Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
un colega tiene pedida la drz y le dijeron hoy que hasta septiembre mas menos no llegan.
este tuvo varias drz y segun salio, dijo, con esta me jubilo y la quiero nueva a estrenar.Vas a ser de los primeros en catarla , y para 10-12 que se van a vender ….
@pacoGS, que haces con todas esas motos que te vas encontrando tiradas por el campo ?Que no se pierdan las costumbres
Ver el archivo adjunto 457045
No sé qué pasa aquí que me gusta probar el sabor de la hierba
Ver el archivo adjunto 457046
En el mismo sitio... afociño ahí que da gusto... y en seco, te confías y ya vas.![]()
Que no se pierdan las costumbres
En el mismo sitio... afociño ahí que da gusto... y en seco, te confías y ya vas.![]()
juraria que pasamos por ahi cuando salimos desde tu casa o es que me estoy liando?Que no se pierdan las costumbres
juraria que pasamos por ahi cuando salimos desde tu casa o es que me estoy liando?
pues te diria casi fijo q yo pase por la izquierda, porque eso de la derecha mmm parecia algo de zanja, la tipica que te lleva la rueda de alante y aterrizas, habia barro siPasamos por ahí sí, pero estaba embarrado... y lo curioso es que embarrado no tengo problema.![]()
Es increíble que algo tan evidente y sencillo no lo solucionen antes de sacarla al mercado.KTM 390 Adv R 2025...Pues ya tenemos las primeras impresiones por sus propietarios,
Para futuros propietarios del foro, va tocar que cambien en garantía el resorte que ancla la pata de cabra por otro más duro o cambiarlo uno mismo y no afecte a la garantía pues afecta gravemente a la seguridad parándose la moto en cualquier situación que implique movimiento en la pata lateral. Es inconcebible que KTM ¿o Bajaj? no se haya percatado del fallo y a primeras por sus propietarios, aparece.
Los cubre maneras son de Toy's Rus, inútiles totales. "Conejillos de indias", nunca mejor dicho (de Asia y USA). Pero bueno, tienen fácil solución y la moto...es una CUCADA.
.
Es increíble que algo tan evidente y sencillo no lo solucionen antes de sacarla al mercado.
Uno se pregunta que test han hecho con la moto?
Pues ahora vamos a lo importante... QUE PIDA EL RECAMBIO, a ver que tal.![]()
Como veo que está de moda acostar a las motos, pues ahí va la mía jajaja
Ver el archivo adjunto 457263
ufff ademaa es de esas caidas que queda mas para un lado y para levantarla hay que tirar
ufff ademaa es de esas caidas que queda mas para un lado y para levantarla hay que tirar
tal cual, con cuidao pero vale mas porque ademas esta en cuestano veas lo que costó levantarla ... tuvimos que arrastrarla![]()
![]()
Garmisch, cortesía de Gsaik.
Ver el archivo adjunto 460921
Incomprensible llanta de ‘19
Estriberas de moto feber.
Cubrecarter de la señorita Pepis.
Ja,ja..¿Es este el post donde hay que empezar a darle?
Para uso normal tienen precio imbatible y van mejorando. Disfrutala!! Menudo consumo ni los scooters, eso que la han refinado mas seguramente de motor inyeccion...Pues la verdad, hace dos días me han entregado una Voge 300 Rally y ni tan mal. Carreteras secundarias para el rodaje y sobre 2.6 litros a los 100. En los dos repostaje que tiene la moto en los 580km.
Me ha sorprendido que ya vienen corregidos algunos fallitos que los propietarios se quejaban, como palanca de cambios, engrase de algunos puntos que se le criticaban ( por lo menos se ve por fuera que sobresale) y luces full led.
En fin contento con el producto.
Las motos actuales modernas gastan poquísimo pero no solo las pequeñas, ayer la Transalp me hizo un nuevo récord en consumoPara uso normal tienen precio imbatible y van mejorando. Disfrutala!! Menudo consumo ni los scooters, eso que la han refinado mas seguramente de motor inyeccion...