Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Azul, gràciesColor?
Tendo unas dudas sobre el chaleco. Como se guarda para que no salga moho de la humedad que pueda quedar. Supongo que antes de guardarlo en el armario hay que tenerlo colgado a la intemperie para que se seque bastantes días, es así? Otra duda es que durabilidad tiene el chaleco (la fibra interior), cuantas temporadas puede durar? Gracias
@JuanGM 1 IZi bodycooling hidrogel H04 talla L
Estoy esperando por si algun compi se anima y quiere, os digo. Gracias!!
Buenos dias @Motorraiz
Una duda, ¿cuanto pesa activado el chaleco de hidrogel?
En el primer mensaje del hilo hablais de 1.300kg (Pesa mucho?, activados, el D10 pesa sobre 1 kilo aprox y el H04, sobre 1,300kg.)
Pero en vuestra página web pone 2.200 kg (Peso Seco: 250gr, Peso Activado Aprox. 2.200gr,El peso irá disminuyendo conforme vayan pasando las horas de uso.)
Gracias
Buenos dias @Motorraiz
Una duda, ¿cuanto pesa activado el chaleco de hidrogel?
En el primer mensaje del hilo hablais de 1.300kg (Pesa mucho?, activados, el D10 pesa sobre 1 kilo aprox y el H04, sobre 1,300kg.)
Pero en vuestra página web pone 2.200 kg (Peso Seco: 250gr, Peso Activado Aprox. 2.200gr,El peso irá disminuyendo conforme vayan pasando las horas de uso.)
Gracias
Hola de nuevo.Muchas gracias, así da gusto.
Ahora tengo dudas de cual elegir, aparte de la diferencia obvia de la activación.. ¿hay alguno de ellos que tenga una ventaja sobre el otro? ¿enfría más el de hidrogel ?
la pega que le veo al de hidrogel es el que si lo quieres guardar antes que se desactive abulte más de la cuenta, mientras que el otro lo vacias y listo, ¿no?
Se admiten sugerencias![]()
Me servirá para decidirme.....Hola de nuevo.
Hoy subiremos los últimos videos donde indicamos cual preferimos...,
Indicar, que el D10 no lo puedes vaciar, el agua lo lleva la fibra absorbida, no hay agua como tal, tienes que esperar a que se seque para guardarlo, exactamente igual.
Hola, muy buenas.
Motorraiz siempre adelante en inovacion. Enhorabuena.
Dos dudas:
1.Los chalecos estan hechos para los dias de calor, pero?
Admiten água caliente para seren usados en Inverno?
2.Y habra tambien en pantalon?
Yo voy a comprar uno, lo decidire pronto.
Enviado do meu SM-A546B através do Tapatalk
La guía de tallas es correctaHola. Una pregunta, yo me compre el magna evo hace años talla L-XL que es lo qué pone en la etiqueta y mi problema fue qué tallaba súper pequeño y me queda pequeño, quería asegurarme qué mi contorno de pecho es de 115 según la tabla mi talla seria una xl, talla bien o pido una 2xl