Emulador healtech s1000xr (2020-2022)

Si lo e instalado yo no tiene mucho trabajo desmontar los plásticos me costó más meter la clavija pero hay que ser un poco manitas
ya te digo que si es algo mas costoso meter la clavija uffffff no encontraba hueco de como colocarla.
al final con mucha paciencia.... la consegui poner en su sitio y conectarla.

Como comenté tenía el emulador con interruptor colocado pero el interruptor aún no estaba bien ubicado, pues bien, lo he puesto en el manillar, en la piña izquierda.
Yo lo he hecho de la siguiente manera: he quitado la tapa del depósito que son 4 tornillos y 4 grapas, desde debajo del asiento he pasado el cable por el lado izquierdo del depósito( hay un tornillo que coge una tapa lateral que he quitado pasado el cable y vuelto a poner, y queda bien recogido). Desde ahí a la horquilla por debajo y lo subo con todos los demás cables que va a la piña.
Lo he puesto en el tornillo de la piña de los faros auxiliares( sacar tornillo, encarar pletina de interruptor y poner tornillo).
Es muy fácil, si yo lo he hecho cualquiera puede hacerlo.

Adjuntos

• IMG_1992.jpeg
    IMG_1992.jpeg
    234,5 KB · Visitas: 32
Amigos yo tengo una s1000xr del 2024 con emulador BM1 y a veces me salta el fallo y otras veces no salta el fallo, me gustaría que no me salte nunca el fallo y no se que emulador me iría bien.
El que comentáis más arriba que tiene interruptor para activar y desactivar la válvula no me interesa porque tengo el escape cambiado por completo y el motor de la válvula está quitado, me gustaría algo como lo que ya tengo pero que funcione siempre.
Si podéis ayudarme sería de gran ayuda, gracias!!

Que raro. Con emulador no deberia saltarte NUNCA el fallo revisa las conexiones u cableado del emulador o es posible que esté defectuoso

yo también lo tengo y no me da fallo, podría ser que el propio emulador sea defectuoso y que a lo mejor tengas que comprar otro o si está en garantía cambiarlo?

En mi 2022 monte el BM1, que funciono sin fallos durante los 50.000km que le hice a la moto. En 2024 la vendi y compre la nueva XR con el paquete M, recien terminado el rodaje anule la valvula de escape y monte el servo BM1 que tenia de la anterior XR, tras 20.000 km no ha fallado ni una sola vez, asi que o tienes una conexion defectuosa o el anulador esta mal, con lo que si esta en garantia lo suyo es que te lo cambien.

Atrás