Lo que viene de china...madredelamorhermoso

Aun ayer estuve examinando de cerca una macbor y una qj motor srt, habia alguno mas observandolas y decian que esta muy bien de calidad😂, pues no, la qj es una chinada cutre y la macbor un poquito mejor pero simple, muy simple.
Asi que la conclusión es que la mayoria de gente no entiende nada de motos y a las chinas aun les queda mucho camino que recorrer. Eso si, cuando recorran el camino y demuestren calidad y buen servicio el precio ya no será el mismo.
Solamente el caballete de la qj parece jn caballete de albañil, no hay desarrollo e investigación, solo hay copia y pega.

Hay gente que no gasta mucho en una moto porque no puede.

Hay gente que es tacaña y teniendo mucho, decide gastar poco en una moto.

Hay gente para la que la moto es sólo uno más de sus muchos hobbies/juguetes y teniendo más dinero que tú, entre el barco, el chalet, esquiar, etc, decide que no necesita gastar tanto en una moto. Apenas tiene tiempo para ella.

Hay gente cuya vida gira en torno a la moto y gasta lo que tiene con pasión y poco criterio. Disfruta a tope.

Hay gente que gasta en la moto lo que sea necesario para estar a la altura de sus colegas del club de golf. Aunque nunca ha salido en moto de su provincia. No puede ser menos, por Dios.

Hay gente que lleva años soñando con esa moto. Y tras mucho ahorrar o quizá tras un golpe de suerte, por fin puede comprársela, aunque sea de ocasión. Más feliz que una perdiz.

Hay gente que con el select, cambia de moto cada cuatro años y no se complica. Es ya una rutina para ellos desde hace doce años.

Y cada uno de los anteriores puede tener la cuenta corriente que crees u otra completamente diferente (nos sorprenderíamos). O tener más patrimonio que todos los demás juntos. Con cualquier moto en el garaje.

Y es que sabemos poco o nada de los demás. Como mucho, podemos llegar a atisbar su educación, modales o humildad leyendo cómo escriben en un foro. La educación y la modestia no dependen de la cuenta corriente. Y son inmediatamente evidentes.

Esto ya ha pasado antes con moviles, televisores y electrodomesticos, hablando de marcas chinas. Solo hay que mirar a xiaomi.

En cuanto a coches por ejemplo, ya pasó con los coreanos, como cogieron un trozo de tarta bien grande.

Con las motos chinas pasará lo mismo, se introducirán y los precios no serán los mismos. Hoy por hoy la relación calidad precio si que creo que es buena.

Hay gente que no gasta mucho en una moto porque no puede.

Hay gente que es tacaña y teniendo mucho, decide gastar poco en una moto.

Hay gente para la que la moto es sólo uno más de sus muchos hobbies/juguetes y teniendo más dinero que tú, entre el barco, el chalet, esquiar, etc, decide que no necesita gastar tanto en una moto. Apenas tiene tiempo para ella.

Hay gente cuya vida gira en torno a la moto y gasta lo que tiene con pasión y poco criterio. Disfruta a tope.

Hay gente que gasta en la moto lo que sea necesario para estar a la altura de sus colegas del club de golf. Aunque nunca ha salido en moto de su provincia. No puede ser menos, por Dios.

Hay gente que lleva años soñando con esa moto. Y tras mucho ahorrar o quizá tras un golpe de suerte, por fin puede comprársela, aunque sea de ocasión. Más feliz que una perdiz.

Hay gente que con el select, cambia de moto cada cuatro años y no se complica. Es ya una rutina para ellos desde hace doce años.

Y cada uno de los anteriores puede tener la cuenta corriente que crees u otra completamente diferente (nos sorprenderíamos). O tener más patrimonio que todos los demás juntos. Con cualquier moto en el garaje.

