Duda de compra Faros adicionales - Largo Alcance

FabrizioT

En rodaje
Hola a todos/as

Despues de mi ultimo viaje me he cansado de no ver nada por la autopista y busco unos faros adicionales de largo alcance, LED y homologados.

Hay mucha info en la web y me he cansado de mirar. Puig, GIVI, Denali, Nova Led.....

¿Consejos? ¿Recomendaciones?

Rafagas

Que yo sepa, en las motos no es legal añadir luces adicionales de largo alcance. Ni con proceso de reforma y homologación.
No estoy seguro de que sí puedas instalar (y homologar) un sistema que anule el foco principal de la moto.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Que yo sepa, en las motos no es legal añadir luces adicionales de largo alcance. Ni con proceso de reforma y homologación.
No estoy seguro de que sí puedas instalar (y homologar) un sistema que anule el foco principal de la moto.

Si, es legal.

Este articulo, por ejemplo, lo explica bastante bien

Este articulo tambien

Tú has preguntado por faros auxiliares de largo alcance.
Antinieblas por supuesto que no hay ningún problema.

Antes de elegir unos faros en concreto, yo hablaría con una Empresa de Homologaciones para que te aclaren si es posible legalizar lo que quieres.
Los artículos que has puesto hablan sobre faros antinieblas, como te comenta Edutxi.

buenos dias a todos, aprovechando la temática del post, quisiera saber si alguno tiene conocimiento acerca de si es posible instalar además de los antiniebla otro par de luces de otto tipo, en mi caso quisiera instalar unos cuneteros

Si, es posible, tanto antinieblas como ñargo alcance. Existe un reglamento, se cumple, se homologan y ya está.

Pero mi duda es sobre qué comprar. Lo de la homologacion ya lo tengo claro

Atrás