Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Que tal el Yamt?

Las marchas no entran rapidísimo?

Y aún así se nota mucho la retención?

En conduccion deportiva usas el modo manual?

Supongo que de la Gt a la tuya non hay diferencias de suspensión
Perdona que no te contesté antes a todo…

La retención se nota al igual que en cualquier moto. Hay que recordar que esto no es un cambio automático, es un cambio convencional asistido por 2 servos.

Sí, Creo que la GT y la GT+ llevan las mismas suspensiones.

El YAMT tiene más cosas buenísimas que malas y la balanza es muy positiva.

En conducción deportiva siempre en Manual. En curvas aunque vaya de tranqui con acompañante en Manual.

En autovía, saliendo del pueblo, volviendo a casa cansado de una paliza de curvas, en una travesía, en automático siempre consciente de que si actuó sobre las levas tomó yo el control.

Es más que rápido, es instantáneo, suave y preciso.

Lo que no me gusta: De noche voy de memento siempre en automático porque sino se me acumula el trabajo en la mano izquierda ( cambio, luces, ) falta práctica.
Tampoco me gusta el no poder hacer gas intermedio en reducciones deportivas, no le hace falta pero es la costumbre.
En maniobras a muuuy baja velocidad no puedes jugar resbalando el embrague, ella va poniendo y quitando 1a. Hay que acostumbrarse

Lo volvería a comprar sin pensarlo.
Es asi como lo usas tu como me imaginaba que se usaría ese cambio, es que muchas criticas son porque no usan los modos cuando toca.

Gracias por la aclaración, si me la acabo comprando ya tengo más claro el pillar el Yamt

Es asi como lo usas tu como me imaginaba que se usaría ese cambio, es que muchas criticas son porque no usan los modos cuando toca.

Gracias por la aclaración, si me la acabo comprando ya tengo más claro el pillar el Yamt

Ese cambio pilotado de Yamaha va a ser un éxito.

Como todo primero hay que probarlo y ver si te encaja. Yo te recomendaría que al menos un par de horas.

Otro tema que me olvidé de comentar del YAMT y que me esta costando acostumbrarme..:
yo tengo las manos pequeñas y la costumbre de conducir con las manos en los extremos del manillar, si quiero llegar bien al cambio con los dedos de la mano izquierda tengo que posicionar la mano un poquito más adentro del puño. Son solo un centímetro o centímetro y medio, pero pierdo la referencia del tope externo del puño. No se si se entiende….

Un amigo que probó la moto con unas manos más grandes, me dijo que los dedos le llegaban sobrados…

Yo no tendría problema, me lo decían mucho.

A mi me interesan estos cambios y me gusta todo lo nuevo.

Solo he probado el eclutch y me gusta.

Para los más técnicos o los que ya tenéis la moto y aún no habéis jugado con las suspensiones.
Os adjunto memoria técnica escueta de las suspensiones KYB y veréis cuál es el funcionamiento básico y lo que tocáis al configurarla.
Realmente lo que busca trabajando de forma dinámica, y doy fe que lo consigue, es la mínima transferencia de pesos al frenar, acelerar o corregir gas en curvas haciendo la moto más estable.
Vale la pena leerlo atentamente antes de tocar nada. Recordar no obstante que si os perdéis siempre podéis hacer un reset de fabrica desde el menú de la moto, lo que os obligará a configurar los demás ajustes de nuevo.

Adjuntos

Supongo que no habrás tenido problemas con las estriberas al ajustar bien la suspensión a tu gusto y uso

aunque las estriberas puedes regularlas en altura, de momento y por carretera no he tocado los avisadores aún, por lo que hay margen. Esta es una captura de una salida el otro día en puertos muy ratoneros. Aún queda 1 cm de flanco de neumático y no toca. Cualquier ajuste de hidráulico no modifica la precarga,( muelle ) solo el comportamiento en extensión y compresión y mis ajustes son más duros y rápidos que los de serie.

Adjuntos

• IMG_5021.png
    IMG_5021.png
    218,6 KB · Visitas: 42
  • IMG_5020.png
    IMG_5020.png
    247,8 KB · Visitas: 42
Si no tocas con esa inclinación no tocas facil.

