Nueva R 1300 RS

A mi, a nivel estetico, me gusta más la anterior 1250. No se, el chasis tubular, la forma del depósito más redondito. El parafangos delantero en un solo color. Con esta última me he llevado una decepción en ese sentido. En todo lo demás, con lo único que me quedo es con el motor, por tener más chicha. En cuanto al manejo, solo y con pasajero, ya sería probarla.
01-bmw-r-1250-rs-2023-estudio-sport.jpgBMW-R1300RS-2025-1.jpg

Esto es como la prueba de las manchas, cada uno ve cosas diferentes. 😄

En mi opinión, no hay color entre la vieja y la nueva. Mucho más bonita la nueva, más compacta, más afinada, el motor más integrado, un pelo más agresiva y deportiva...

Buff, una sport turismo de raza.

La anterior, sin ser fea, la veo más turismo y menos armonizada, con el motor resaltando demasiado. Esto comparando, que también es bonita. De hecho, es de las pocas BMW que siempre consideré.

Pero la nueva es para girar la cabeza y forzar las cervicales.

Esto es como la prueba de las manchas, cada uno ve cosas diferentes. 😄

En mi opinión, no hay color entre la vieja y la nueva. Mucho más bonita la nueva, más compacta, más afinada, el motor más integrado, un pelo más agresiva y deportiva...

Buff, una sport turismo de raza.

La anterior, sin ser fea, la veo más turismo y menos armonizada, con el motor resaltando demasiado. Esto comparando, que también es bonita. De hecho, es de las pocas BMW que siempre consideré.

Pero la nueva es para girar la cabeza y forzar las cervicales.
En mi opinión, las dos están muy bien, pero la anterior es más bmw. Esta moderna, aún con un diseño muy conseguido, es más tirando a japonesa.

Cualquiera de las dos, no fallas, pero yo me cogería la antigua, es como más ....auténtica. Y pienso que tiene que ser más cómoda.

Un saludo.

Y ahora estaba pensando yo en los cardans, se supone que a las 1200/1250 al cambiar el plan de mantenimiento este es a "cargo de BMW", de hecho le bajaron el precio del recambio sobre los 150€, pero, a las 1300 a los 80mil km hay que substituirlo y en este ya habrá que pagarlo.
Pues buscando el árbol cardanico para la 1300GS ya no vale 150€, este al parecer vuelve a subir a los 900€. Así que la revisión de los 80mil si hay que hace reglaje de válvulas más el árbol se va a ir un buen pico en esa revisión.
Esta claro que para muchos que la compran nueva no les va a importar porque seguramente se la quiten de encima antes pero, el que la compre de 2a mano tendrá que tenerlo en cuenta.

Me avanzo al que dirá que si no tienes para el mantenimiento bla bla bla, que si, que es verdad, pero una moto cara de comprar + cara de mantener puede dejar de ser atractiva para mucha gente.
¿Como puede influir esto en la venta tanto de nueva como de segunda mano?

1746020656635.png

Atrás