MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Hola paco, ahí también estuve la Semana pasada.
Nogal del Barranco, desde ahí empieza la subida a los Galayos y al pico la mira.
Ver el archivo adjunto 455543
Pues yo he estado hoy!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola paco, ahí también estuve la Semana pasada.
Nogal del Barranco, desde ahí empieza la subida a los Galayos y al pico la mira.
Ver el archivo adjunto 455543
Poner estas dos motos en la misma foto, puede que sea hasta ilegal. Por tu bien, deberías de consultar el código penal antes de hacer estas cosas
¿Cuál te gusta más?Poner estas dos motos en la misma foto, puede que sea hasta ilegal. Por tu bien, deberías de consultar el código penal antes de hacer estas cosas![]()
No se si me gusta mas la moto o el garaje..Cuanto mas la miro mas me alegro de haberla rescatado del olvido tras 23 años en un rincon comiendo polvo...Ver el archivo adjunto 455747Ver el archivo adjunto 455748
Aviador, ¿esta foto es reciente? ¿ Podrías informarnos si se puede pasar Tourmalet y el tramo de Soulor a Aubisque? Gracias.
Gracias Nola, ¿el del tramo de Aubisque a Soulor sabes algo?
Gracias Nola, ¿el del tramo de Aubisque a Soulor sabes algo?
Cada foto contemples con añoranza de tu anterior UGS, es un pasito más hacia tu futura R12Gs
Túnel de la Engaña? Espectacular esa zona...
La primera es Anguiano en La Rioja y la segunda?
La primera es Anguiano en La Rioja y la segunda?
Considerada por muchos como la mejor de las VFR. Si no estoy equivocado, es la última edición antes de lo del Vtec, la subida a 800c.c. y la añadidura de electrónica. Una joya, desde luego.Cuanto mas la miro mas me alegro de haberla rescatado del olvido tras 23 años en un rincon comiendo polvo...Ver el archivo adjunto 455747Ver el archivo adjunto 455748