Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mañana, brascada de jabalí en Segorbe. Creo que se llamaba Bar La Negra
Ver el archivo adjunto 460198
Por la zona esta de Talamanca i el Parc Natural de Sant Llorenç el Munt. Una recomendación (aunque solo fines de semana)
En Granera
Restaurant Cal Campas.
Moteros i con unas carnes y arroces de fabula.
Ver el archivo adjunto 458423
Ufffff pintazaaaVa por Ustedes
Ver el archivo adjunto 460493
No se que temperatura hará allí, però con los 38°- 40° de la zona de Gandia-Valencia. Si te comes eso es para echarte una buena siesta con el aire acondicionado encendido de lo contrario podría ser tu última comida!Ya que solo ponéis aperitivos y bocadillos y nada de comida en condiciones, solo subo un aperitivo ligero, un par de medias raciones en Vilanova de Cerveira de un día sin mucho hambre
Feijoda da Serra y arroz de marisco, Residencial Fernanda
Ver el archivo adjunto 460545
No se que temperatura hará allí, però con los 38°- 40° de la zona de Gandia-Valencia. Si te comes eso es para echarte una buena siesta con el aire acondicionado encendido de lo contrario podría ser tu última comida!![]()
Lo que quita el frío quita la calorNo se que temperatura hará allí, però con los 38°- 40° de la zona de Gandia-Valencia. Si te comes eso es para echarte una buena siesta con el aire acondicionado encendido de lo contrario podría ser tu última comida!![]()
Bocata Pan-ZCa' la Conchin, Cortes de Pallás (V)
7,5 pavos almuerzo popular con café.![]()
Te va a subir el colesterol jeje.Ca' la Conchin, Cortes de Pallás (V)
7,5 pavos almuerzo popular con café.![]()
Lo mejor la moto jeje ¡¡Venga, me juego no se si la expulsión del foro, o al menos de este hilo![]()
![]()
No es tan fea tu moto. Gustará mas o menos pero no es como para expulsar a nadie.Venga, me juego no se si la expulsión del foro, o al menos de este hilo![]()
![]()
Venga, me juego no se si la expulsión del foro, o al menos de este hilo![]()
![]()
Pero pon la foto del papeo!Venga, me juego no se si la expulsión del foro, o al menos de este hilo![]()
![]()
Pues, sin coña, el pan, sin z, fue de lo mejor del bocata, estaba superbueno xDDBocata Pan-Z
No creo que me suba, no me lo mido....jajajajTe va a subir el colesterol jeje.