Y es que sabemos poco o nada de los demás. Como mucho, podemos llegar a atisbar su educación, modales o humildad leyendo cómo escriben en un foro. La educación y la modestia no dependen de la cuenta corriente. Y son inmediatamente evidentes.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Aun ayer estuve examinando de cerca una macbor y una qj motor srt, habia alguno mas observandolas y decian que esta muy bien de calidad😂, pues no, la qj es una chinada cutre y la macbor un poquito mejor pero simple, muy simple.
Asi que la conclusión es que la mayoria de gente no entiende nada de motos y a las chinas aun les queda mucho camino que recorrer. Eso si, cuando recorran el camino y demuestren calidad y buen servicio el precio ya no será el mismo.
Solamente el caballete de la qj parece jn caballete de albañil, no hay desarrollo e investigación, solo hay copia y pega.

te soy sincero, yo no he visto la qj, pero si la Macbor ... y que no esta bien de calidad, me sorprende que lo digas ... especialmente si lo comparas con una Strom o un Honda CB500 .... además ya lleva más de 5 años en mercado y sus clientes estan encantados no dando apenas problemas ...

pero me he pasado por la web de la qj .. y he visto algunas fotos, aceptando que las fotografias pueden ser manipuladas .. puedes ilustrarme donde esta la mala calidad ?? es que de entrada en la qj se ve pinza radial, tornilleria torx y pinzas Brembo .. que Honda ni la sueña

HONDA CB500X

Pyramid-Extenda-Fenda-Matte-Black-Honda-CB-500-X-2022Current-Extenda-Fendas-051855-2.jpg

QJ srt-600sx

QJ-MOTOR-on-road-SRT-700-frenos-brembo-ABS-Bosh-9.1M.jpg

Yo,ya no se si las chinas son buenas o el resto son malas,viendo equipación que montan..frenos, suspensión ..no se..
no será que están dejando muy básicas, a modelos no muy exigentes...
Y pagamos muy caro las equipaciones "buenas.."Y hacen buenas a las chinas

Última edición:
te soy sincero, yo no he visto la qj, pero si la Macbor ... y que no esta bien de calidad, me sorprende que lo digas ... especialmente si lo comparas con una Strom o un Honda CB500 .... además ya lleva más de 5 años en mercado y sus clientes estan encantados no dando apenas problemas ...

pero me he pasado por la web de la qj .. y he visto algunas fotos, aceptando que las fotografias pueden ser manipuladas .. puedes ilustrarme donde esta la mala calidad ?? es que de entrada en la qj se ve pinza radial, tornilleria torx y pinzas Brembo .. que Honda ni la sueña

HONDA CB500X

Pyramid-Extenda-Fenda-Matte-Black-Honda-CB-500-X-2022Current-Extenda-Fendas-051855-2.jpg

QJ srt-600sx

QJ-MOTOR-on-road-SRT-700-frenos-brembo-ABS-Bosh-9.1M.jpg
Evidentemente en los componentes wue le compran s los fabricantes europeos no encontrarás mala calidad jajaja.

Caballete tipo albañil, tornillería del chino de la esquina, y toda la integracion del motor al chasis diseñado por ingenieros de la señorita pepis.
Es una moto de los 70s vestida con ropa moderna.
Por no hablar del basculante tipo andamio europeo.
El que no lo quiera ver....

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-30-16-37-01-849_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2025-06-30-16-37-01-849_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    71,9 KB · Visitas: 88
Supongo que contratarían al que diseñó este manillar custom :ROFLMAO:, con sus cuernos, creo que alguna moto llevaba esto colgado, en mi vida entendí estas cosas... el de esa QJ hasta me parece bonito al lado de esto.

46-52-7-700-049-set.jpg

una foto que se ve mejor el desastre del caballete de la exitosa y popular Benelli TRK500 (que es la qj tambien)

1162114.jpg

Desde luego en lo que tienes razón, es que hay que tener ganas para comprarse una china, o una europea, pudiendo comprar una japonesa. Ya son ganas de lios y buscarse problemas :rolleyes:. Que necesidad habrá....

