1º Compra Conjunta Chalecos Refrigerantes IZI BodyCooling

Tendo unas dudas sobre el chaleco. Como se guarda para que no salga moho de la humedad que pueda quedar. Supongo que antes de guardarlo en el armario hay que tenerlo colgado a la intemperie para que se seque bastantes días, es así? Otra duda es que durabilidad tiene el chaleco (la fibra interior), cuantas temporadas puede durar? Gracias

Hola, muy sencillo, dejarlo tendido a la intemperie y esperar a que se evapore la humedad, en el caso del Hidrogel H04 es muy sencillo, ya que se ve como vuelve a su forma original, en el D10 es algo más complicado saberlo al mirarlo, pero con dejarlo unos 4 o 5 días tendido después del uso es suficiente, como recomendación para acelerar, dejar abiertas las aperturas por donde se introduce el agua, será algo más rápido la evaporación.

Respecto a la durabilidad, no tengo datos de cuanto duran, ni lo indican, me imagino que será muchísimas activaciones, varias centenares, varias bastantes. En los años que llevamos vendiéndolos, unos 12 años en diferentes modalidades de chalecos, no conozco a nadie que le haya dejado de funcionar :), ni a nosotros mismos.

Actualizamos!
  1. @Eltriky26 - 2 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 talla M
  2. @Eltriky26 - 1 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 talla 2XL
  3. @Aviador ?
  4. @jucamaal - 1 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 en talla L
  5. @Villapalacios - 1 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 talla M
  6. @Traficante ?
  7. @ignasiktm - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L + Camiseta Arc'Warm Manga Corta, color Azul
  8. @welinton ¿?
  9. @RJ - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L + camiseta Arc'Warm Aero Oxygen EVO Manga Larga Azul T.L/XL + Calcetines Mid Aero T.42-44
  10. @Bielcat - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 talla L
  11. @Osés - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla XL
  12. @Bandit GS - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla S
  13. @jjproman - 2 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla M
  14. @Faszgz - 1x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla 2XL
  15. @caibueno1 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla 2XL
  16. @BorjaGalan94 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L
  17. @josemigar - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L
  18. @j0rdi - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L
  19. @txaber - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla M
  20. @Gubun 3.0 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla 2XL + camiseta Arc'Warm Mid Aero Oxygen EVO Army Green T.2XL/3XL
  21. @anot72 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla XL
  22. @speedrooo - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L + camiseta Arc'Warm Mid Aero Oxygen EVO Azul T.L-XL
  23. @setecardenas 1 IZI BodyCooling D10 talla XL.
  24. @eingelvr6 1 IZI BodyCooling D10 talla S.
  25. @Nayto 1 IZi bodycooling hidrogel H04 talla L
  26. @venhorm -> 1 x IZI BodyCooling Dry Cool D10 talla 2XL
  27. @iTEP 1x chaleco D10 XL y una Oxygen 2XL manga corta color verde
  28. @Jmnogales 1x chaleco D10 talla S
  29. @Jmnogales 1x chaleco D10 talla XL
  30. @Rufus , 1 chaleco IZI Body Cooling Dry Cool D10 talla XL + 1 camiseta Arc'Warm Aero Oxygen EVO manga corta color Army Green talla 2XL
  31. @Rabianegra 1x Chaleco BodyCooling D10 Talla M

@JuanGM 1 IZi bodycooling hidrogel H04 talla L

Estoy esperando por si algun compi se anima y quiere, os digo. Gracias!!

