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Enhorabuena por la moto, la vas a disfrutar.Aquí otro feliz propietario de una triple black desde hace tres días, la moto va brutal!!!!
Eso sí, tengo problemas peque me sale un aviso cada dos por tres de fallo control velocidad y fallo detección colisión . Ha alguno os ha pasado y que solución os dieron???
En el conce la han reseteado/actualizado y no dan con ello .
Si alguno me ayuda agradecido para ver cómo lo arreglamos
Que crack, me encanta el rollo Darth Vader que tiene tu AdventurePor si alguien le gustan los paravientos en negro mate, así es como quedan... no sé por qué traen esos paravientos en transparente feo,al igual que la cupula....que solo hace que rayarse y verse más la mierda.
No es justo que te acabes comprar la moto y te venga con maletas y que haya gente esperándolas meses. ,!! Lo está haciendo muy mal BMW en esta ocasiónA ver si va a ser el soporte ese nuevo que se mueve. Por lo visto se puede modificar para dejarlo fijo. Yo aún esperando el mio....
Hay cosas que si o si deben de estar en negro en una moto negra, no en plástico transparente,,, y luego el tema de las tapas laterales del radiador,bueno va a gustos,,, por eso los he pintado con vinilo negro, en spray, que el día que quiera se lo quito como si fuera un pellejo y los dejo como vienen de casa,,,en la 1250 los llevé tres años en negro y el último año no sé por qué, pero los veía más bonito plateados como vienen originalmente,,, eso me enseñó a no pintar ciertas tapas, sobre todo esas de los laterales que valen 500 € las dos...ahora es la Furia NegraQue crack, me encanta el rollo Darth Vader que tiene tu Adventure![]()
Creo que un día leí que no funciona con todos los intercoms del mercado.Una duda compañeros. Cómo subo o bajo el volumen de medios? Cuando hago una llamada de teléfono me sale en la pantalla el volumen en medio, pero no doy con la forma de subirlo y bajarlo, le doy a la ruletita girándola hacia un lado u otro y nada… o no es ahí y es en las flechitas de la hamburguesa, que también he probado y nada.
Con la música igual, tampoco puedo subir y bajar el volumen. En configuración de audio no lo veo.
A ver si alguien puede echarme un cable, por favor.
Gracias
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Yo diría q solo va el volumen con los intercom de BMW!!Una duda compañeros. Cómo subo o bajo el volumen de medios? Cuando hago una llamada de teléfono me sale en la pantalla el volumen en medio, pero no doy con la forma de subirlo y bajarlo, le doy a la ruletita girándola hacia un lado u otro y nada… o no es ahí y es en las flechitas de la hamburguesa, que también he probado y nada.
Con la música igual, tampoco puedo subir y bajar el volumen. En configuración de audio no lo veo.
A ver si alguien puede echarme un cable, por favor.
Gracias
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Pues algo tendrá q ver, porqué agua no se pueden pedir motos con el radar……. Bueno, si dan con ello lo pongo por aquí por si algún otro le pasaBueno quizás el compañero Jose450 lleve razón , pero ahora también entiendo yo que haya una campaña y retrasos hasta septiembre para los modelos del paquete innovación y para los del control adaptativo de altura , lo que pasa que eso lo callan.
Yo diría q solo va el volumen con los intercom de BMW!!
Con los modelos nuevos de Sena también funciona la voz.por lo Meno s con el SRl-3 con el anterior que era el 2 no funcionaba.Yo diría q solo va el volumen con los intercom de BMW!!
Que quieres decir? Te lei tres veces y no comprendo tus palabrasPues algo tendrá q ver, porqué agua no se pueden pedir motos con el radar……. Bueno, si dan con ello lo pongo por aquí por si algún otro le pasa
Ufff tiple black y llantas doradas … muy bonita pero creo que tiene pinta de que es la mía ….jajajaja que la disfrutes!!!!!Hoy por fin he estrenado mi nueva máquina. Hoy le he hecho 200km, va muy bien, mañana salimos unos pocos para hacer 600km.
El lunes tendré que pedir cita para la revisión de los 1000km.
Os iré contando lo que vea que pueda aportar algo al grupo.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 451839
Un par de preguntas.
Por qué pensáis que la cúpula de esta adventure tiene un modelo más recortado y otro más cuadrado al estilo anterior?? Si le pones la cúpula más ancha y alta hay que quitar las piezas de plástico??
Y otra. Insisten mucho en el conce de no poner nada delante del radar, pero hay una pieza de plástico. Pensáis que un adhesivo de medio milímetro de espesor va a hacer que no funcione????? Alguien ha probado??
