Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si está bien mantenida, hay moto ahí para siglos. Una fotillo de la moto al completo no estaría mal, que en ese color, tiene una pintaza. Enhorabuena.Yo me voy haciendo poco a poco a mi nuevo juguete paseando por carreteras solitarias de Ávila:
Ver el archivo adjunto 452828
Ver el archivo adjunto 452829
Ver el archivo adjunto 452830
Siendo estrictos no es una clásica, cumple solo 23 años a final de Mayo, pero el modelo se fabricó desde el 93 al 03 cambiándole solo el tambor trasero por un disco en el 96.
Bonita moto.Yo me voy haciendo poco a poco a mi nuevo juguete paseando por carreteras solitarias de Ávila:
Ver el archivo adjunto 452828
Ver el archivo adjunto 452829
Ver el archivo adjunto 452830
Siendo estrictos no es una clásica, cumple solo 23 años a final de Mayo, pero el modelo se fabricó desde el 93 al 03 cambiándole solo el tambor trasero por un disco en el 96.
Lo has clavado. Ese valle todo pelado me encanta, me recuerda a las Highlands.Bonita moto.
La 3º foto podría ser bajando el Puerto de la Lancha hacia la carretera que va al Pto. de la Cruz de Hierro?
Saludos
A mi también me gusta mucho esa zona.Lo has clavado. Ese valle todo pelado me encanta, me recuerda a las Highlands.
Orihuela Yecla Almansa Utiel Garaballa puente -vade retro- Talayuelas - Landete- Garaballa- visita de 40 minutos al lavadero público de Henarejos- Cañete - Tejadillos ( esperar que el radar de lluvias dé ruta libre ) - puerto de Cubillo, aguas mil, refugio hotel en Tragacete .Cuenta la ruta, por favor
Hombre, con una /6, no. Se debe pasar Pero con una GS.....Quién de vosotros tampoco se habría dado la vuelta en el cartel" carretera cortada en 12km"? ...smiley..
Ver el archivo adjunto 453411
Ver el archivo adjunto 453412