Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

A mi si se da la posibilidad no me va impedir comprar esta moto por ese detalle

Cuantas tracer se han vendido y cuantos chasis han roto?
en que condiciones han roto?

eso es lo que me vale.
y a partir de ahi sacar conclusiones bajo un cierto fundamento y criterio medible, no con un video de tiktok.

Bueno, las unidades vendidas tampoco es un número muy relevante porque no todas acaban en el chatarrero de una misma ciudad por un golpe frontal. Serán muy pocas.

A mí me parece cuanto menos curioso porque el golpe no se ve súper bestia, de aquellos que revientan todas las luces, cockpit, horquilla, neumático y llanta.

Última edición:
Cuantas tracer se han vendido y cuantos chasis han roto?
en que condiciones han roto?

eso es lo que me vale.
y a partir de ahi sacar conclusiones bajo un cierto fundamento y criterio medible, no con un video de tiktok.
Yo ya habré visto unos 8-10 casos de chasis partidos, solo de tracer 9. La mayoría tras accidentes por alcance a bajas velocidades incluso por debajo de 30kmh, hasta vi una con el chasis partidos pero el guardabarros delantero intacto.

No es muy recurrente porque la gente no se compra una tracer para estamparse... Pero que es chasis es de juguete y que por un desfortunio puede que tengas que tirar la moto entera al desguace es una realidad.

Yo ya habré visto unos 8-10 casos de chasis partidos, solo de tracer 9. La mayoría tras accidentes por alcance a bajas velocidades incluso por debajo de 30kmh, hasta vi una con el chasis partidos pero el guardabarros delantero intacto.

No es muy recurrente porque la gente no se compra una tracer para estamparse... Pero que es chasis es de juguete y que por un desfortunio puede que tengas que tirar la moto entera al desguace es una realidad.
Las evidencias no se pueden ocultar.

Hay gente que dice que no se compra una Tracer 9 por este motivo.

Yo que tengo mucho tiempo libre he visto fotos de chasis partidos por muchos lados, de alguna Africa tambien.

Siempre hay algo, que si las Bmw rompen arbol de levas, etc etc

Yo me compraría una Tracer 9 pero seguro a todo riesgo for ever

Las evidencias no se pueden ocultar.

Hay gente que dice que no se compra una Tracer 9 por este motivo.

Yo que tengo mucho tiempo libre he visto fotos de chasis partidos por muchos lados, de alguna Africa tambien.

Siempre hay algo, que si las Bmw rompen arbol de levas, etc etc

Yo me compraría una Tracer 9 pero seguro a todo riesgo for ever

Y con radar y auto frenado delantero, a ser posible… 😂

Dónde quedaron aquellos deltabox de aluminio de 15 cm de ancho, jejeje

Yo os digo una cosa, prefiero que a una moto en un accidente se le parta el chasis que se le doble.
Si se parte, moto nueva, la paga el seguro y listo. Eso sí, el seguro siempre a todo riesgo con franquicia al menos. 400 pavos.
Si se dobla se arregla y los arreglos del chasis muy pocas veces salen bien, lo digo por experiencia doble, la moto nunca será la misma.

Alguien comentaba hace poco que Yamaha debería hacer una Supertenere con la base del motor de la MT09 y con cardán.

Pues esta gente no le ha puesto cardán y tampoco es exactamente la filosofía de una ST pero vaya, es una especie de “Tenere” con motor CP3:

Me resulta curioso el experimento ese pero desde luego no creo que ofrezca un buen resultado.

Muchos condicionantes de estilo de motor, de chasis y de dimensiones originales para hacer de una MT09 una buena moto campera.

Pero como experimento con el dinero de otros, ni tan mal.

Me resulta curioso el experimento ese pero desde luego no creo que ofrezca un buen resultado.

Muchos condicionantes de estilo de motor, de chasis y de dimensiones originales para hacer de una MT09 una buena moto campera.

Pero como experimento con el dinero de otros, ni tan mal.

Lo que sí que se está oyendo es una futura Tracer con motor CP4 de la MT10 . Esa si sería rival de bmw xr 1000 y Multi V4 .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que sí que se está oyendo es una futura Tracer con motor CP4 de la MT10 . Esa si sería rival de bmw xr 1000 y Multi V4 .

No se, me da que son más deseos que rumores, veo dificil que Yamaha la saque teniendo la Tracer 9,con que se molesten en subirle algo la potencia ya estaría bien pero ni eso quieren.

Me temo que ese rumor lleva en el aire mas de 6 años y por el momemto nada. Ojalá.