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Con la cúpula grande no hacen falta los deflectores negros aunque se pueden montar … creo. Yo cambié la grande por una pequeña, Wunderlich Que es un pelo más ancha que la la original pequeña y le añadí también deflectores negros originales. Para mí no hace falta más protección. (170)Un par de preguntas.
Por qué pensáis que la cúpula de esta adventure tiene un modelo más recortado y otro más cuadrado al estilo anterior?? Si le pones la cúpula más ancha y alta hay que quitar las piezas de plástico??
Y otra. Insisten mucho en el conce de no poner nada delante del radar, pero hay una pieza de plástico. Pensáis que un adhesivo de medio milímetro de espesor va a hacer que no funcione????? Alguien ha probado??
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Con la cúpula grande no hacen falta los deflectores negros aunque se pueden montar … creo. Yo cambié la grande por una pequeña, Wunderlich Que es un pelo más ancha que la la original pequeña y le añadí también deflectores negros originales. Para mí no hace falta más protección. (170)
para mi de sobra, aunque esta (Wunderlich sport) es un poco más ancha abajo.Se nota mucho la diferencia? Vengo de la GSA 1250 y es lo primero que noté. Mucho más estrecha en la Trophy 1300. Aunque sube bastante y tapa lo suficiente en autopista. Mido 174.
Me planteo cambiarla pero no sé si se notará mucho o no.
Pues yo la tengo pedida del 20 de marzo y el comercial me dijo la semana que pasada que la moto ya está en prefabricación. No me indicó que se hiciera ninguna modificación en el paquete innovación ni en la suspensión adaptativa. Le sigue dando plazo de entrega a cliente entre semana 20 y 22.A mi me han jodido de lo lindo, la pedí el 12 de marzo y en el contrato me pone fecha máxima de entrega junio. Ahora vete a saber cuando me llega y que traerá el paquete innovación.
Los deflectores negros, que no son los paravientos.... solo se deben poner si llevas la cúpula normal, si llevas la cúpula alta se quedan detrás... por eso solo los traen los dos modelos que llevan cúpula normal que es la Karakum y la Rally.... la roja y la triple Black no los traen, porque traen la cúpula alta..... por si le sirve alguien mis sensaciones con la cúpula normal y los deflectores negros y los paravientos, es perfección con mi 184... es posible que la cúpula alta por su forma cuadrada aerodinamicamente no sea muy acertada, no lo sé... yo con cúpula baja deflectores y paravientos subiendo la cúpula muy bien!Con la cúpula grande no hacen falta los deflectores negros aunque se pueden montar … creo. Yo cambié la grande por una pequeña, Wunderlich Que es un pelo más ancha que la la original pequeña y le añadí también deflectores negros originales. Para mí no hace falta más protección. (170)
Pues lo dicho yo la reservé 12 de marzo y sin fecha , número 111 es lo único que me han dicho. Siendo como tú dices no me extraña que el concesionario la pidiera a fábrica después de la fecha que yo hice la reserva y por eso me he quedado fuera o porque ellos quieran quitarse cualquier modelo de su stock porque sé que le llegaban muchas con Asa y sinceramente la mayoría antepone los intereses del concesionario a los de los clientes.Pues yo la tengo pedida del 20 de marzo y el comercial me dijo la semana que pasada que la moto ya está en prefabricación. No me indicó que se hiciera ninguna modificación en el paquete innovación ni en la suspensión adaptativa. Le sigue dando plazo de entrega a cliente entre semana 20 y 22.
Pues yo he cambiado la original por la Puig y tapa más, pero no como en mi anterior 1200gsa. Creo que puede ser debido a que la anterior tenía un poco de forma en la parte superior.Yo hoy he hecho 700km estrenando moto con la original y no tapa mucho para mi 186.
Mucho aire en los brazos y hombros y en la parte alta del casco, necesito una un poco más alta, más ancha abajo y que no haga turbulencias. Cosa muy importante esa.
Pasare el verano con ella y veremos para el invierno si la cambio por la Puig ahumada. Alguien la tiene ?
Creo que la cúpula de la 1300gs normal está mejor resuelta pese a ser más pequeña.
Maraña?..Hola
Yo también cambié la cúpula, aparte de que tapa más también por estética , me gusta más esta .
Saludos![]()
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Maraña?..
Afirmativo
Vaya control
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Esta es desde el principio del camino.Afirmativo
Vaya control
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yo llevo la givi , vas muy bien, mucho mejor que la originalPues yo he cambiado la original por la Puig y tapa más, pero no como en mi anterior 1200gsa. Creo que puede ser debido a que la anterior tenía un poco de forma en la parte superior.
