Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la probaste?Me gusta muchisísimo, ya veremos las próximas jugadas.
la probaste?
si la pruebas vas a caer en sus encantos.No la he probado, sólo en parado, pero he tenido varias deportivas japonesas tetracilíndricas (de hecho, conservo una CBR 1000 RR de 2004) y sé lo que son. Suma suspensiones electrónicas algo largas y manillar alto... una pasada.
No la he probado, sólo en parado, pero he tenido varias deportivas japonesas tetracilíndricas (de hecho, conservo una CBR 1000 RR de 2004) y sé lo que son. Suma suspensiones electrónicas algo largas y manillar alto... una pasada.
tal cual como dices. Yo he tenido una zzr1400, que el motor era aun mas dulce, pero era muy pesada, y esta gx compensa con eso, es muy tiralineas, y el motor la verdad que es muy muy suave y elástico.Yo también he tenido tetras grandes japoneses, ZZR 1100, CBR 1000 y ya sabemos que son potentes, pero este motor además de eso y creo que a base de electrónica, han conseguido una finura que no había visto antes y que realmente es sorprendente. Te acercas a una rotonda y como el motor no te pide que bajes marchas como en cualquier otra, pasas y cuando sales te das cuenta que vas en sexta a 2.000 vueltas y solo por que he mirado la pantalla. Tengo que acostumbrarme porque eso no debe ser muy bueno para el motor si lo hago repetidamente. Pruébala compañero, que será el empujoncito que necesitas. Jajajaj.
tal cual como dices. Yo he tenido una zzr1400, que el motor era aun mas dulce, pero era muy pesada, y esta gx compensa con eso, es muy tiralineas, y el motor la verdad que es muy muy suave y elástico.
Le has puesto top case?
Jojojo! Ya sabes lo que he leído ahí...Yo también he tenido tetras grandes japoneses (...)
Jojojo! Ya sabes lo que he leído ahí...![]()
Excelente decision. esa moto con top pierde mucho e incluso le generaria mucha turbulencia a velocidad medio alta en la direccionNo se lo he puesto. Viajaré siempre solo y con las maletas me sobra. Además trae un sólido portaequipajes de aluminio para viajes más cortos poner la bolsa de asiento que usaba en la F 900.
Excelente decision. esa moto con top pierde mucho e incluso le generaria mucha turbulencia a velocidad medio alta en la direccion
una pregunta. yo siempre probe la moto en invierno y no he notado nada de calor.Efectivamente, ya solo por estética no es recomendable.
una pregunta. yo siempre probe la moto en invierno y no he notado nada de calor.
ahora en verano como esta el tema?
Jojojo! Ya sabes lo que he leído ahí...![]()
Yo también he tenido tetras grandes japoneses, ZZR 1100, CBR 1000 y ya sabemos que son potentes, pero este motor además de eso y creo que a base de electrónica, han conseguido una finura que no había visto antes y que realmente es sorprendente. Te acercas a una rotonda y como el motor no te pide que bajes marchas como en cualquier otra, pasas y cuando sales te das cuenta que vas en sexta a 2.000 vueltas y solo por que he mirado la pantalla.
Bienvenidos a los tetracilíndricos japoneses de agua de nueva generación.
Esto hace años que existe y sorprende a los que tienen la idea en la cabeza de los antiguos cuatro cilindros japoneses del siglo pasado. Los nuevos combinan los sistemas de inyección y otros con unos desarrollos adecuados dando como resultado lo que explicas.
Yo lo disfruto desde 2018 y este tipo de motor lo lleva ya cualquier moto japonesa de más de 750 cc.
Me gustan todos los motores, pero yo soy un adicto al tetra moderno por todas sus ventajas, que son algunas más además de la finura y el par casi constante.
Lo unico que no me gusta de esos tetras de 1000 o menos es que en sexta no le ponen una marcha larga para ir desahogado en autopista cuando toque.
recuerdo mi zzr iba a 4000rpm a 120 y era un placer volver a casa despues de un dia de curvas y acortar tiempo en autopista para el regreso.
@cristobal_67 como va en ese aspecto que no lo recuerdo de cuando la he probado?
buen desarollo para una 1000.Mi CBR 1000, 4.500 rpm 120 en sexta. 6.000 rpm 160, 7.500 rpm, 200 en sexta (teóricamente, claro).
pues seria muy buen motor para una moto estilo a la gx pero no tan cañera en potencia.Mi kawa también 4.500 rpm a 120 en sexta. Zona roja a 10.000 rpm. Empuja bien desde 1.500 hasta esos 10.000. Par máximo a 6.500 y potencia máxima a 8.500. Curva de par bastante plana y curva de potencia lineal con pendiente constante. Desarrollos más bien cortos.
Las carreteras de curvas cerradas las puedes hacer en monomarcha en tercera. Puedes usar freno motor en esas condiciones. Aceleración y velocidad punta de sobras. Motor silbante, suave y sin vibraciones. Cuando las curvas se abren, metes cuarta y vuelas.
En sexta puedes llevar cruceros altos sin problemas, con buena aceleración a partir de 100 km/h.
En estas motos el límite eres tú, no la máquina.
![]()