Vs

¿qué es el KIT GT+ que viene promocionado durante el mes de julio en la GT+ 2025?

la verdad es que la web y el configurador no son nada claros

¿qué es el KIT GT+ que viene promocionado durante el mes de julio en la GT+ 2025?

la verdad es que la web y el configurador no son nada claros
Es el equipamiento que lleva la Gt+ por encima de la Gt

Estos descuentos en Yamaha son difíciles de ver, el que esté interesado sobre todo en el yamt debería aprovechar.

eso es la promoción para la GT con Yamt a precio de GT, ¿pero en qué consiste la promoción sobre la GT+?
Pues en la Gt el yamt sale gratis, si no quieres cambio automático nada, pero si lo quieres te lo llevas gratis

En la Gt+ como ya viene de serie te rebajan la moto 2100€

Aparte de eso no te dan ni la hora

Pues en la Gt el yamt sale gratis, si no quieres cambio automático nada, pero si lo quieres te lo llevas gratis

Efectivamente. No he visto marca más agarrada que Yamaha . Ni los buenos días regalan

La promoción de la GT + son 2100 eu de descuento sobre precio tarifa .
Y la GT regalan cambio automático.

Efectivamente. No he visto marca más agarrada que Yamaha . Ni los buenos días regalan

La promoción de la GT + son 2100 eu de descuento sobre precio tarifa .
Y la GT regalan cambio automático.

En la estandar tambien regalan el yamt y teniendo en cuenta que ni siquiera tiene qs pues sale bien.

A yamaha es muy difícil sacarles 500€ de descuento, veremos si ya para el año con las cuentas hechas de como les afectan las motos chinas rebajan algo más.

No quiero quitarte la razón, pero personalmente no me gustan las políticas de grandes descuentos porque se me queda cara de bobo y pensando que están jugando conmigo.

ahora lo entiendo, entonces el precio de la GT+ por 19.599€ es promocional! el de tarifa es de 21.699€!

se pasan un poco…

ahora lo entiendo, entonces el precio de la GT+ por 19.599€ es promocional! el de tarifa es de 21.699€!

se pasan un poco…

No, el precio de la GT+ es de 19.599 €. No se que regalaran en la GT+, porque en esa el Y-AMT es de serie (no existe la GT+ manual.

Si te descuentan esos 2.100 € (que no lo se), entonces la moto se queda en 17.499 euros…..pero te puedo asegurar que el precio de la GT+ nunca ha sido de casi 21.700 euros. yamaha sabe que a ese precio no venderia ni una.

Ignoro que sera el “Kit GT+”, pero me extrañaria quefuese un descuento equivalente de 2.100 euros.

En la GT Y-AMT dejan la transmision gratis, por lo ue supongo dejaran la Y-AMT a precio de manual (de 17.499 a 16.399 euros).

En la GT manual dan un “cheque regalo “de 1.000 €para usar en boutique o accesorios (vamos, como dejartela a 15.399 y obligarte a que te gastes ese dinero en tienda).

Esta info esta sacada toda de la web.

No, el precio de la GT+ es de 19.599 €. No se que regalaran en la GT+, porque en esa el Y-AMT es de serie (no existe la GT+ manual.

Si te descuentan esos 2.100 € (que no lo se), entonces la moto se queda en 17.499 euros…..pero te puedo asegurar que el precio de la GT+ nunca ha sido de casi 21.700 euros. yamaha sabe que a ese precio no venderia ni una.

Ignoro que sera el “Kit GT+”, pero me extrañaria quefuese un descuento equivalente de 2.100 euros.

En la GT Y-AMT dejan la transmision gratis, por lo ue supongo dejaran la Y-AMT a precio de manual (de 17.499 a 16.399 euros).

En la GT manual dan un “cheque regalo “de 1.000 €para usar en boutique o accesorios (vamos, como dejartela a 15.399 y obligarte a que te gastes ese dinero en tienda).

Es verdad no me acordaba de los 1000€ en la normal

Adjuntos

• Screenshot_20250719_174426.jpg
    Screenshot_20250719_174426.jpg
    84,8 KB · Visitas: 29

En la GT+ te descuentan esos 2.100 euros y en mi caso, un poquito más de descuento que esos 2.100 euros, no mucho más pero algo si.

En resumen, tengo presupuesto por poco más de 18.000 euros, añadiendo el baúl trasero sin llave (una pasta, pero bueno), matriculación y extensión de garantía a 5 años.

Saludos.

En la GT+ te descuentan esos 2.100 euros y en mi caso, un poquito más de descuento que esos 2.100 euros, no mucho más pero algo si.

En resumen, tengo presupuesto por poco más de 18.000 euros, añadiendo el baúl trasero sin llave (una pasta, pero bueno), matriculación y extensión de garantía a 5 años.

Saludos.

Baúl trasero sin llave , con respaldo y laterales color moto , más parrilla ….me presupuestaron algo más de 700 pavos .

Como voy solo al final dije que no , me apaño bien con las maletas .