Calidad es una GS310 en vez de la kove o la qjmotor, por más dinero con su bonito cilindro indio... ya se ve. Vamos, a leguas. Se palpa que es la opción más lógica y sensata (para el que sepa algo de motos, claro)

En fin... esta gente joven con tanto ímpetu... uno ya no está para torear :D. Sólo hay que esperar el momento en que pase....

T_OeBs.gif

Saludos

Última edición:
Evidentemente en los componentes wue le compran s los fabricantes europeos no encontrarás mala calidad jajaja.

entonces donde ves la mala calidad en una Macbor XR5 ???
  • inyección electrónica BOSCH
  • suspensiones KYB multi-ajustables,
  • frenos brembo
  • tornilleria torx

y no me digas en los plasticos, que puede ser que sea al revés.

Independientemente de las connotaciones políticas y demás…..parece que las motos chinas no gozan del beneficio de la duda y las demás si.
Me cuesta entender porque “molestan” tanto, de verdad y sin ánimo de crear polémica.

En breve, porque hay varias en el foro, veremos como van las KOVE y CF MOTO y su post enta.

entonces donde ves la mala calidad en una Macbor XR5 ???
  • inyección electrónica BOSCH
  • suspensiones KYB multi-ajustables,
  • frenos brembo
  • tornilleria torx

y no me digas en los plasticos, que puede ser que sea al revés.

Los frenos y suspensión están a la altura de rivales japoneses-europeos, incluso puede que por encima en bastantes casos.

Pero la inyección Bosch tiene mucha gama, desde las más básicas hasta las más avanzadas con IMU. Y la tornillería Torx, más que el cabezal es importante la calidad del material, y aquí es donde más gama hay.

Los frenos y suspensión están a la altura de rivales japoneses-europeos, incluso puede que por encima en bastantes casos.

Pero la inyección Bosch tiene mucha gama, desde las más básicas hasta las más avanzadas con IMU. Y la tornillería Torx, más que el cabezal es importante la calidad del material, y aquí es donde más gama hay.

si, cierto ... pero me quieres decir que la ECU Bosch (que no IMU) de CFMoto 450 MT es diferente de una CBx 500 ??? ya te digo, que NO.

si, cierto ... pero me quieres decir que la ECU Bosch (que no IMU) de CFMoto 450 MT es diferente de una CBx 500 ??? ya te digo, que NO.

Te doy la razón también, muchas japonesas se han quedado atascadas en componentes básicos. Las chinas compran mejores componentes en grandes cantidades y pueden montarlos en modelos más sencillos para ganar reputación.

Te doy la razón también, muchas japonesas se han quedado atascadas en componentes básicos. Las chinas compran mejores componentes en grandes cantidades y pueden montarlos en modelos más sencillos para ganar reputación.

yo por lo que he visto hay centralitas Bosch alemanas, chinas, americanas, etc ... imagino que los chinos compran la licencia para fabricarlas en China y por tanto rebajan costes.

por otro lado, todavia no he probado una moto china con la finura de una Honda, tampoco una KTM .... y eso es una cuestion a valorar ... se nota que no tienen la experiencia de los japoneses, pero a nivel de materiales no creo que haya mucha diferencia, a igualdad de categoria.

Intento no generalizar y ser lo más objetivo posible.
He tenido muchas motos a lo largo de la vida y creo que por lo menos de cómo van y que trasmiten sé un poquito.
No están al nivel de una japo, ni en calidad de construcción, ni en componentes y por supuesto en acabados.
No van como una japo ni de coña, ni en tacto ni en finura y calidad de rodadura.
En fiabilidad, el valor se le supone, como en la mili.

Y para mi son un 7 sobre 10 de moto. Si le sumas a la nota, la variable precio un 7,5.
Y como tengo una, lo puedo decir.
Ni son una mierda, ni son la panacea como parece que alguno quiere hacer creer a no sé quién.