He visto que también hay una GIVI. No sé si alguien la ha puesto y nos puede decir qué tal va.
Por cierto,.de estatura andamos al pelo, centímetro arriba o abajo.
Gracias por tu opinión. Por cierto, cuanto mides? Por hacerme una idea.yo llevo la givi , vas muy bien, mucho mejor que la original
¿En que concesionario la has pedido?Pues lo dicho yo la reservé 12 de marzo y sin fecha , número 111 es lo único que me han dicho. Siendo como tú dices no me extraña que el concesionario la pidiera a fábrica después de la fecha que yo hice la reserva y por eso me he quedado fuera o porque ellos quieran quitarse cualquier modelo de su stock porque sé que le llegaban muchas con Asa y sinceramente la mayoría antepone los intereses del concesionario a los de los clientes.
En junio se les acaba la fecha que viene reflejada en el contrato y si no veo que se hayan molestado en buscar alguna moto por otro lado les pediré la señal y adiós venta. Desencanto total con ellos , le solicité que me dejaran alguna demo de cualquier modelo para no estar tanto mese sin moto y me lo han negado.
Sobre eso estoy algo vendido , soy canarias y ahí estamos muy limitados en cuestión de talleres y concesionarios, en concreto Las Palmas.¿En que concesionario la has pedido?
1.80Gracias por tu opinión. Por cierto, cuanto mides? Por hacerme una idea.
Gracias.
Depende de la configuración que elijas, es decir, la fábrica lanza ciertas unidades con una configuración determinada y las pone a disposición de todos los concesionarios para aquellos clientes, como es mi caso, me cuadre alguna de ellas. Se ahorra muchísimo tiempo de espera. Sin embargo, si la eliges con una configuración determinada, te puede tardar meses en venir.por cierto, la moto la pedí hace dos semanas que la tenían en stock y encargamos el top case y llego en una semana, no entiendo como funciona esto de BMW cuando hay gente que lo tiene pedido desde hace meses y no se lo entregan.
compi, me ha pasado lo mismo que a ti. Hasta que no la probé no pude imaginarme lo que está ocurriendo. Ya sabemos todos los que tenemos una GS, el cambio semiautomático es tosco y puñetero hasta que te acostumbras y le pillas las r.p.m adecuadas en conducción deportiva por carreteras de puertos de montañas. Pero este sistema automático ASA es una puta locura!!! Puedes cambiar de marchas tanto arriba como abajo con una suavidad y una respuesta como nunca probé! De hecho, quería probar el ASA y las llantas forjadas porque vi varios vídeos en que decían que se notaba muy mucho esos casi 2 kg menos aproximadamente en cada llanta y la moto se comportaba de forma muy diferente. Al final solo pude probar el ASA y ya os digo que pase de esperar otra unidad con las llantas forjadas. Me fui directamente pedi la Trophy con ASA. Os invito que la probéis antes de decidiros a compraros una sin ASA y la ponéis en modo MANUAL. Yo estuve cerca de 1 h con ella y me acostumbré enseguida a no coger embrague, tan solo hice el gesto un par de veces y ya por ciudad!Pues despues de no estar muy convencido con la 1300 adventure en todos los aspectos, motor, estetica, comportamiento sport ( jamas piso campo) hace un par de dias hice el pedido de una con ASA.
He de decir que poseo una ducati multistrada v4 pikes pead desde hace un mes ( cambie el modelo 2023 por el modelo 2025) con esto quiero decir que estoy acostumbrado a yn comportamiento muy muy dinamico y sport en motos del tipo trail ( aunque la pikes pead no tiene nada de trail) y la opinion que tenia de la 1300 adventure viene dada de anteriores gs que he tenido ( cinco en concreto) y estuve con una unidad de una 1300 gs de un amigo durante todo el rodaje y no me transmitia nada.
Al grano. La cuestion es que hace tres dias me dejo el concesionario una 1300 adventure con asa y no dabe credito a lo que estaba sucediendo en mi cabeza. La moto es una pasada en todos los sentidos y lo que me hizo decidirme por pedir una dw ellas fue el cambio asa, en automático tiene ciertas carencias ( carencias que proceden de mi por nonestar acostumbrado aneste tipo de cambios) pero se que cuando lleve con ella unos dias me hare a ella y la comodidad esta garantizada,pero en modo manual jamas he probado nada igual, y os aseguro que el cambio de la ducati es una pasada al mas alto nivel pero lo de bmw ha sido surrealista.
Me he enamorado de la moto, el motor empuja como el de mi ducati, la comodidad es sublime y el paso por curva es endiablado. Un diez por bmw por ese cambio ASA, jamas la hubiese comprado con cambio de marchas normal, son una patata los cambios normales de bmw ( si no habeis tenido ducati o triump o incluso ktm no discutáis lo que digo porque es asi son una patata pero el ASA ea una maravilla.