Buenos dias @Motorraiz
Una duda, ¿cuanto pesa activado el chaleco de hidrogel?
En el primer mensaje del hilo hablais de 1.300kg (Pesa mucho?, activados, el D10 pesa sobre 1 kilo aprox y el H04, sobre 1,300kg.)
Pero en vuestra página web pone 2.200 kg (Peso Seco: 250gr, Peso Activado Aprox. 2.200gr,El peso irá disminuyendo conforme vayan pasando las horas de uso.)
Gracias

Buenos dias @Motorraiz
En el primer mensaje del hilo hablais de 1.300kg (Pesa mucho?, activados, el D10 pesa sobre 1 kilo aprox y el H04, sobre 1,300kg.)
Pero en vuestra página web pone 2.200 kg (Peso Seco: 250gr, Peso Activado Aprox. 2.200gr,El peso irá disminuyendo conforme vayan pasando las horas de uso.)
Gracias

Vamos a activar uno de nuevo y lo pesamos, el H04, puede que me haya equivocado, lo que sí es que el H04 pesa algo más que el D10.
Aunque al D10 se le puede echar menos agua, durará menos horas, pero pesa menos si solo lo vas a usar para una mañana por ejemplo.

El H04 siempre recién activado pesa igual, que es lo que absorbe los cristales de Hidrogel.

Los pesamos e informamos!!

Y sí, conforme va evaporándose el agua, va pesando menos y menos hasta que pesa como en origen, que también lo pondremos.

Dicho esto, ni uno ni otro se nota al llevarlo, mi percepción, solo lo pesamos por si alguien necesitaba esa info.

Buenos dias @Motorraiz
Gracias

Actualizado y recién pesados los que tenemos en exposición:

Una vez activados, el D10 pesa sobre 1.350gr aprox. y el H04, sobre 980gr.

Los datos que teníamos en la web, eran los que nos habían comentado pero, mejor hacerlo realmente y con una báscula de peso de colgar porque del otro modo que lo habíamos hecho, daba fallos y era más complejo.

Recién pesados y actualizados todos los datos en la web también y en el grupo de compra.

Actualizamos!
  1. @Eltriky26 - 2 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 talla M
  2. @Eltriky26 - 1 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 talla 2XL
  3. @Aviador ?
  4. @jucamaal - 1 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 en talla L
  5. @Villapalacios - 1 x IZI BodyCooling Hidrogel H04 talla M
  6. @Traficante ?
  7. @ignasiktm - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L + Camiseta Arc'Warm Manga Corta, color Azul
  8. @welinton ¿?
  9. @RJ - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L + camiseta Arc'Warm Aero Oxygen EVO Manga Larga Azul T.L/XL + Calcetines Mid Aero T.42-44
  10. @Bielcat - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 talla L
  11. @Osés - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla XL
  12. @Bandit GS - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla S
  13. @jjproman - 2 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla M
  14. @Faszgz - 1x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla 2XL
  15. @caibueno1 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla 2XL
  16. @BorjaGalan94 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L
  17. @josemigar - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L
  18. @j0rdi - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L
  19. @txaber - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla M
  20. @Gubun 3.0 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla 2XL + camiseta Arc'Warm Mid Aero Oxygen EVO Army Green T.2XL/3XL
  21. @anot72 - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla XL
  22. @speedrooo - 1 x IZI BodyCooling DryCool D10 Talla L + camiseta Arc'Warm Mid Aero Oxygen EVO Azul T.L-XL
  23. @setecardenas 1 IZI BodyCooling D10 talla XL.
  24. @eingelvr6 1 IZI BodyCooling D10 talla S.
  25. @Nayto 1 IZi bodycooling hidrogel H04 talla L
  26. @venhorm -> 1 x IZI BodyCooling Dry Cool D10 talla 2XL
  27. @iTEP 1x chaleco D10 XL y una Oxygen 2XL manga corta color verde
  28. @Jmnogales 1x chaleco D10 talla S
  29. @Jmnogales 1x chaleco D10 talla XL
  30. @Rufus , 1 chaleco IZI Body Cooling Dry Cool D10 talla XL + 1 camiseta Arc'Warm Aero Oxygen EVO manga corta color Army Green talla 2XL
  31. @Rabianegra 1x Chaleco BodyCooling D10 Talla M
  32. @JuanGM 1 IZi bodycooling hidrogel H04 talla L
  33. @welinton 1 chaleco bodycooling D10 talla 4xl

Muchas gracias, así da gusto.

