Voy a reflotar este hilo con mis reflexiones sobre los principales Youtubers que sigo;
Para mi el gran descubrimiento reciente es

Andres Sile, que esta recorriendo el mundo en una Aprilia Tuareg. Es un andaluz muy fresco y muy divertido, los videos son muy buenos y la ruta una envidia. Y el otro gran descubrimiento es esta chica nórdica,

Off She Goes, que hace unos videos extraordinarios, con mucho gusto, y esta haciendo unas rutas muy chulas, me gusta mucho y ha desbancado a

Itchy Boots, que esta temporada, igual que la anterior, me está aburriendo mucho.

Classic Rides hace unos videos muy cortos por la campiña británica y es un disfrute de principio a fin.
Esta gente es lo mejor para off,

Embarra2 Aventura Offroad, y tienen un estilo inigualable para contar sus aventuras en lo marrón, ya sea en Granada, en Dakar o en los Picos de Europa.
A

Goyo AV se le echa mucho de menos.
A

Isaac Feliu y

TwinTrail le tengo un cariño infinito por lo ocurrido con Carlos.
Entre lo que he dejado de seguir;

Charly Sinewan, estoy harto de berenjenales y titulares grandilocuentes,

Majes en Moto ha perdido toda la frescura y se nota que ya es su negocio y

Soy Tribu que no me aporta nada. También he dejado de seguir a

Nico - Ride Me Five, la última temporada ha sido un despropósito, salvo los tangas (perdón por el comentario sexista), y lo que está haciendo ahora de las reedición ha terminado de echarme del canal. Estoy a punto de dejar de ver a

Mujeres Moteras, lleva mucho tiempo sin aportar nada, lo de las reviews es infumable.
Sigo dándoles una oportunidad a

DadRider Motovlog, y sobre todo a

XaviFabregas Motovlog, simplemente me caen bien.

Sueños Nomadas, compañeros del foro, están flojeando un poco pero también me caen bien así que les voy a seguir dando una oportunidad.
Lo de

Nanda Nomad /

Vicente y Fernanda Vueltaalmundoenmoto, lo siento mucho pero…