar el tuyo.Alguien ha rebajado el asiento calefactable de la adventure? Estoy pensando hacerlo pero me echa para atrás un poco el tema de que sea calefactable y vayan a tocar algo que no deban.... Por si tenéis experiencia y sabéis que tipo de calefacción lleva por dentro, si es una manta, si va incrustado en el asiento... etc... Cualquier aportación es muy bien recibida.
Un saludo.
Te has planteado comprar el asiento bajo ? Quizás te salga mejor que tapizar el tuyo.
O cambiar el tuyo a alguien o decírselo a los del concesionario a ver si te lo pueden cambiar etc.
Yo también estoy interesado en el tema. Mi moto no lleva suspensión adaptativa y me queda el asiento algo justo. Sobre todo en las cachas de las piernas jajajajaj. A mi igual rebajar de altura no, pero si hacer el asiento más estrecho por los costados. Me han hablado de un tapicero aquí en Pinto, en Madrid, pero no tengo referenciasEl asiento bajo sale por unos 400 aproximadamente. No voy a tapizar, no hace falta, solo rebajar. Pero sí que se me ha pasado por la cabeza.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí la moto también me viene un pelín alta, lo pedí con asiento confort normal, en el concesionario me dejaron un asiento bajo para probarlo en mi moto,,, llegaba al suelo bien, pero el confort del asiento se va por el aire,es como sentado en un tronco de madera, mucho más duro y estrecho, un conocido del concesionario me dijo que ni se me ocurriera cambiarlo,,,,El asiento bajo sale por unos 400 aproximadamente. No voy a tapizar, no hace falta, solo rebajar. Pero sí que se me ha pasado por la cabeza.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha pasado lo mismo hoysi, gracias , pero algo más fino y transparente, un vinilo o algo así.
Otra cosa, esta mañana me sale el mensaje, luz de posición delantera averiada acudir a un taller. He ido , no sabían qué hacer, han encendido la moto 6-7 veces y ha vuelto a funcionar la luz de posición, ale , arreglado..::![]()
Hombre .. yo no tengo el original de bmw , pero ya es la quinta gs que tengo y el baúl GIVI de 58 ,siempre suena un poco. Depende de varios factores entre ellos lo que lleves dentro que vaya dado botes, pero en general sí que suenan. Habría que saber cuánto suena el tuyo realmente, no vaya a ser que algún anclaje esté suelto o la placa del rack no esté bien montada.Hola, no se si se habrá escrito en otro sitio, si es asi perdonad, el top case original suena mucho, en los baches vibra, no se si es normal o que mi moto esta algo mal, la acabo de estrenar hoy y estoy un poco verde
A ver si va a ser el soporte ese nuevo que se mueve. Por lo visto se puede modificar para dejarlo fijo. Yo aún esperando el mio....Hola, no se si se habrá escrito en otro sitio, si es asi perdonad, el top case original suena mucho, en los baches vibra, no se si es normal o que mi moto esta algo mal, la acabo de estrenar hoy y estoy un poco verde
Es por matizar, no por crear polémica.Hombre .. yo no tengo el original de bmw , pero ya es la quinta gs que tengo y el baúl GIVI de 58 ,siempre suena un poco. Depende de varios factores entre ellos lo que lleves dentro que vaya dado botes, pero en general sí que suenan. Habría que saber cuánto suena el tuyo realmente, no vaya a ser que algún anclaje esté suelto o la placa del rack no esté bien montada.
Cuando lo tenga te digo...Hola, no se si se habrá escrito en otro sitio, si es asi perdonad, el top case original suena mucho, en los baches vibra, no se si es normal o que mi moto esta algo mal, la acabo de estrenar hoy y estoy un poco verde
Yo llevo desde enero esperando. y siguen sin noticias de cuando les llegará.por cierto, la moto la pedí hace dos semanas que la tenían en stock y encargamos el top case y llego en una semana, no entiendo como funciona esto de BMW cuando hay gente que lo tiene pedido desde hace meses y no se lo entregan.
Yo llevo puesto el original de las 1250... y la nueva plataforma que han puesto es una puñetera mierda...el juego que tiene que han puesto,se supone para favorecer las tumbadas... al final no notas nada,y con los kilómetros además coge holgura.... lo desmonté un día para ver si había que apretar algo...Hay una especie de arandelas de plástico dentro que hacen de deslizaderas... y aunque apretes los tornillos a tope se sigue moviendo,eso se va desgastando y coge más holgura... tengo que ver alguna opción de bloquearlo, no quiero que se deslice y lo quiero fijar.Hola, no se si se habrá escrito en otro sitio, si es asi perdonad, el top case original suena mucho, en los baches vibra, no se si es normal o que mi moto esta algo mal, la acabo de estrenar hoy y estoy un poco verde
Buenas, creo q al colocar el soporte Givi me he dado cuenta q lo del top case se mueve… tb hay un apriete en tornillos… creo q eso es para fijar dureza si lo quiere q se mueva más o menos…. A ver si alguien opina como yo… a ver si me he explicado bien… llevo un Givi 58LHola, no se si se habrá escrito en otro sitio, si es asi perdonad, el top case original suena mucho, en los baches vibra, no se si es normal o que mi moto esta algo mal, la acabo de estrenar hoy y estoy un poco verde
A mi se me mueve la izquierda. Le he puesto unas espumitas y ya no se mueve. (según el concesionario está dentro de los límites)La izquierda no tiene juego y la derecha si. Pero no es que una esté bien y la otra mal. La izquierda
Engancha en el conector de luces y por eso no se mueve. Hay que poner una pequeña espuma y pegarla para que al quitar la maleta no se caiga
Yo tenía pedido el top case desde noviembre en Grünblau Motor, y hace tres semanas renuncié a él. No me pusieron problemas porque me dijeron que había demanda y que le darían salida. Supongo que ya estará más normalizado en tema de stockpor cierto, la moto la pedí hace dos semanas que la tenían en stock y encargamos el top case y llego en una semana, no entiendo como funciona esto de BMW cuando hay gente que lo tiene pedido desde hace meses y no se lo entregan.