Y para mi son un 7 sobre 10 de moto. Si le sumas a la nota, la variable precio un 7,5.
Un notable alto. No está nada mal.
Por el parking de la empresa aparcan ya tres o cuatro. No me he fijado en las marcas. Solamente en la que tenía aparcada al lado de la mía, Voge "Caballero oscuro" o algo así, que supongo será el acabado, 900 DSX. Tampoco quise curiosear mucho. Ya me fijaré mejor, porque sin gafas tampoco es que sea un lince.
Pero sí, hay que ir dando la razón a todos los que fueron comentando que esto solo podía ir a más.

Un notable alto. No está nada mal.
Por el parking de la empresa aparcan ya tres o cuatro. No me he fijado en las marcas. Solamente en la que tenía aparcada al lado de la mía, Voge "Caballero oscuro" o algo así, que supongo será el acabado, 900 DSX. Tampoco quise curiosear mucho. Ya me fijaré mejor, porque sin gafas tampoco es que sea un lince.
Pero sí, hay que ir dando la razón a todos los que fueron comentando que esto solo podía ir a más.
Sr. Katz, esa nota para mis progenitores era digna de un mediocre.
Dejémoslo pues en un notable, sin más.
Un saludo.

La qj en concreto parece que han hecho el motor a trozos, con esos manguitos sobresaliendo y demas.
La fiabilidad es otro tema, copiando a lo bueno y metiendo componentes europeos deberia se buena porque a dia de hoy la tecnología de combustion esta superada, ese no es el tema.
El tema es lo que cada uno valore, porque si lo unico que buscamos es fiabilidad me compraria una honda varadero y me la quedaria toda la vida, perl a mi me gusta pararme en una terraza s tomar una cerveza y ver media hora mi moto y disfrutar con ella, valoro la calidad y los acabados y por eso tambien tengo un lexus.

Los chinos son lo que son y lo que buscan es vender motos como churros sin mas. Yo busco algo mas en una moto, para mi es una forma de vida

La qj en concreto parece que han hecho el motor a trozos, con esos manguitos sobresaliendo y demas.
La fiabilidad es otro tema, copiando a lo bueno y metiendo componentes europeos deberia se buena porque a dia de hoy la tecnología de combustion esta superada, ese no es el tema.
El tema es lo que cada uno valore, porque si lo unico que buscamos es fiabilidad me compraria una honda varadero y me la quedaria toda la vida, perl a mi me gusta pararme en una terraza s tomar una cerveza y ver media hora mi moto y disfrutar con ella, valoro la calidad y los acabados y por eso tambien tengo un lexus.

Los chinos son lo que son y lo que buscan es vender motos como churros sin mas. Yo busco algo mas en una moto, para mi es una forma de vida

pues yo sigo sin ver lo de mal diseño, debe ser que ya no tengo filtro ... o que tu tienes más que yo :oops:

pero comparto tu visión de admirar una moto desde la terraza, por eso nunca he tenido una KTM, o una FJR o no tendré la nueva GSA1300 ..... en cambio la Varadero era una moto de admirar ... en su época, al menos para mi que babeaba por una de ellas, hasta que la probé y casi me salgo en la primera curva.

para mi la moto .... es una moto, NO una forma de vida. Una forma de vida es ...SER MOTERO, y eso sentimiento lo sentia incluso cuando iba en Vespino.

No puedo compartir que uno se siente de diferente forma por la moto que tenga. Sentirse diferente segun lo que posees, de entrada me suena insano, y personalmente lo veo un camelo publicitario ..... yo valgo lo que valgo por mi mismo, no necesito moto para sentirme diferente o más importante.

pero es mi opinión

qjmotor-srt600sx-black.webp

Los chinos, de momento, hacen motos mediocres.
Juntar una serie de componentes de más o menos calidad, no significa que el producto final tenga una calidad que sea la suma de todos ellos.
Entran otros factores, algo tan sencillo como el ensamblaje y los ajustes, mecanizados y la perfección en los detalles.

