BARRA PROTECTOR DE CILNDROS NINET

jbond

Arrancando
Hola, queria poner protector de cilindros para mi ninet (asi pondria los LEDS auxiliares , que si me dan ideas para ponerlos sin barra ???)
Me pasais links de las barras ? ...
Gracias

Creo recordar las Puig como única y mínima inversión serían las más interesantes. Refrigeración y buena protección.

Por aquí se habló largo y tendido sobre pros y contras.

Mírate las de Motea (Motoguard), tienen el tubo de mayor grosor. Y el precio es muy bueno.
Ahora bien, si lo que quieres es ponerlas y olvidarte de aflojar para quitar tapa balancines, las únicas que te lo permiten, que yo sepa, son las SW Motech, a precio de cuerno unicornio.

Si. Las SW motech, depende de como se caiga la moto se rascan igualmente las tapas de balancines.

Hola, queria poner protector de cilindros para mi ninet (asi pondria los LEDS auxiliares , que si me dan ideas para ponerlos sin barra ???)
Me pasais links de las barras ? ...
Gracias
Hay unos soportes para la luces auxiliares sin necesidad de montar los protectores de cilindros creo recordar que son de Puig.

Yo llevo uno montado encima del intermitente derecho frontal, pero depende del tamaño que compre podrá o no instalarlo con la abrazadera.

Atrás