Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si está bien mantenida, hay moto ahí para siglos. Una fotillo de la moto al completo no estaría mal, que en ese color, tiene una pintaza. Enhorabuena.Yo me voy haciendo poco a poco a mi nuevo juguete paseando por carreteras solitarias de Ávila:
Ver el archivo adjunto 452828
Ver el archivo adjunto 452829
Ver el archivo adjunto 452830
Siendo estrictos no es una clásica, cumple solo 23 años a final de Mayo, pero el modelo se fabricó desde el 93 al 03 cambiándole solo el tambor trasero por un disco en el 96.
Bonita moto.Yo me voy haciendo poco a poco a mi nuevo juguete paseando por carreteras solitarias de Ávila:
Ver el archivo adjunto 452828
Ver el archivo adjunto 452829
Ver el archivo adjunto 452830
Siendo estrictos no es una clásica, cumple solo 23 años a final de Mayo, pero el modelo se fabricó desde el 93 al 03 cambiándole solo el tambor trasero por un disco en el 96.
Lo has clavado. Ese valle todo pelado me encanta, me recuerda a las Highlands.Bonita moto.
La 3º foto podría ser bajando el Puerto de la Lancha hacia la carretera que va al Pto. de la Cruz de Hierro?
Saludos
A mi también me gusta mucho esa zona.Lo has clavado. Ese valle todo pelado me encanta, me recuerda a las Highlands.
Orihuela Yecla Almansa Utiel Garaballa puente -vade retro- Talayuelas - Landete- Garaballa- visita de 40 minutos al lavadero público de Henarejos- Cañete - Tejadillos ( esperar que el radar de lluvias dé ruta libre ) - puerto de Cubillo, aguas mil, refugio hotel en Tragacete .Cuenta la ruta, por favor
Hombre, con una /6, no. Se debe pasar Pero con una GS.....Quién de vosotros tampoco se habría dado la vuelta en el cartel" carretera cortada en 12km"? ...smiley..
Ver el archivo adjunto 453411
Ver el archivo adjunto 453412
Gracias por vuestra amistad y nuestras charlas; tantos decenios en 2V dan mucho por hablar. Pronto echaremos de menos el verde y el agua de esta joya de Aragón que me llevasteis a conocer.
Ver el archivo adjunto 453969
Ver el archivo adjunto 453970
Buena ruta, la hice en 2022.A finales de semana, tengo previsto empezar una nueva aventura con la R90/6:
Route de Napoléon
Espero poder hacer video explicandolo todo
Ver el archivo adjunto 454031
A finales de semana, tengo previsto empezar una nueva aventura con la R90/6:
Route de Napoléon
Espero poder hacer video explicandolo todo
Ver el archivo adjunto 454031
Está impecable @karlos-k100-rs enhorabuenaAjustado la 75 y haciendo un poco de rodaje Ver el archivo adjunto 454051
Esta misma mañana he parado yo en la Granatilla también. Luego, ya nos hemos ido para Rodalquilar y la isleta.
¡¡¡¡¡Que pena de sanglas¡¡¡ Si luego puedes aprovechar algo , cuenta como ha ido la cosa...hola, hoy mecanica fina, no salia el cilindro, camisa amachianbrada, se enganchaba el piston lo justo para no poder sacar el cilindro, pero no estaba gripado..con herramienta fina de quirofano..y soplete.
¿Has llegado a Calar Alto?
Hola Fernández,¿Has llegado a Calar Alto?
Qué bien!!!!
Nosotros le hemos dado una vuelta a unos amigos de Madrid, casi 500km…
Sierra de Gádor, Filabres ( entrada por el Rucaveral, Aulago, Calar Alto, Serón, Olula, Alcudia Monteagud, Uleila)Sierra Cabrera y de Turre a Almería costeando
Hola,Hasta el agua amarga, supongo. Porque hay un hueco de carretera hasta las negras ¿no?
Ver el archivo adjunto 452820
En las antiguas minas de La Unión. Aquí empieza a hacer un buen calor.
Sí, exactamente. Se pasa en pocos metros del glamour del Manga Golf al desastre ecológico de Portmán.Axel ¿estuviste en Portmán y en la carretera hasta Escombreras por la sierra minera? Hace años que no la hago
De Ohanes a Abla por la ermita de Tices y Santillana, me figuro .¿Cierto?Hola Fernández,
Claro!! De Enix y Felix, nos fuimos por el Ricaveral hasta las Alcubillas. Subimos a Calar Alto por Aulago.
Hoy, para despedirlos, antes de enganchar l A92, hemos subido por Ohanes hasta Abla.
Un abrazo
Jajajaajaja!!De Ohanes a Abla por la ermita de Tices y Santillana, me figuro .¿Cierto?
ENVIDIA COCHINA DE LA MALA me está entrando cuando te leo.
Un abrazo de los fuertes.