Pero ser mediocre tampoco es decir que sean malas, son simplemente una medianía como tantos productos del mercado actual.
Con los precios que tienen, se les perdonan muchas cosas y sobre todo porque su capacidad de producción y enorme gama de modelos hacen que puedan llegar a cualquier nicho de mercado.

Pero ver como está fabricada y como van mi cb1100ex o mi humilde crf300l y después subirme en mi china mt450, te pone la realidad delante.
Y claro, tener una moto por 6000€ para hacer un poco el cafre por el campo por lo que valen unas llantas de carbono...pues eso.

pues yo sigo sin ver lo de mal diseño, debe ser que ya no tengo filtro ... o que tu tienes más que yo :oops:

pero comparto tu visión de admirar una moto desde la terraza, por eso nunca he tenido una KTM, o una FJR o no tendré la nueva GSA1300 ..... en cambio la Varadero era una moto de admirar ... en su época, al menos para mi que babeaba por una de ellas, hasta que la probé y casi me salgo en la primera curva.

para mi la moto .... es una moto, NO una forma de vida. Una forma de vida es ...SER MOTERO, y eso sentimiento lo sentia incluso cuando iba en Vespino.

No puedo compartir que uno se siente de diferente forma por la moto que tenga. Sentirse diferente segun lo que posees, de entrada me suena insano, y personalmente lo veo un camelo publicitario ..... yo valgo lo que valgo por mi mismo, no necesito moto para sentirme diferente o más importante.

pero es mi opinión

qjmotor-srt600sx-black.webp
Como bien dices, para mí sentirse mejor o más por tener una moto de marca de esas que dicen premium, o una china, yo no lo veo, eso es lo que nos quieren vender, yo tengo BMW y no creo que sea más que alguien que tenga cualquier otra marca.
Luego cada uno se puede sentir como quiera ,por supuesto.

Intento no generalizar y ser lo más objetivo posible.
He tenido muchas motos a lo largo de la vida y creo que por lo menos de cómo van y que trasmiten sé un poquito.
No están al nivel de una japo, ni en calidad de construcción, ni en componentes y por supuesto en acabados.
No van como una japo ni de coña, ni en tacto ni en finura y calidad de rodadura.
En fiabilidad, el valor se le supone, como en la mili.

Y como tengo una, lo puedo decir.
Ni son una mierda, ni son la panacea como parece que alguno quiere hacer creer a no sé quién.

Efectivamente, la frase final es lo que lo resume, ni son una mierda ni la panacea. Piensa que hay gente que quiere hacerlas parecer una mierda, y quien quiere hacerlas parecer la panacea.

Un 7.5 es una nota correcta, y que muchos ni son capaces de asimilar (yo hace años, no lo asimilaría), habrá quien le de menos y más. Personalmente si al producto le das un 7 sobre 10, insisto, personalmente, y dado el precio, yo le daría más, curiosamente menos aunque fuesen más caras, no, el producto ya es "decente". Y estoy totalmente de acuerdo cómo mantengo de siempre, que para mi las japonesas están a otro nivel, ya lo han demostrado, ni las chinas ni las europeas llegan, y por eso siempre digo, no le vayamos a pedir a los chinos que lleguen al nivel de los japoneses, cuando ni los europeos son capaces. ¿que te compras una europea? Perfecto... no buscas la "calidad" japonesa, no pasa nada.

Tambien es cierto que hay que comparar motos "similares", sería lo justo.

no le encuentro sentido comprar una moto europea si realmente todo esto es lo que nos preocupa, teniendo japonesas. El "problema" de las japonesas es que son caras (ahora que hay competencia, antes no, es curioso cómo un tercero puede cambiar la percepción de algo), y no todo el mundo puede necesitar eso (vamos, yo si tengo que hacer 25000km al año, a una japonesa de cabeza, pero para hacer 3000km al año, te puedes permitir lo que quieras, y estrenar cada 4 años).