En youtube tocan porque no modifican nada, o quizas cuando llevas pasajero y no tocas precarga.

aunque las estriberas puedes regularlas en altura, de momento y por carretera no he tocado los avisadores aún, por lo que hay margen. Esta es una captura de una salida el otro día en puertos muy ratoneros. Aún queda 1 cm de flanco de neumático y no toca. Cualquier ajuste de hidráulico no modifica la precarga,( muelle ) solo el comportamiento en extensión y compresión y mis ajustes son más duros y rápidos que los de serie.
Otra cosa, en una tracer 9 gama alta hacen descuentos, no hace falta que digas cuanto, solo si se portaron bien 😆

Que tal! pues ya con los primeros 1000Km hechos a mi Tracer GT+ Casi todos un puerto de montaña tras otro.

Antes que nada, comentar de nuevo que vengo de 9 BMW´s entre otras K12GT, R12RT, R850 GS12LC y que también he tenido motos para uso exclusivo en circuito como la S1000RR con la que rodaba en Montmeló por debajo de 2 min.

Con esto quiero decir, que no soy Dani Pedrosa ni mucho menos, pero conozco la marca, las motos y digamos que paseando a miss Daisy no voy si no llevo acompañante.

Me sorprende muchísimo en este hilo algunas opiniones rotundas como verdades absolutas sin ni siquiera haber probado la moto de la que se está hablando. También me sorprende que se diga tantas veces que esta moto no vale lo que cuesta y cosas así... Lo vale una 900 XR Full de 19000€ con mucho menos equipamiento y motor Loncin??

Por descontado las opiniones a su estética o diseño las encuentro super razonables por lo que no me refiero a estas.

En general deciros que estoy contento con la moto, es lo que buscaba y esperaba de ella, en algunas cosas mucho mejor y en otras mejorable, pero en general opino que es un buen producto, bien resuelto y que no tiene nada que envidiar a las BMW´s que he tenido.

Me gustaría hablaros de diferentes cosas sobre la moto y resolveros dudas si las tenéis, que algunas he visto por ahí, y que a mi me hubieran ayudado antes de decidir la compra. Si os parece y para que no sea super largo os iré poniendo diferentes temas como los que os pongo a continuación:

- En parado, En carretera, En autopista, Suspensiones en general, Motor, Luces, Radar y avisos de ángulo muerto, Modos de conducción, Ayudas, Ajustes personalizables de las suspensiones con la APP, Aerodinámica y calor para el conductor, Neumáticos T32, etc, etc...

Pues eso, como hay mucha tela, ya os cuento en detalle lo que os interese.

Un cordial saludo v´sssss

-

Enhorabuena por el estreno .
Yo estoy esperando una GT.
Descargare el PDF de los ajustes de la suspensión, seguro que se aprende mucho del manual.

Quería preguntarte sobre los primeros 1000 kms. Rodaje

Lo has hecho todo en automático o jugando con el manual de las levas ?
Y respecto a las revoluciones algún cuidado de no subirla mucho de vueltas ?

Me da pereza el rodaje .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En youtube tocan porque no modifican nada, o quizas cuando llevas pasajero y no tocas precarga.
Incluso agotando el neumatico al 100% la tracer no toca estribera salvo que te encuentres un bache en una curva o similar.

En youtube tocan porque van a tocar a drede y si vas a tocar a drede todas las motos tocan, pero en la tracer se puede ir fuerte sin tocar. No es algo significativo ni diferenciador respecto a la competencia.

Vs

Toda la vida pensando que el avisador se llamaba así porque te avisaba ANTES de darte el porrazo, no después…

Esa inclinación no es real.

Si con motos superbikes en circuito con slicks picudos a más no poder no se llega a tumbar más de 53-55º, una tracer 9 ni de locos te hace 50º sin que te comas avisadores, estriberas, palancas... hasta incluso con las estriberas en posición alta, precarga e hidraulicos al tope y siendo llevada por un japones de 50kg, dudo que llegue a los 50º esta moto.
Y menos aún con los T32 que a los 42-44º apenas le quedan milímetros del borde...

Si dice que le queda 1cm habrá hecho 38-40º reales como mucho.

Enhorabuena por el estreno .
Yo estoy esperando una GT.
Descargare el PDF de los ajustes de la suspensión, seguro que se aprende mucho del manual.

Quería preguntarte sobre los primeros 1000 kms. Rodaje

Lo has hecho todo en automático o jugando con el manual de las levas ?
Y respecto a las revoluciones algún cuidado de no subirla mucho de vueltas ?

