yo me compré uno igual que ese, cuando lo sacaron al mercado (NC) justo despues de probarme una goldwing, me pareció lo más parecido (no no es lo mismo, pero las sensaciones de ir tras un parabrisas sin sentir el aire, "dentro de"). En aquel momento estaba dudando que hacer para darme uno de esos caprichos, y la prueba de la goldwing hizo que me decantase por el roadster, fue la puntilla (aquí mismo lo había contado).
Un coche que estéticamente enamoraba, esas lineas, el color gris le quedaba que ni bordado, con la mano casi acariciabas el suelo, para mi la capota manual era el toque "genuino"... Nos pateamos españa varias veces, fueron casi 3 años de rutas al estilo moto, pero lo que dices, ni es lo más cómodo, lo de subir y bajar costaba, comodidad general, encastrado, asientos deportivos, piernas estiradas, y porque no decirlo, tambien se sufría porque uno mimaba su coche impoluto y veías que a la gente "se la sudaba" (no se si envidia), si no te cuidabas bien, te lo machacaban a portazos o aparcando (y digo envidia porque sin necesidad, ya intentabas evitarlo, pero te buscaban)... pero fue una experiencia que había que tener. Ahora mismo si volviese a un descapotable, ya sería uno de "señor", vamos, uno sin techo, un turismo "normal" con techo duro, que no, no es ni por asomo lo mismo, pero... los años y la comodidad. Pero creo que este coche es el "coche-moto", creo que la mayoría de la gente que lo tenía, tenía o venía de motos.
Pienso que esos tiempos ya no volverán, o ya no les dejaremos que vuelvan. Y mientras tanto vamos comprando los juguetes que nos van faltando para ir completando los cromos del album, esos cromos "raros" que hay que tener. Ahora me tocó con la americana, es lo que me faltaba y no creo que haya nada más (bueno, igual una moto con sidecar... o un coche clásico americano... quien sabe, cada vez es más fácil por un lado, pero dar los pasos cuestan más).
Un saludo