A mi comentarios del tipo "la calidad del caballete", que la verdad, he buscado para ver problemas, roturas, supongo que el autor tiene los recalls de fabrica y sabe por donde rompe... y oye, ninguna queja ¿es eso calidad?. ¿que estéticamente no gusta?
Porque si a estas vamos, ponemos un cardan de una Tenere 1200, y es HORRIBLE... pero ahí está, ninguna europea está a su altura.
¿vamos a estas cosas?

Para mi, y en resumen, las chinas YA SON UNA OPCIÓN. Y en coches lo mismo. Antes, no eran ni eso. Y cuando algo es una opción, ya puede ser la elección.

saludos

Los chinos, de momento, hacen motos mediocres.
Juntar una serie de componentes de más o menos calidad, no significa que el producto final tenga una calidad que sea la suma de todos ellos.
Entran otros factores, algo tan sencillo como el ensamblaje y los ajustes, mecanizados y la perfección en los detalles.

Pero ser mediocre tampoco es decir que sean malas, son simplemente una medianía como tantos productos del mercado actual.
Con los precios que tienen, se les perdonan muchas cosas y sobre todo porque su capacidad de producción y enorme gama de modelos hacen que puedan llegar a cualquier nicho de mercado.

Pero ver como está fabricada y como van mi cb1100ex o mi humilde crf300l y después subirme en mi china mt450, te pone la realidad delante.
Y claro, tener una moto por 6000€ para hacer un poco el cafre por el campo por lo que valen unas llantas de carbono...pues eso.

Efectivamente, vuelvo a coincidir. Y el detalle de "con los precios que tiene", es mucho más fácil que sean satisfactorias las sensaciones, que otros productos más caros y que "pueden decepcionar". A igualdad de precio creo y opino que son más satisfactorias que productos "del mismo precio" (suelen ser inferiores). Por ponerte un ejemplo, si comparas tu CF450 con una BMW GS310, la tuya cuesta 1000 euros menos y la sensación que te va a dar es que es mucho mejor (aunque la calidad que percibas en ciertas cosas por separado, sea inferior), y el grado de satisfacción, en tu caso, seguramente es infinitamente superior con la primera que con la segunda. Y si encima te quedan 1000 euros en el bolsillo, apaga y vámonos.

Por eso creo tambien que hay que poner en contexto el precio y el tipo de moto. Si comparas una T700 con una Voge rally 800 no me cabe duda que hay diferencias. Y cualquiera tendría claro cual elegir. Pero si la primera son 12000 euros y la segunda 8000, entonces, la primera sigue siendo mejor, pero igual te llega la segunda, y además, te vas tan contento porque hace "lo mismo", y cuando la tiras al suelo, se rompe igual, es más, igual te duele menos la más barata.

Lo dicho, ya son una opción más, para mi es lo importante, y cada vez van a ir mejorando, y se va viendo, mientras que otras ya no se ven tan claramente (quizás porque ya eran muy buenas). Esto es cómo los ATV´s cuando empezaron los chinos, daban pena, cuadros de seat 127... los japoneses cuadros lcd digitales serios y visibles... despues de los cuadros de seat 127, vinieron los primeros digitales de colorines e invertidos, ochenteros, tambien de risa... los japoneses con cuadros digitales serios y visibles... despues vinieron los cuadros digitales serios y visibles, cómo los japoneses.... y los japoneses seguian así... y despues vienen pantallas grandes, con android, colores... y los atv japoneses siguen con sus cuadros lcd digitales y serios. ¿se estancaron? No, son una opción buenisima y demostrada su calidad ya hace décadas, y no necesitan "innovar", pero los otros se ha visto la evolución claramente, y no han parado aún.

Saludos

Hay mucho de sentimiento en todo esto.

Para alguien que lleva años queriendo tener moto, no puede por los precios y de repente puede acceder a una moto china pues igual la admira tanto o más que el veterano que está ya de vuelta de todo y tiene una, dos o doscientas motos en el garaje, a cada cual más buena e imponente, las ve como vehículos que van y vienen para poder hacer sus viajes y salidas, y nada más.

