Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Cuantas tracer se han vendido y cuantos chasis han roto?
en que condiciones han roto?

eso es lo que me vale.
y a partir de ahi sacar conclusiones bajo un cierto fundamento y criterio medible, no con un video de tiktok.

Bueno, las unidades vendidas tampoco es un número muy relevante porque no todas acaban en el chatarrero de una misma ciudad por un golpe frontal. Serán muy pocas.

A mí me parece cuanto menos curioso porque el golpe no se ve súper bestia, de aquellos que revientan todas las luces, cockpit, horquilla, neumático y llanta.

Última edición:
Cuantas tracer se han vendido y cuantos chasis han roto?
en que condiciones han roto?

eso es lo que me vale.
y a partir de ahi sacar conclusiones bajo un cierto fundamento y criterio medible, no con un video de tiktok.
Yo ya habré visto unos 8-10 casos de chasis partidos, solo de tracer 9. La mayoría tras accidentes por alcance a bajas velocidades incluso por debajo de 30kmh, hasta vi una con el chasis partidos pero el guardabarros delantero intacto.

No es muy recurrente porque la gente no se compra una tracer para estamparse... Pero que es chasis es de juguete y que por un desfortunio puede que tengas que tirar la moto entera al desguace es una realidad.

Yo ya habré visto unos 8-10 casos de chasis partidos, solo de tracer 9. La mayoría tras accidentes por alcance a bajas velocidades incluso por debajo de 30kmh, hasta vi una con el chasis partidos pero el guardabarros delantero intacto.

No es muy recurrente porque la gente no se compra una tracer para estamparse... Pero que es chasis es de juguete y que por un desfortunio puede que tengas que tirar la moto entera al desguace es una realidad.
Las evidencias no se pueden ocultar.

Hay gente que dice que no se compra una Tracer 9 por este motivo.

Yo que tengo mucho tiempo libre he visto fotos de chasis partidos por muchos lados, de alguna Africa tambien.

Siempre hay algo, que si las Bmw rompen arbol de levas, etc etc

Yo me compraría una Tracer 9 pero seguro a todo riesgo for ever

Las evidencias no se pueden ocultar.

Hay gente que dice que no se compra una Tracer 9 por este motivo.

Yo que tengo mucho tiempo libre he visto fotos de chasis partidos por muchos lados, de alguna Africa tambien.

Siempre hay algo, que si las Bmw rompen arbol de levas, etc etc

Yo me compraría una Tracer 9 pero seguro a todo riesgo for ever

Y con radar y auto frenado delantero, a ser posible… 😂

Dónde quedaron aquellos deltabox de aluminio de 15 cm de ancho, jejeje

Yo os digo una cosa, prefiero que a una moto en un accidente se le parta el chasis que se le doble.
Si se parte, moto nueva, la paga el seguro y listo. Eso sí, el seguro siempre a todo riesgo con franquicia al menos. 400 pavos.
Si se dobla se arregla y los arreglos del chasis muy pocas veces salen bien, lo digo por experiencia doble, la moto nunca será la misma.

Atrás