Me da pereza el rodaje .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atrás explico como uso el cambio. En cuanto al rodaje he intentado tener cuidado a excepción de algún corto acelerón.

Incluso agotando el neumatico al 100% la tracer no toca estribera salvo que te encuentres un bache en una curva o similar.

En youtube tocan porque van a tocar a drede y si vas a tocar a drede todas las motos tocan, pero en la tracer se puede ir fuerte sin tocar. No es algo significativo ni diferenciador respecto a la competencia.

Vs
No pienso igual, creo que no hay nadie en el foro que vea tantos videos de motos como yo, y te digo que la Tracer es la que más toca con diferencia.

Veo videos de tios que prueban muchas motos y solo tocan con la Tracer

Tiene su logica Yamaha quiere que tenga un comportamiento deportivo y las suspensiones tienen muy poco recorrido, de las que menos.

Otro detalle es el tema de la precarga, al no ser automática hay mucha gente que no la toca y pasa lo que pasa, he visto a gente con sobrepeso y acompañantes y tener la punta de los pies muy cerca del suelo y protestar por ello y reconocer que no han tocado precarga.

Hay motos que tienen mas facilidad de tocar que otras y esta es de las que más, es un hecho.

Yo conozco un caso de uno que se metió un ostión por tocar con el caballete central y por haber quitado avisadores y están por algo y son grandes por algo.

Las nuevas siguen tocando pero bastante menos, seguro que a mi no me tocarían con mis 65kg.

Otra cosa que influye es la manera de tumbar, hay varios estilos clasicos y que para casos como el de la Tracer no son adecuados, hay que mantener la moto mas derecha y sacar cuerpo, el estilo ingles (creo que se llama asi) no es adecuado.

Vs
Hola, yo creo que tocan porque ni dios hace el SAG y van con ajustes standard de muelle que son muy blandos de serie. Yo que peso 75Kg más equipamiento la tuve que precargar tanto de amortiguador como de horquilla con un SAG muy touring, nada exagerado.

Si con motos superbikes en circuito con slicks picudos a más no poder no se llega a tumbar más de 53-55º, una tracer 9 ni de locos te hace 50º sin que te comas avisadores, estriberas, palancas... hasta incluso con las estriberas en posición alta, precarga e hidraulicos al tope y siendo llevada por un japones de 50kg, dudo que llegue a los 50º esta moto.
Y menos aún con los T32 que a los 42-44º apenas le quedan milímetros del borde...

Yo creo que es el ángulo respecto al suelo, no a la vertical de la moto.

No me he parado a pensar si eran reales o no pero son muchos grados aunque no sean reales, yo estoy muy lejos de esa inclinación con mi s1000r

El tema es que no entiendo como se miden los grados y si depende donde esten los sensores, de la medida de llanta, del programa etc.

Pero vamos doy por hecho que el compañero no va como una abuela y si no toca facil ya está bien.

Hola, yo creo que tocan porque ni dios hace el SAG y van con ajustes standard de muelle que son muy blandos de serie. Yo que peso 75Kg más equipamiento la tuve que precargar tanto de amortiguador como de horquilla con un SAG muy touring, nada exagerado.
Es asi en muchos casos, esta moto al no tener mucha distancia libre al suelo con mucho peso y sobre todo atras con pasajero y maletas enseguida vienen los problemas si no se toca precarga trasera sobre todo.

No pienso igual, creo que no hay nadie en el foro que vea tantos videos de motos como yo, y te digo que la Tracer es la que más toca con diferencia.

Tiene su logica Yamaha quiere que tenga un comportamiento deportivo y las suspensiones tienen muy poco recorrido, de las que menos.

Otro detalle es el tema de la precarga, al no ser automática hay mucha gente que no la toca y pasa lo que pasa, he visto a gente con sobrepeso y acompañantes y tener la punta de los pies muy cerca del suelo y protestar por ello y reconocer que no han tocado precarga.

Hay motos que tienen mas facilidad de tocar que otras y esta es de las que más, es un hecho.

Yo conozco un caso de uno que se metió un ostión por tocar con el caballete central y por haber quitado avisadores y están por algo y son grandes por algo.

Las nuevas siguen tocando pero bastante menos, seguro que a mi no me tocarían con mis 65kg.