Dónde lo has comprado?Solución holgura maletas.
Por si os es útil:
Las nuevas apliques de plástico del rack no valen. Son diferentes y no encajan.
He puesto esto que se puede ver en las fotos y va perfecto. 0 tracketeo y son discretos.
Dónde lo has comprado?
Pues igual el que me han dado a mi seria el tuyo. Si que cuando lo compre me dijo el comercial que había problemas con las maletas y no sabia tiempos y al darme la moto se alegro de que el top case había llegado.Yo tenía pedido el top case desde noviembre en Grünblau Motor, y hace tres semanas renuncié a él. No me pusieron problemas porque me dijeron que había demanda y que le darían salida. Supongo que ya estará más normalizado en tema de stock
Yo compré las de 4litros y salen bastante más baratas que las originales pero vinieron con la serigrafía mal. En cuanto al montaje se ajustan perfectamente. Veremos lo que durarán.Habeis comprado alguien las bolsas larerales de 2 litros de capacidad del bastidor o las bolsas de 4 litros del radiador en aliexpres
¿Que tal la calidad y el montaje en la moto? Merece la pena comprarlos
Si, desde hace cinco o seis semanas todos los pedidos con suspensión adaptativa se van a Septiembre.Parece ser que esta habiendo problemas de suministros de motos con el paquete innovacion o la amortiguacion adaptativa. Las entregas dicen que se van de Septiembre en adelante
¿Sabeis algo al respecto?
En la parte inferior de la pantalla hay un icono de una moto con una flecha que indica como esta la suspension, cuando la velocidad baja a 20 kms hora la suspension tambien baja, y cuando vas subiendo de velocidad empieza a subir a partir de 50 km/h, en puertos como el Stelvio, pues supongo que no parara de subir y bajar, pero tu no notas nada, pero para los que llegan justito se agradece y mucho.Para los que teneis el "sube y baja",se supone que cuando bajas de 20km/h empieza a bajar,me surge la duda cuando estás subiendo el típico puerto con curvas lentas de 180 º tipo las del Stelvio que las puedes hacer a menos de 20 km/h,estaría bajando la moto a media curva y luego en la recta la vuelve a subir?![]()
Se puede retrasar por cualquier motivo que no sabrás tú ni el conce. Por experiencia propia.En mi pedido de hace un par de semanas pone en la web de bmw Alemania “ pedido aceptado”.
¿ Sabeis si eso siginifica que esta en curso o podria retrasarse por falta de sumnistros de componentes?
Los paravientos son los originales que trae la moto,pintados en negro mate.... las tapas de los radiadores están pintadas con vinilo en spray negro mate... y la cúpula es la original de la GS 1300, en negro ahumado.Mas que los paravientos, me he fijado en los laterales que originalmente son grises, como lo has hecho, vinilo, pintura? yo habia pensado en pintarlo de negro mate texturizado, como pintan algunos 4x4 para que la pintura sea mas resistente.
Los paravientos de donde son? y la cupula? no me acaba de convençer no por el color si no por la medida y la forma, me gustaria la original en ahumado.
Enhorabuena por la moto, la vas a disfrutar.Aquí otro feliz propietario de una triple black desde hace tres días, la moto va brutal!!!!
Eso sí, tengo problemas peque me sale un aviso cada dos por tres de fallo control velocidad y fallo detección colisión . Ha alguno os ha pasado y que solución os dieron???
En el conce la han reseteado/actualizado y no dan con ello .
Si alguno me ayuda agradecido para ver cómo lo arreglamos
Que crack, me encanta el rollo Darth Vader que tiene tu AdventurePor si alguien le gustan los paravientos en negro mate, así es como quedan... no sé por qué traen esos paravientos en transparente feo,al igual que la cupula....que solo hace que rayarse y verse más la mierda.
No es justo que te acabes comprar la moto y te venga con maletas y que haya gente esperándolas meses. ,!! Lo está haciendo muy mal BMW en esta ocasiónA ver si va a ser el soporte ese nuevo que se mueve. Por lo visto se puede modificar para dejarlo fijo. Yo aún esperando el mio....