Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Buenas, una cosa que noto con la 1300 gs adventure , notó más turbulencias en autovía cuando voy detrás de una furgoneta o camión, que con la anterior 1250 gs adventure , llevó pantalla alta ,
Qué raro ? Vas con maletas o sin ellas ? Yo sin maletas noto menos turbulencias detrás de un camión o furgo. Precisamente me sorprendió gratamente en ese aspecto.
 
buenas tardes, veo que nadie comenta el posible cambio de las defensas del motor.

Esa anchura que tiene la moto por ciudad y al circular en atascos no me da seguridad. Se que es para que la moto no vuelque más de la cuenta y toque el depósito que en la GSA 1250 iba protegido por las barras laterales y el depósito acababa en plástico.

Es que tengo las defensas touratech de la 1300GS y no sé si ponerlas y desmontar las originales, con eso le resto anchura a la moto pero también me da inseguridad que si vuelca la moto incluso en parado se vea dañado el depósito.

En internet salvo publi reportajes de las marcas interesadas en venderte su producto no veo a nadie que haya hecho el cambio.

Agradezco vuestras respuestas
 
buenas tardes, veo que nadie comenta el posible cambio de las defensas del motor.

Esa anchura que tiene la moto por ciudad y al circular en atascos no me da seguridad. Se que es para que la moto no vuelque más de la cuenta y toque el depósito que en la GSA 1250 iba protegido por las barras laterales y el depósito acababa en plástico.

Es que tengo las defensas touratech de la 1300GS y no sé si ponerlas y desmontar las originales, con eso le resto anchura a la moto pero también me da inseguridad que si vuelca la moto incluso en parado se vea dañado el depósito.

En internet salvo publi reportajes de las marcas interesadas en venderte su producto no veo a nadie que haya hecho el cambio.

Agradezco vuestras respuestas

buenas tardes, veo que nadie comenta el posible cambio de las defensas del motor.

Esa anchura que tiene la moto por ciudad y al circular en atascos no me da seguridad. Se que es para que la moto no vuelque más de la cuenta y toque el depósito que en la GSA 1250 iba protegido por las barras laterales y el depósito acababa en plástico.

Es que tengo las defensas touratech de la 1300GS y no sé si ponerlas y desmontar las originales, con eso le resto anchura a la moto pero también me da inseguridad que si vuelca la moto incluso en parado se vea dañado el depósito.

En internet salvo publi reportajes de las marcas interesadas en venderte su producto no veo a nadie que haya hecho el cambio.

Agradezco vuestras respuestas

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buenas tardes, veo que nadie comenta el posible cambio de las defensas del motor.

Esa anchura que tiene la moto por ciudad y al circular en atascos no me da seguridad. Se que es para que la moto no vuelque más de la cuenta y toque el depósito que en la GSA 1250 iba protegido por las barras laterales y el depósito acababa en plástico.

Es que tengo las defensas touratech de la 1300GS y no sé si ponerlas y desmontar las originales, con eso le resto anchura a la moto pero también me da inseguridad que si vuelca la moto incluso en parado se vea dañado el depósito.

En internet salvo publi reportajes de las marcas interesadas en venderte su producto no veo a nadie que haya hecho el cambio.

Agradezco vuestras respuestas
Hola,

He quitado las defensas, por peso y aparatosas, y he puesto unos protectores de cilindro a lo GS.

Lo he pensado bastante, las defensas de la GSA son la leche de protectivas en parado, no roza ni el manillar, pero me he enganchado dos veces con ellas en una valla baja y sé que a la tercera me caigo.

también he quitado los soportes de maletas, la cuchara trasera y el cubrecarter. Estoy encantado con el resultado, no sé convierte en una XR, pero se nota. Para mí que las defensas meten demasiado peso abajo y restan equilibrio al conjunto.

Saludos,
Álex
 
Hola,

He quitado las defensas, por peso y aparatosas, y he puesto unos protectores de cilindro a lo GS.

Lo he pensado bastante, las defensas de la GSA son la leche de protectivas en parado, no roza ni el manillar, pero me he enganchado dos veces con ellas en una valla baja y sé que a la tercera me caigo.

también he quitado los soportes de maletas, la cuchara trasera y el cubrecarter. Estoy encantado con el resultado, no sé convierte en una XR, pero se nota. Para mí que las defensas meten demasiado peso abajo y restan equilibrio al conjunto.

Saludos,
Álex

Fotos???

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora entiendo lo de los precios y descuentos. No hay motos ni maletas y yo quiero descuento.
Pues esperar a septiembre a que la cadena de producción trabaje con fluidez
Algo raro sucede, decían en otro hilo que en abril las GS-Adventure han tenido un descenso de ventas del 30%, pero luego vas al concesionario a configurar una y te dicen que hasta julio o septiembre nada, ambos casos vividos por dos amigos para una GS y una Adventure respectivamente, de los descuentos a ambos les ofrecieron el clásico 10%, algo mas podría sacarse seguramente en caso de formalizar pedido, y sobre las maletas, tienen buena pinta esas burnot que poneis aunque conociendo como conozco a mis amigos que aun llevan mas años que yo con las GS (empezaron con las 1100 a mediados de los 90), ambos quieren si o si las maletas originales, ya sean las vario para la GS o las metalicas para la Adventure, de las vario parece que si hay disponibilidad, de las metalicas de la Adventure en tres concesionarios distintos le dijeron que no podían darle ni fecha aproximada
 
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