suzuki gsx-s 1000 x

Me gusta muchisísimo, ya veremos la próxima jugada que finalmente hago, pero esta, es que me gusta tela marinera.
 
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No la he probado, sólo en parado, pero he tenido varias deportivas japonesas tetracilíndricas (de hecho, conservo una CBR 1000 RR de 2004) y sé lo que son. Suma suspensiones electrónicas algo largas y manillar alto... una pasada.


Yo también he tenido tetras grandes japoneses, ZZR 1100, CBR 1000 y ya sabemos que son potentes, pero este motor además de eso y creo que a base de electrónica, han conseguido una finura que no había visto antes y que realmente es sorprendente. Te acercas a una rotonda y como el motor no te pide que bajes marchas como en cualquier otra, pasas y cuando sales te das cuenta que vas en sexta a 2.000 vueltas y solo por que he mirado la pantalla. Tengo que acostumbrarme porque eso no debe ser muy bueno para el motor si lo hago repetidamente. Pruébala compañero, que será el empujoncito que necesitas. Jajajaj.
 
Yo también he tenido tetras grandes japoneses, ZZR 1100, CBR 1000 y ya sabemos que son potentes, pero este motor además de eso y creo que a base de electrónica, han conseguido una finura que no había visto antes y que realmente es sorprendente. Te acercas a una rotonda y como el motor no te pide que bajes marchas como en cualquier otra, pasas y cuando sales te das cuenta que vas en sexta a 2.000 vueltas y solo por que he mirado la pantalla. Tengo que acostumbrarme porque eso no debe ser muy bueno para el motor si lo hago repetidamente. Pruébala compañero, que será el empujoncito que necesitas. Jajajaj.
tal cual como dices. Yo he tenido una zzr1400, que el motor era aun mas dulce, pero era muy pesada, y esta gx compensa con eso, es muy tiralineas, y el motor la verdad que es muy muy suave y elástico.

Le has puesto top case?
 
tal cual como dices. Yo he tenido una zzr1400, que el motor era aun mas dulce, pero era muy pesada, y esta gx compensa con eso, es muy tiralineas, y el motor la verdad que es muy muy suave y elástico.

Le has puesto top case?


No se lo he puesto. Viajaré siempre solo y con las maletas me sobra. Además trae un sólido portaequipajes de aluminio para viajes más cortos poner la bolsa de asiento que usaba en la F 900.
 
No se lo he puesto. Viajaré siempre solo y con las maletas me sobra. Además trae un sólido portaequipajes de aluminio para viajes más cortos poner la bolsa de asiento que usaba en la F 900.
Excelente decision. esa moto con top pierde mucho e incluso le generaria mucha turbulencia a velocidad medio alta en la direccion
 
una pregunta. yo siempre probe la moto en invierno y no he notado nada de calor.

ahora en verano como esta el tema?


Este puente de San Juan, por el interior de Almería a 37 grados, tiraba mucho menos calor que la K1200S, similar a la F900XR. En marcha no se notaba nada de calor del motor, solo el del aire que ya era bastante y en las paradas de semáforos (por ejemplo) muy asumible. Como te digo en la K1200, aun siendo euro 3 es mucho peor. Otro punto a favor de esta moto, solo mejoraría los frenos, que no es muy complicado hacerlo y adelantar las estriberas, esto ya es más difícil.
 
Yo también he tenido tetras grandes japoneses, ZZR 1100, CBR 1000 y ya sabemos que son potentes, pero este motor además de eso y creo que a base de electrónica, han conseguido una finura que no había visto antes y que realmente es sorprendente. Te acercas a una rotonda y como el motor no te pide que bajes marchas como en cualquier otra, pasas y cuando sales te das cuenta que vas en sexta a 2.000 vueltas y solo por que he mirado la pantalla.

Bienvenidos a los tetracilíndricos japoneses de agua de nueva generación.

Esto hace años que existe y sorprende a los que tienen la idea en la cabeza de los antiguos cuatro cilindros japoneses del siglo pasado. Los nuevos combinan los sistemas de inyección y otros con unos desarrollos adecuados dando como resultado lo que explicas.

Yo lo disfruto desde 2018 y este tipo de motor lo lleva ya cualquier moto japonesa de más de 750 cc.

Me gustan todos los motores, pero yo soy un adicto al tetra moderno por todas sus ventajas, que son algunas más además de la finura y el par casi constante.
 
Lo unico que no me gusta de esos tetras de 1000 o menos es que en sexta no le ponen una marcha larga para ir desahogado en autopista cuando toque.

recuerdo mi zzr iba a 4000rpm a 120 y era un placer volver a casa despues de un dia de curvas y acortar tiempo en autopista para el regreso.

@cristobal_67 como va en ese aspecto que no lo recuerdo de cuando la he probado?
 
Bienvenidos a los tetracilíndricos japoneses de agua de nueva generación.

Esto hace años que existe y sorprende a los que tienen la idea en la cabeza de los antiguos cuatro cilindros japoneses del siglo pasado. Los nuevos combinan los sistemas de inyección y otros con unos desarrollos adecuados dando como resultado lo que explicas.

Yo lo disfruto desde 2018 y este tipo de motor lo lleva ya cualquier moto japonesa de más de 750 cc.

Me gustan todos los motores, pero yo soy un adicto al tetra moderno por todas sus ventajas, que son algunas más además de la finura y el par casi constante.

Tenía ganas de volver al mundo, no voy a decir tetra que esta Russell al loro, :ROFLMAO: cuatro cilindros japonés y después de probar "bis" , "tris" y "tetras" ( ala ya lo he dicho :ROFLMAO:) este último es que más me a sorprendido.
 
Lo unico que no me gusta de esos tetras de 1000 o menos es que en sexta no le ponen una marcha larga para ir desahogado en autopista cuando toque.

recuerdo mi zzr iba a 4000rpm a 120 y era un placer volver a casa despues de un dia de curvas y acortar tiempo en autopista para el regreso.

@cristobal_67 como va en ese aspecto que no lo recuerdo de cuando la he probado?


No he prestado mucha atención a ese detalle, pero en la próxima salida, creo que el sábado, lo miro y lo comentamos.
 
Mi CBR 1000, 4.500 rpm 120 en sexta. 6.000 rpm 160, 7.500 rpm, 200 en sexta (teóricamente, claro).
 
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