Que tal! pues ya con los primeros 1000Km hechos a mi Tracer GT+ Casi todos un puerto de montaña tras otro.
Antes que nada, comentar de nuevo que vengo de 9 BMW´s entre otras K12GT, R12RT, R850 GS12LC y que también he tenido motos para uso exclusivo en circuito como la S1000RR con la que rodaba en Montmeló por debajo de 2 min.
Con esto quiero decir, que no soy Dani Pedrosa ni mucho menos, pero conozco la marca, las motos y digamos que paseando a miss Daisy no voy si no llevo acompañante.
Me sorprende muchísimo en este hilo algunas opiniones rotundas como verdades absolutas sin ni siquiera haber probado la moto de la que se está hablando. También me sorprende que se diga tantas veces que esta moto no vale lo que cuesta y cosas así... Lo vale una 900 XR Full de 19000€ con mucho menos equipamiento y motor Loncin??
Por descontado las opiniones a su estética o diseño las encuentro super razonables por lo que no me refiero a estas.
En general deciros que estoy contento con la moto, es lo que buscaba y esperaba de ella, en algunas cosas mucho mejor y en otras mejorable, pero en general opino que es un buen producto, bien resuelto y que no tiene nada que envidiar a las BMW´s que he tenido.
Me gustaría hablaros de diferentes cosas sobre la moto y resolveros dudas si las tenéis, que algunas he visto por ahí, y que a mi me hubieran ayudado antes de decidir la compra. Si os parece y para que no sea super largo os iré poniendo diferentes temas como los que os pongo a continuación:
- En parado, En carretera, En autopista, Suspensiones en general, Motor, Luces, Radar y avisos de ángulo muerto, Modos de conducción, Ayudas, Ajustes personalizables de las suspensiones con la APP, Aerodinámica y calor para el conductor, Neumáticos T32, etc, etc...
Pues eso, como hay mucha tela, ya os cuento en detalle lo que os interese.
Un cordial saludo v´sssss
-