Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

IMG_3463.jpegIMG_3464.jpegEsto es en el Meson do Arnego, en la N -640, entre Lalin y Monterroso el lugar se llama Ponte de Vilariño, ya he parado mas veces y se come de vicio un menu muy extenso y casero, tratan muy bien las carnes, hoy toco unas truchas fritas y carne richada ......mmmmm de lujo y por 15€, cafe postre y bebida incluidos

Bueno, visto lo visto, me veo obligado a poner estas fotos. No me dais otra opción.😆😆😆😆😆🤣🤣🤣🤣

Después de una maratoniana jornada por los Pirineos españoles y franceses de más de 400 kms. no hay mejor forma de coger fuerzas que con un buen homenaje. 😉😉

Asador CANDANCHÚ. JACA (HU).

IMG_3931.jpegIMG_3932.jpegIMG_3933.jpeg

Ya que solo ponéis aperitivos y bocadillos y nada de comida en condiciones, solo subo un aperitivo ligero, un par de medias raciones en Vilanova de Cerveira de un día sin mucho hambre

Feijoda da Serra y arroz de marisco, Residencial Fernanda

9cbfe78d-2b0e-4aa0-a4c1-ebab2187e860.jpeg

Ya que solo ponéis aperitivos y bocadillos y nada de comida en condiciones, solo subo un aperitivo ligero, un par de medias raciones en Vilanova de Cerveira de un día sin mucho hambre

Feijoda da Serra y arroz de marisco, Residencial Fernanda

Ver el archivo adjunto 460545
No se que temperatura hará allí, però con los 38°- 40° de la zona de Gandia-Valencia. Si te comes eso es para echarte una buena siesta con el aire acondicionado encendido de lo contrario podría ser tu última comida!😂😂

No se que temperatura hará allí, però con los 38°- 40° de la zona de Gandia-Valencia. Si te comes eso es para echarte una buena siesta con el aire acondicionado encendido de lo contrario podría ser tu última comida!😂😂

Estoy contigo. Hay que estar muy preparado para comer esos manjares con estas temperaturas. Sea en Gandía, Zaragoza o Écija.

En mi caso, para este tipo de comidas se ingieren cuando las temperaturas son bajo cero.🤣🤣🤣🤣🤣

Ca' la Conchin, Cortes de Pallás (V)

7,5 pavos almuerzo popular con café.
50015009de88737edc539e4e7e4a7494.jpg

Bueno pues ahora mismo disfrutando de los bosques gallegos 😜 en una Jornada Gastro glamping maxitrail ganada después de un pulso hoy con la carretera de 800 km pero con un tiempo ideal y sin sudores . Si gustais seguimos .... en Sarria ( LU ) .

IMG_4236.jpg IMG_4244 (1).jpg

IMG_4238.jpg IMG_4240.jpg y todo " bajo llave jeje 😜

Hoy llegamos a zona de mar en mi periplo gallego y pequeño homenaje de la zona en la ría de Aldán ( Pontevedra ) en Rte Valladares ;)

IMG_4278.jpg

.... donde alguien al que todos conocéis de apellido Ortega se traslada cada año " con su residencia " y es que por esta zona se come muyyyy bien 😜

IMG_0441 (2).jpg

Que bien te cuidas paisano 🤌. Hoy hará hasta frío por la sierra de Cazorla.

Máximas de 24 grados han hecho y por el puerto de las Palomas 12, mas frio que en el Tourmalet hace dos sábados que estuve...

Me he ido luego al Gorafe y duermo en Baza, que hace más calor, pero se estará mejor que en Valencia, seguro.

Cada vez que vengo por nuestra tierra me da una alegría, hasta tengo el canal sur puesto todo el dia jajajaj

Saludos

Máximas de 24 grados han hecho y por el puerto de las Palomas 12, mas frio que en el Tourmalet hace dos sábados que estuve...

Me he ido luego al Gorafe y duermo en Baza, que hace más calor, pero se estará mejor que en Valencia, seguro.

Cada vez que vengo por nuestra tierra me da una alegría, hasta tengo el canal sur puesto todo el dia jajajaj

Saludos
Que lo pases genial, aprovecha que la semana próxima viene una ola de calor 🔥 a partir del Martes.
Un abrazo

Que lo pases genial, aprovecha que la semana próxima viene una ola de calor 🔥 a partir del Martes.
Un abrazo
No, no, si sólo he venido el finde. He hecho una de las mias de salir de currar el viernes a las 2 y encajarme a tomar por saco, ruta el sábado y vuelta el domingo...

A ver si me bajo la moto estas vacaciones y me acerco a Córdoba a que me invites a algo y a hacer una ruta, pero sobre todo a que me invites y me enseñes la moto

No, no, si sólo he venido el finde. He hecho una de las mias de salir de currar el viernes a las 2 y encajarme a tomar por saco, ruta el sábado y vuelta el domingo...

A ver si me bajo la moto estas vacaciones y me acerco a

Córdoba a que me invites a algo y a hacer una ruta, pero sobre todo a que me invites y me enseñes la moto
Cuando quieras me das un toque y quedamos para comer y dar una vuelta juntos 👍
Si no puedes venir, en octubre estoy en Peñíscola como todos los años con los compañeros del foro hacemos una comilona por la tarde. Lo pasamos genial.
A ver si te puedes acercar este año que estás cerca.

Cuando quieras me das un toque y quedamos para comer y dar una vuelta juntos 👍
Si no puedes venir, en octubre estoy en Peñíscola como todos los años con los compañeros del foro hacemos una comilona por la tarde. Lo pasamos genial.
A ver si te puedes acercar este año que estás cerca.
ufff a ver si puedo, macho, pero está complicado, tengo auditorías siempre en esas fechas, de hecho el 17 tengo una 14.001...

Lo intentaré porque tengo ganas, pero es que soy un descastao, si a @1250GSAiK le debo un almuerzo de cuando fui a Cabo Norte y ya hace más de un año que subí jajajaj

ufff a ver si puedo, macho, pero está complicado, tengo auditorías siempre en esas fechas, de hecho el 17 tengo una 14.001...

Lo intentaré porque tengo ganas, pero es que soy un descastao, si a @1250GSAiK le debo un almuerzo de cuando fui a Cabo Norte y ya hace más de un año que subí jajajaj
Y estamos a tiro de piedra.... Lo vamos a desheredar....

Atrás