Ahora tengo dudas de cual elegir, aparte de la diferencia obvia de la activación.. ¿hay alguno de ellos que tenga una ventaja sobre el otro? ¿enfría más el de hidrogel ?
la pega que le veo al de hidrogel es el que si lo quieres guardar antes que se desactive abulte más de la cuenta, mientras que el otro lo vacias y listo, ¿no?

Se admiten sugerencias :LOL:

Última edición:
Muchas gracias, así da gusto.

Ahora tengo dudas de cual elegir, aparte de la diferencia obvia de la activación.. ¿hay alguno de ellos que tenga una ventaja sobre el otro? ¿enfría más el de hidrogel ?
la pega que le veo al de hidrogel es el que si lo quieres guardar antes que se desactive abulte más de la cuenta, mientras que el otro lo vacias y listo, ¿no?

Se admiten sugerencias :LOL:
Hola de nuevo.

Hoy subiremos los últimos videos donde indicamos cual preferimos...,

Indicar, que el D10 no lo puedes vaciar, el agua lo lleva la fibra absorbida, no hay agua como tal, tienes que esperar a que se seque para guardarlo, exactamente igual.

Hola de nuevo.

Hoy subiremos los últimos videos donde indicamos cual preferimos...,

Indicar, que el D10 no lo puedes vaciar, el agua lo lleva la fibra absorbida, no hay agua como tal, tienes que esperar a que se seque para guardarlo, exactamente igual.
Me servirá para decidirme.....

Hola, muy buenas.
Motorraiz siempre adelante en inovacion. Enhorabuena.
Dos dudas:

1.Los chalecos estan hechos para los dias de calor, pero?
Admiten água caliente para seren usados en Inverno?

2.Y habra tambien en pantalon?

Yo voy a comprar uno, lo decidire pronto.

Enviado do meu SM-A546B através do Tapatalk

Hola, muy buenas.
Motorraiz siempre adelante en inovacion. Enhorabuena.
Dos dudas:

1.Los chalecos estan hechos para los dias de calor, pero?
Admiten água caliente para seren usados en Inverno?

2.Y habra tambien en pantalon?

Yo voy a comprar uno, lo decidire pronto.

Hola Joao, gracias!!!

Como poder meter agua caliente, se puede, pero van a hacer todo lo contrario a calentar, empezara a evaporar hacia dentro, empezarás a sentirte húmedo porque en invierno no hay ninguna circulación de aire y no se va a evaporará nada y te vas a enfriar mucho más rápido, no son bolsas de agua caliente y no funcionan como tal. Nada recomendable para lo que comentas :).

Pantalón no, de momento no, aunque quien sabe en un futuro próximo, desde luego, que no tengo constancia de nada parecido.

Esperamos haberte ayudado a decidir!

V´ssssss

Hola. Una pregunta, yo me compre el magna evo hace años talla L-XL que es lo qué pone en la etiqueta y mi problema fue qué tallaba súper pequeño y me queda pequeño, quería asegurarme qué mi contorno de pecho es de 115 según la tabla mi talla seria una xl, talla bien o pido una 2xl

Hola. Una pregunta, yo me compre el magna evo hace años talla L-XL que es lo qué pone en la etiqueta y mi problema fue qué tallaba súper pequeño y me queda pequeño, quería asegurarme qué mi contorno de pecho es de 115 según la tabla mi talla seria una xl, talla bien o pido una 2xl
La guía de tallas es correcta ✌️ éstos tallan generosos

Última edición:
Pues me apunto tambien:

JoaoCruz 01 x IZI Drycool D10, talla L (mido 105 cm)
Y
01 x Camiseta Verano Arcwarm talla L/XL azul, manga larga

Cuando cerremos el pedido, os pedire para añadir un item mas, que os comentare ok
Muchas gracias.

Un saludo de Lisboa,

Joao Cruz

Hola

Chaleco IZI BodyCooling Hydrogel, talla L​

Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Army Green, talla L​

Mido 1,70, y peso 77 kg, espero que las tallas sean correctas.

GRACIAS !

Atrás