LAS MOTOS, LAS PASIONES Y LA EDAD.

Tengo 63 y ahora llevo la K16GT , como siempre vamos dos en la moto, todas han sido grandes y pesadas (+de250kgs) por lo que no es un problema para mí este tipo de motos, pero como han dicho se pierde visión, reflejos, fuerza y ya te das cuenta que tanto peso te pasa factura y que la siguiente moto será más ligera pero sin renunciar a un posible viaje.

La K1600 ya la tuve, por circunstancias de fiabilidad nefasta tan sólo unos 8 mil kilómetros
Ése, desgraciadamente, fue el principal motivo que me hizo decantarme por la GW. Y mira que me gustaba, pero entre lo que leía por aquí y los casos cercanos que conocía entre mis conocidos tuve que desistir. Sin embargo, también sé de casos en los que sus dueños están encantados.

Ése, desgraciadamente, fue el principal motivo que me hizo decantarme por la GW. Y mira que me gustaba, pero entre lo que leía por aquí y los casos cercanos que conocía entre mis conocidos tuve que desistir. Sin embargo, también sé de casos en los que sus dueños están encantados.
Yo ,por ej 125000 km una bobina y la bomba de agua a la semana de salir del conce.
Pero sí que con la GW he vuelto,a tener esa sensación de fiabilidad total que dan algunos vehículos
ya sea coche,moto,furgoneta o camión

En mi grupo, justamente hoy, un compañero ha cumplido 79, y ahí sigue, con su ilusión y sus clásicas
Insisto en que nadie dice que haya que dejarlo a una edad, pero sí es cierto que a ciertas edades se pierden fuerzas y reflejos, que llegará un momento (ojalá tarde) en que la prudencia aconsejará llevar algo más liviano que una Moto de casi 400kg.

Es el caso, casi siempre voy solo (en los viajes largos, siempre) y para mí, bajar de peso y tamaño, llegado el momento (no ahora!) será, creo yo, lo más indicado. Pero de momento disfruto de mi Goldwing y babeo saliendo a 1500 rpm con ese par motor en bajas que tiene. 😊

Para el que quiera seguir montando en moto, dependiendo de la edad y estado físico, el downsizing es inevitable. Para unos llegará antes y para otros después. Los kilos en una moto son los que son y en algún momento no podremos con todos ellos.

Está claro, mientras se pueda, hay que disfrutar de lo que se quiere. Sino, hay que cambiar de montura.

Atrás