Por un lado están los que se quejan por todo, pero por otro están los que todo lo blanquean. Tan malo es una cosa como la otra, y quizá es ahí donde radica la mayor parte del problema.
Y te cito por seguir la argumentación, no por que diga que seas así o asao, que eso, allá cada cual, ya he dicho muchas veces que yo me defino básicamente como escéptico.
El hecho es que ya cansa de que siempre se nos trate como si estuviésemos en preescolar. Si, para que la luz esté más barata, se han de asumir algún que otro apagón, de 2, 4, 6 horas aprox. o lo que sea, en según qué tiempos, pues se explica claramente.
Esto es lo que hay. Si no, la luz sería demasiado cara. Y ya está. Que a mí, mi jefe me mira de reojo, y ya estoy dándole una explicación de lo que sea.
Y que no tengamos que pedir explicaciones, con lo que pagamos, vamos, a todas horas si es necesario.
Un saludo.
no puedo estar más de acuerdo con tu opinión. y me considero de los criticos, pero con razonamiento y sensatez.
desearia un representante politico que dijera las cosas como son y que además razonara su posicionamiento ... pero seamos claros, no crees que la gente prefiere slogans faciles ..."estos politicos nos engañan" ... o "la corredor gana 500 k€" ??? ... como si esos fueran los problemas del apagón.
la realidad es complicada, y en especial el tema energetico es más, en un continente donde no tenemos fuentes de energia abundantes, a parte de las renovables. Para asegurar nuestra independencia energetica se requiere algo más que mantener Almaraz o reducir el IVA .... que son los sloganes que difunden los opositores ....
pero es lo que la gente quiere oir ..... hoy tenia una amiga Colombiana que le han denegado el visa despues de muchos años en USA, votante de Trump ... y claro, yo le digo: " pero en serio no lo veias venir?" .... "ya pero es que Trump prometia que todos ibamos a ganar más, "Great Again!!!!!"
pues eso, de momento no tiene visa. la gente solo quiere buenas noticias: bajaremos impuestos, mejoraremos la sanidad, todos rezaremos 4 ave marias, etc .... es lo que la gente quiere. Alguien decia en un post ... yo a la mia, los demas que se ...
En definitiva, comparto tu opinion, pero que nos digan la verdad .... requiere unos ciudadanos muy formados, y no creo que sea el caso.