Emulador healtech s1000xr (2020-2022)

Si lo e instalado yo no tiene mucho trabajo desmontar los plásticos me costó más meter la clavija pero hay que ser un poco manitas
ya te digo que si es algo mas costoso meter la clavija uffffff no encontraba hueco de como colocarla.
al final con mucha paciencia.... la consegui poner en su sitio y conectarla.
 
Como comenté tenía el emulador con interruptor colocado pero el interruptor aún no estaba bien ubicado, pues bien, lo he puesto en el manillar, en la piña izquierda.
Yo lo he hecho de la siguiente manera: he quitado la tapa del depósito que son 4 tornillos y 4 grapas, desde debajo del asiento he pasado el cable por el lado izquierdo del depósito( hay un tornillo que coge una tapa lateral que he quitado pasado el cable y vuelto a poner, y queda bien recogido). Desde ahí a la horquilla por debajo y lo subo con todos los demás cables que va a la piña.
Lo he puesto en el tornillo de la piña de los faros auxiliares( sacar tornillo, encarar pletina de interruptor y poner tornillo).
Es muy fácil, si yo lo he hecho cualquiera puede hacerlo.
 

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Amigos yo tengo una s1000xr del 2024 con emulador BM1 y a veces me salta el fallo y otras veces no salta el fallo, me gustaría que no me salte nunca el fallo y no se que emulador me iría bien.
El que comentáis más arriba que tiene interruptor para activar y desactivar la válvula no me interesa porque tengo el escape cambiado por completo y el motor de la válvula está quitado, me gustaría algo como lo que ya tengo pero que funcione siempre.
Si podéis ayudarme sería de gran ayuda, gracias!!
 
Que raro. Con emulador no deberia saltarte NUNCA el fallo revisa las conexiones u cableado del emulador o es posible que esté defectuoso
 
yo también lo tengo y no me da fallo, podría ser que el propio emulador sea defectuoso y que a lo mejor tengas que comprar otro o si está en garantía cambiarlo?
 
En mi 2022 monte el BM1, que funciono sin fallos durante los 50.000km que le hice a la moto. En 2024 la vendi y compre la nueva XR con el paquete M, recien terminado el rodaje anule la valvula de escape y monte el servo BM1 que tenia de la anterior XR, tras 20.000 km no ha fallado ni una sola vez, asi que o tienes una conexion defectuosa o el anulador esta mal, con lo que si esta en garantia lo suyo es que te lo cambien.
 
En mi 2022 monte el BM1, que funciono sin fallos durante los 50.000km que le hice a la moto. En 2024 la vendi y compre la nueva XR con el paquete M, recien terminado el rodaje anule la valvula de escape y monte el servo BM1 que tenia de la anterior XR, tras 20.000 km no ha fallado ni una sola vez, asi que o tienes una conexion defectuosa o el anulador esta mal, con lo que si esta en garantia lo suyo es que te lo cambien.
Podrías decirme qué emulador llevas tu? Yo el que tengo puesto es el de HealTech con la referencia ESE-BM1 241105.
Aparentemente tanto cableado como conexiones parecen estar bien, posiblemente sea lo que comentáis y que el propio emulador esté defectuoso.
Desafortunadamente no tiene ya garantía, probaré a comprar otro a ver si se soluciona, y si el problema sigue lo devolveré.
 
Alguna conexión te da fallo o el emulador está defectuoso. En mi caso, lo llevo montado desde hace 2 años y problemas 0.

Un saludo
 
Podrías decirme qué emulador llevas tu? Yo el que tengo puesto es el de HealTech con la referencia ESE-BM1 241105.
Aparentemente tanto cableado como conexiones parecen estar bien, posiblemente sea lo que comentáis y que el propio emulador esté defectuoso.
Desafortunadamente no tiene ya garantía, probaré a comprar otro a ver si se soluciona, y si el problema sigue lo devolveré.
Pues la referencia no la se , se que es el BMW, el primero que salió al mercado porque como ya dije cuando abrí este post, probé el bm2que se supone era específico para las XR del 2020 en adelante .pero que tuve que devolver porque no se podía montar y desde entonces tengo el mismo ,primero montado 50.000 km en una 22 y ahora 20.000 km en una 24 y en ambas sin fallo ninguno.
 
Buenos días !!
Acabo de adquirir una S1000 XR de 2025. Según os he leído en este hilo no tendría que dar problemas
El Emulador HEALTECH ESE-BM1.
Os lo pregunto porque ayer escribí a la pagina de Beracing1, y me contestaron que no me valen ninguno por ser
Euro 5 +, pero confío más en la opinión de los que ya lo lleváis montados.

Un saludo
 
En los sitios de venta de fiar si te pone que es compatible seguro que lo es, pero preguntales.
 
Hola Xavi yo creo que si te vale porque es el mismo motor con algo mas de cvde todas maneras puedes llamar al
distribuidor y el seguro que lo sabe,la pagina web es motorvista y les puedes llamar que son agradables y de confianza
 
Una duda. Como o con que habéis protegido el conector libre del servomotor. Entiendo que al desconectarlo, pones el conector del servo en su lugar pero si no se quita el sistema del servo.. Queda ese conector libre.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Una duda. Como o con que habéis protegido el conector libre del servomotor. Entiendo que al desconectarlo, pones el conector del servo en su lugar pero si no se quita el sistema del servo.. Queda ese conector libre.
Gracias

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Yo me hice en la impresora 3D una tapa para que no entre suciedad.IMG_5228.jpeg
 
Tengo una SKR del 2020 con 30K kms y quería comprar un dispositivo Healtech para controlar la válvula de escape a voluntad. Tengo una SC-Project S1 con filtro K&N, y después de 5000 rpm, siento un impulso enorme en espalda, mucho más fuerte que con la Akra original. Sin embargo, hace unos días, noté que la válvula permanece abierta en todo el rango de revoluciones, y ese molesto impulso adicional ha desaparecido. ¿Qué pasa? La válvula está atascada, el servomotor está roto o la señal de la ECU al servo no llega. Ahora no es un problema para mí, porque la potencia máxima siempre está disponible ahora, incluso en modo Road.. Hay más ruido por debajo de 5000 rpm en las marchas 2, 3 y 4, pero de todos modos uso tapones contra el ruido del viento.
Seguiré conduciendo así.
un saludo desde altea
 
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