MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Para el off que hace la mayoría no sé si valdrá , para lo que hay por aquí por el norte ya te digo que no vale , salvo que hagas pistas de las que se hacen con cualquier suv de tracción delantera , tipo visitar molinos eólicos.
Aqui el terreno es difícil y muy exigente con la mecánica , y esa moto se rompería en media mañana entre caidas barro y piedras . Las llantas no aguantarían un día , ni el escape. No tienes medidas para poner neumáticos adecuados para barro .....como leches los chinos que parecen nuevos en esto hacen motos tan adecuadas y está "BMW" no es más que una moto a2 ?
Una Rieju 300 a priori es un avion para campo comparado con eso , y a 4.500€ ...esa bmw no es una dual sport y ni siquiera lo parece
Tampoco aqui en cat

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un colega tiene pedida la drz y le dijeron hoy que hasta septiembre mas menos no llegan.
 
Vas a ser de los primeros en catarla , y para 10-12 que se van a vender ….
este tuvo varias drz y segun salio, dijo, con esta me jubilo y la quiero nueva a estrenar.

la que tiene ahora, con motor sin tocar, 65.000km y recien vuelta de marruecos
 
Perfil claro , por mucho que se hable de cifras , precio y tal si ya te fue bien y puedes ¿ por qué no repetir ?
 
Te ha faltado poquito para llegar a la pista , mismo sitio distinto lado . A ver se va a ser culpa de los guantes ? 🤣🤣
 
Pasamos por ahí sí, pero estaba embarrado... y lo curioso es que embarrado no tengo problema. 🫤
pues te diria casi fijo q yo pase por la izquierda, porque eso de la derecha mmm parecia algo de zanja, la tipica que te lleva la rueda de alante y aterrizas, habia barro si
 
KTM 390 Adv R 2025...Pues ya tenemos las primeras impresiones por sus propietarios,



Para futuros propietarios del foro, va tocar que cambien en garantía el resorte que ancla la pata de cabra por otro más duro o cambiarlo uno mismo y no afecte a la garantía pues afecta gravemente a la seguridad parándose la moto en cualquier situación que implique movimiento en la pata lateral. Es inconcebible que KTM ¿o Bajaj? no se haya percatado del fallo y a primeras por sus propietarios, aparece.
Los cubre maneras son de Toy's Rus, inútiles totales. "Conejillos de indias", nunca mejor dicho (de Asia y USA). Pero bueno, tienen fácil solución y la moto...es una CUCADA.

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KTM 390 Adv R 2025...Pues ya tenemos las primeras impresiones por sus propietarios,



Para futuros propietarios del foro, va tocar que cambien en garantía el resorte que ancla la pata de cabra por otro más duro o cambiarlo uno mismo y no afecte a la garantía pues afecta gravemente a la seguridad parándose la moto en cualquier situación que implique movimiento en la pata lateral. Es inconcebible que KTM ¿o Bajaj? no se haya percatado del fallo y a primeras por sus propietarios, aparece.
Los cubre maneras son de Toy's Rus, inútiles totales. "Conejillos de indias", nunca mejor dicho (de Asia y USA). Pero bueno, tienen fácil solución y la moto...es una CUCADA.

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Es increíble que algo tan evidente y sencillo no lo solucionen antes de sacarla al mercado.
Uno se pregunta que test han hecho con la moto?
 
Pues ahora vamos a lo importante... QUE PIDA EL RECAMBIO, a ver que tal. 🫤🫤🫤

¿Recambio de KTM? ¿Para que vuelvan a dar ( si lo hay, claro) el mismo muelle con la misma tensión? Me da que KTM va ser la primera marca que va "recomendar" comprar recambios fuera de su propia red, y hasta puede que sea positivo.
 
Un poco de la transpi
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La situación ni la moto no son comparables pero en semejantes y con práctica...


...Notad la dimensión de la corona. ;)
 
Leía por aquí la importancia de la zona por la que ruedas y no lo entendía , yo soy de la zona centro , por casualidades este finde rodé por Asturias , vaya tela , vaya finde , como cambia todo , en cuanto abandonas el asfalto estás subiendo o bajando , no hay más , no existe el llano salvo que hayas hecho cumbre , y luego la vegetación , me decían los lugareños que su pelea era para que no les engullera lo verde, por el centro es más de proteger lo verde , que pasada de zona , también estuve por León hace un par de meses y más de lo mismo , todo espectacular, quizás me faltó algún senderillo tipo single track pero es que por allí paseantes y bicis se ven pocos , en ese territorio mi ex-drz hubiese encajado a la perfección, fui con la 2T aunque me cambié bastantes kms con la 501 , vaya aparato , me enamoró, unas fotillos

Cuando sales de casa y ves esto la vida cambia

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Una parte de las protagonistas en el garaje

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Inicio de ruta

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Y la comida , como no

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Esta pequeña GS que poca espectacion está generando......, igualito que la R 12 GS.....
Según he leído por ahí tendrá pocos cambios o ninguno respecto al modelo definitivo, ojalá que si hay algun cambio sea poner una llanta 21 al menos
 
Creo que ni siquiera debiera hablarse de ella en este post.
Para mí todo lo que no lleve 21/18 no se puede considerar dual sport , o moto todo terreno con aptitudes reales
 
Si es que ninguna moto os convence, todas son para ponerlas a caldo :ROFLMAO:

El modelo que se ha visto circulando poco tiene que ver con ese concept y yo apuesto porque sacarán "paquete enduro" como con la R12 para ponerle llanta de 21.

Para mi esta 450 y la 390 son mis futuras candidatas
 
Pues a mí Trail y rueda de 19 no me suena disparatado , las 12xx de BMW es lo que llevan no ?


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Como esto degenera , aquí haciendo trail con llantas 17 , aquel día tuvimos que hacer la pista espinama sotres campo a través por los neveros que cortaban la pista . Varias veces hice esa pista con esa moto ...y otras mucho peores . También tuve que reparar las marchesini que llevaba por cierto , y nada barato. Por poder se puede con cualquier cosa ...mientras se facilito como está famosísima pista claro.Screenshot_2025-06-28-22-13-45-168_com.dropbox.android.jpg
 
Pues la verdad, hace dos días me han entregado una Voge 300 Rally y ni tan mal. Carreteras secundarias para el rodaje y sobre 2.6 litros a los 100. En los dos repostaje que tiene la moto en los 580km.
Me ha sorprendido que ya vienen corregidos algunos fallitos que los propietarios se quejaban, como palanca de cambios, engrase de algunos puntos que se le criticaban ( por lo menos se ve por fuera que sobresale) y luces full led.
En fin contento con el producto.
 
Pues la verdad, hace dos días me han entregado una Voge 300 Rally y ni tan mal. Carreteras secundarias para el rodaje y sobre 2.6 litros a los 100. En los dos repostaje que tiene la moto en los 580km.
Me ha sorprendido que ya vienen corregidos algunos fallitos que los propietarios se quejaban, como palanca de cambios, engrase de algunos puntos que se le criticaban ( por lo menos se ve por fuera que sobresale) y luces full led.
En fin contento con el producto.
Para uso normal tienen precio imbatible y van mejorando. Disfrutala!! Menudo consumo ni los scooters, eso que la han refinado mas seguramente de motor inyeccion...
 
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