Y hay casos de motos más humildes que incluso a un veterano le pueden llenar de satisfacciones, sea porque le permiten hacer trayectos que con otras ya no quiere o por mil razones distintas.

Yo todavía intento que las motos que compre me despierten algo especial, aunque ese algo dure algunos meses o escasos años y luego la cabeza ya esté rondando con alguna otra.

Debe ser que no me explico bien o no se yo....
Que la moto me haga sentir bien no depende de la marca y si de lo que me trasmite al conducirlas, y como he probado motos chinas y no me trasmiten nada , pues eso....
A mí me trasmite un boxer o un bicilíndrico en v bien hecho como puede ser Ducati, KTM 1290 o incluso una guzzi.
También hay motos que no me trasmiten nada y son japonesas como la fjr , la gtr o la pan.
Por poner un ejemplo, hay tías muy muy guapas y bien hechas y en la cama cero patatero o son una estrella de mar.

Que la moto me haga sentir bien no depende de la marca y si de lo que me trasmite al conducirlas, y como he probado motos chinas y no me trasmiten nada , pues eso....
A mí me trasmite un boxer o un bicilíndrico en v bien hecho como puede ser Ducati, KTM 1290 o incluso una guzzi.
También hay motos que no me trasmiten nada y son japonesas como la fjr , la gtr o la pan.
Por poner un ejemplo, hay tías muy muy guapas y bien hechas y en la cama cero patatero o son una estrella de mar.
Te has lucido con el comentario de las mujeres. Igual el problema eres tú

dejando de lado el desafortunado ejemplo, al menos para mi .... esta claro que somos de diferente pasta pues a mi me "transmite" todo lo que pueda conducir o dirigir .... Y TENGA VELOCIDAD, como decia Maverick.

me pone la vela ligera, los karts, las bicis ... hasta los deslizadores que de pequeñoS haciamos con 4 maderas y 4 cojinetes.

a mi me gusta controlar la maquina ... y si lleva un V o un boxer, ya son cuestiones secundarias.

Por tanto, si corre ... ya atrae mi interés. Luego valoro si es atractiva visualmente, si esta bien construida, etc ... pero lo dicho, si tiene velocidad y requiere manejo ... ya tiene toda mi atención.

Como dice mi mujer, tu conduces hasta los burros :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No podrás poner ejemplos que tienes que tirar de eso? Tú verás. Simplemente se trata de respeto, pero bueno…
Tranquilo, ya me he acostumbrado a la sociedad actual donde no se puede abrir la boca, porque digas lo que digas siempre se ofende alguien. Y sabes cómo me he acostumbrado,
Pues directamente me lo paso por el forro.

Tranquilo, ya me he acostumbrado a la sociedad actual donde no se puede abrir la boca, porque digas lo que digas siempre se ofende alguien. Y sabes cómo me he acostumbrado,
Pues directamente me lo paso por el forro.
A ver, ya nos hemos dado cuenta todos que las motos chinas te parecen una basura. Enterados. No hace falta que lo repitas 10 veces.
Si vas buscando likes, lo tienes crudo, en este foro lo que impera es la cordura y las buenas maneras.
Así que cálmate un poco y no demandes tanta atención cuando tienes tan poco que aportar.

Made In China

Adjuntos

• IMG_4171.webp
    IMG_4171.webp
    334,5 KB · Visitas: 43
Las motos chinas han venido para quedarse....lo he dicho anteriormente...
Y los que tenemos la suerte de tener BMW 'S que sepamos que están construidas allí....
El tiempo hablará del resultado de estas marcas chinas....

A ver, ya nos hemos dado cuenta todos que las motos chinas te parecen una basura. Enterados. No hace falta que lo repitas 10 veces.
Si vas buscando likes, lo tienes crudo, en este foro lo que impera es la cordura y las buenas maneras.
Así que cálmate un poco y no demandes tanta atención cuando tienes tan poco que aportar.
Sabes por dónde me paso los likes? Pues eso.

Atrás