Hacia años que no sentia algo distinto en una moto como me ha pasado con esta bmw gs 1300 adventure ASA Y he tenido 45 motos
Lo mas divertido de todo es que aun estoy asimilando su estetica![]()
Tus apreciaciones las compartimos ambos.Depende de la configuración que elijas, es decir, la fábrica lanza ciertas unidades con una configuración determinada y las pone a disposición de todos los concesionarios para aquellos clientes, como es mi caso, me cuadre alguna de ellas. Se ahorra muchísimo tiempo de espera. Sin embargo, si la eliges con una configuración determinada, te puede tardar meses en venir.
compi, me ha pasado lo mismo que a ti. Hasta que no la probé no pude imaginarme lo que está ocurriendo. Ya sabemos todos los que tenemos una GS, el cambio semiautomático es tosco y puñetero hasta que te acostumbras y le pillas las r.p.m adecuadas en conducción deportiva por carreteras de puertos de montañas. Pero este sistema automático ASA es una puta locura!!! Puedes cambiar de marchas tanto arriba como abajo con una suavidad y una respuesta como nunca probé! De hecho, quería probar el ASA y las llantas forjadas porque vi varios vídeos en que decían que se notaba muy mucho esos casi 2 kg menos aproximadamente en cada llanta y la moto se comportaba de forma muy diferente. Al final solo pude probar el ASA y ya os digo que pase de esperar otra unidad con las llantas forjadas. Me fui directamente pedi la Trophy con ASA. Os invito que la probéis antes de decidiros a compraros una sin ASA y la ponéis en modo MANUAL. Yo estuve cerca de 1 h con ella y me acostumbré enseguida a no coger embrague, tan solo hice el gesto un par de veces y ya por ciudad!
Pues a mi no me gusto ni en manual, el tacto electronico de la palanca me saco por completo del disfrute de la conduccion, era como pulsar un boton haptico, no sabia si habia puesto-quitado una marcha o no, y en el modo automatico ademas de muy brusco con unos horribles tirones y golpeteos que doy por hecho que habran solucionado en estos meses con actualizaciones, me parecio tremendamente aburrido, como ir en un scooter, si solo vendieran la GS 1300 con ASA habria seguido con la Rally 1200Yo estuve probando el ASA en una GSA. En manual coincido en que es una pasada, con el valor añadido que no se calaría nunca. En automático la cosa cambia, lo veo muy brusco y con muchos tirones, no me gustó absolutamente nada. Al final me decanté por una con embrague porque además del mal comportamiento en modo automático, es un sistema totalmente nuevo del que no conocemos la fiabilidad, y realmente no me apetece afrontar la posibilidad de tener cada dos por tres la moto en el taller, aunque esté en garantía.
Esa misma percepción note yo cuando la probé con ASA.Pues a mi no me gusto ni en manual, el tacto electronico de la palanca me saco por completo del disfrute de la conduccion, era como pulsar un boton haptico, no sabia si habia puesto-quitado una marcha o no, y en el modo automatico ademas de muy brusco con unos horribles tirones y golpeteos
Completamente de acuerdo. Soy de los que necesito probar unos días pues las primeras impresiones, y después de toda la literatura critica, la mayoría en una prueba de 2 a 4 horas y sin haberlo probado nunca lo tiene fácil “ Virgencita, Virgencita prefiero como estoy…”Yo vuelvo a decir que yo probé la moto con ASA antes de comprarla así.
Tenia las mismas percepciones que dice el compañero de un poco brusco y tirones y que yo dije así como la mayoría.
Pues he de decir que ahora pienso lo contrario, la compré por el modo manual y ya mi uso es más del 50% en automático. De vez en cuando intervengo bajando marchas si de repente quiero potencia pero lo dejo en automático y va espectacular si sabes usarlo.
En carreteras de curvas pongo el manual cuando quiero divertirme, el resto en automático, cuando te acostumbras es una pasada pese a no estar pulido del todo.
Creo que el ASA se está vendiendo mucho más que el manual, al menos en la GSA la mayoría lo piden.
hay un apartado en el foro de compra y ventaUn inciso para informar de que pongo a la venta unos colectores Akrapovic de titanio que llevaba en mi GS 1300, SON TOTALMENTE COMPATIBLES con la GS 1300 Adventure, CAMBIO TOTAL EN SONIDO DE LA MOTO Y COMPORTAMIENTO, pongo el anuncio en el apartado de venta de accesorios, con todos los detalles, un saludo.