Buenas chicos , al final me he quedado con la gt plus del año pasado ,creo que por 1300€ más que la standard de este año no está mal !! Ahora esperar que la matriculen , si alguno está pensando en comprarla mirar la gt+ del año pasado y apretar que hacen buen precio o al menos a mí me lo parece .

Bueno no lo dije pero se quedó en 15800 más matrícula eso si , que opináis ??
La standard de este año , con maleta ,QS matriculación y la garantía de dos años más me salió en 14450 prácticamente ese fue mi presupuesto

Pues nada, que con las ganas que tenía de deshacerme de la tiger, la promo del Yamt pues no me aguanté.

Y por fin voy a saber lo que es una Tracer 9 por mi mismo, que anda que nos habeis cansado de metermela por los ojos.

Quería comprar la estandar en rojo pero me la daban en diciembre y asi que hice un esfuerzo y tenían uan Gt en el color que me gustaba, tambien tenían una estandar en negro pero pasé.

La tracer es ideal para mi y quería el yamt si o si

Muy bien!!! 👏👏👏
Ya irás contando qué tal. La probaste antes o te has lanzado a la piscina?
Pa que, tenian una Gt+ y me la ofrecio para probar pero no tenia muchas ganas, la iba a comprar si o si.

Si estuviese entre 2 motos...

A ver si es tan mitica esta moto como se dice.

Si no me gusta en Diciembre encargo la Honda 🤣😁😝

Te va a gustar sí o sí . Yo tengo una GT + desde este lunes . Me tiene enamorado . El cambio YAMT muy bueno. En conducción sport mucho más rápido y preciso que el normal y en ciudad y carretera metes D o D+ y super cómodo .
No puedo estar más que contento.
Enhorabuena!!!

Te va a gustar sí o sí . Yo tengo una GT + desde este lunes . Me tiene enamorado . El cambio YAMT muy bueno. En conducción sport mucho más rápido y preciso que el normal y en ciudad y carretera metes D o D+ y super cómodo .
No puedo estar más que contento.
Enhorabuena!!!

Yo casi cojía la Gt+ pero no me gustan los colores y ya he tenido que hacer un buen esfuerzo económico para llegar a la Gt pero por 1100€ más vale mucho la pena la Gt+

Al del conce se le vio el plumero desprestigiando las cosas que tiene a mayores, y por alguna razon no le interesa vendermela, pero bueno si me gustase el color no le quedaba otra.

La Gt ya la tienen en el conce

Lunes ire a formalizar la compra.

Yo espero que el Yamt sea como tu dices y como he visto en videos, para mi ha hecho que me decante por la Tracer 9

Has puesto algún extra como top case?

Gracias,y que te vaya bien con la tuya

Yo casi cojía la Gt+ pero no me gustan los colores y ya he tenido que hacer un buen esfuerzo económico para llegar a la Gt pero por 1100€ más vale mucho la pena la Gt+

Al del conce se le vio el plumero desprestigiando las cosas que tiene a mayores, y por alguna razon no le interesa vendermela, pero bueno si me gustase el color no le quedaba otra.

La Gt ya la tienen en el conce

Lunes ire a formalizar la compra.

Yo espero que el Yamt sea como tu dices y como he visto en videos, para mi ha hecho que me decante por la Tracer 9

Has puesto algún extra como top case?

Gracias,y que te vaya bien con la tuya
Joder ya que has llegado hasta la Gt por solo 1100€ aprovecha la oferta, vamos que yo no me lo pensaba y me iba a la Gt+.
El tema de los radares es comodisimo, yo lo llevo en la Gsa y es una pasada si el de Yamaha va igual de bien que el de BMW.
Ya solo eso vale los 1100€ y tienes bastantes extras más que en la GT.
Pero vamos que es lo que yo haría, a mí el color tampoco me disgusta.

Joder ya que has llegado hasta la Gt por solo 1100€ aprovecha la oferta, vamos que yo no me lo pensaba y me iba a la Gt+.
El tema de los radares es comodisimo, yo lo llevo en la Gsa y es una pasada si el de Yamaha va igual de bien que el de BMW.
Ya solo eso vale los 1100€ y tienes bastantes extras más que en la GT.
Pero vamos que es lo que yo haría, a mí el color tampoco me disgusta.
Es que ya sabemos que para gustos colores

El que he escogido ya me gustó bastante desde el primer día, despues de el rojo.

Los puños calefactables los tiene la Gt tambien.

Radar
Sensor de ángulo muerto
Cadena de bajo mantenimiento
Sensor de presion de neumaticos
Pintura brillo (en la gt mate, no se si en todos los colores)

No se si algo mas, el asiento???

La diferencia son unos 2000€, con la promo 1100€

Atrás