Otra cosa que influye es la manera de tumbar, hay varios estilos clasicos y que para casos como el de la Tracer no son adecuados, hay que mantener la moto mas derecha y sacar cuerpo, el estilo ingles (creo que se llama asi) no es adecuado.
Hola, el recorrido de las suspensiones es de lo más común en motos de carretera 130 y 131mm. Recordad que esta moto no es una trail. Tampoco es una moto de circuito y hay que hacer un SAG más acorde a su uso, aprox un 10% superior a una R con recorridos de 120mm

No me he parado a pensar si eran reales o no pero son muchos grados aunque no sean reales, yo estoy muy lejos de esa inclinación con mi s1000r

El tema es que no entiendo como se miden los grados y si depende donde esten los sensores, de la medida de llanta, del programa etc.

Pero vamos doy por hecho que el compañero no va como una abuela y si no toca facil ya está bien.
Son los datos de la app de Yamaha que se conecta con la moto. La verdad es que no le he hecho mucho caso, al apartado de las suspensiones si lo he estudiado a fondo para dejar la moto niquel.

Hola, el recorrido de las suspensiones es de lo más común en motos de carretera 130 y 131mm. Recordad que esta moto no es una trail. Tampoco es una moto de circuito y hay que hacer un SAG más acorde a su uso, aprox un 10% superior a una R con recorridos de 120mm
Yo tengo una tiger que tiene apellido sport y tiene 150mm

La Tracer es una moto sportouring pero lleva el mismo recorrido (o eso creo) que una Mt09 y usarse en gran medida para viajar la coje gente con maletas y pasajero.

Y seguro que muchas motos naked tambien tienen tan poco recorrido de suspensión y no tocan tan facil, pero no tengo ni idea porque no les pasa algo parecido.

Son detalles de aki y de alli

El detalle de que se pueda modificar la altura de las estriberas y de que los avisadores sean tan largos como el cuerno de un elefante es porque los de Yamaha algo saben.

Yo tengo una tiger que tiene apellido sport y tiene 150mm

La Tracer es una moto sportouring pero lleva el mismo recorrido (o eso creo) que una Mt09 y usarse en gran medida para viajar la coje gente con maletas y pasajero.

Y seguro que muchas motos naked tambien tienen tan poco recorrido de suspensión y no tocan tan facil, pero no tengo ni idea porque no les pasa algo parecido.

Son detalles de aki y de alli

El detalle de que se pueda modificar la altura de las estriberas y de que los avisadores sean tan largos como el cuerno de un elefante es porque los de Yamaha algo saben.
Hola, delante igual que la MT 09. Detrás 13mm más de recorrido.

En cualquier caso si te miras el PDF de KYB que he enviado antes, verás como son en detalle y que advierten que están diseñadas específicamente para este modelo.

Yo el avisador lo entiendo como una referencia de límite de adherencia por parte del fabricante al igual que en cualquier moto.
Las alturas de las estriberas son 2 y acordes a las 2 alturas del asiento.

Cada moto tiene una geometría diferente y adaptada a los usos para los que esta diseñada.

Última edición:

En cualquier caso si te miras el PDF de KYB que he enviado antes, verás como son en detalle y que advierten que están diseñadas específicamente para este modelo.

Yo el avisador lo entiendo como una referencia de límite de adherencia por parte del fabricante al igual que en cualquier moto.

Cada moto tiene una geometría diferente y adaptada a los usos para los que esta diseñada.

En los pantallazos que pusiste, veo 5 reglajes distintos para poner de blando a duro. ¿Entiendo que son 5 reglajes de hidráulico por eje? Incluso contando alta y baja velocidad en compresión y extensión (en extensión es muy raro) me sigue sobrando uno.

¿Pone el manual qué es cada reglaje? KYB no lo especifica, obviamente porque depende de cada fabricante, y he creído leer por encima que el amortiguador sólo lleva un reglaje.

El tema es que es una moto sportouring pero en realidad es una naked encubierta, o mas bien cubierta 🫢 y si miramos sus rivales como la Gx o la xr seguro que tienen mas recorrido, pero la xr ya tiene una suspensión más dura y las dos precarga electrónica con lo cual cualquiera que se suba con pasajero lo tiene muy facil para adaptarse al peso.

Lo de tocar estriberas en esta moto es un clasico y lo que dices que tiene la suspensión espcifica me lo confirma, las naked como la MT09 y otras suelen ser más deportivas y con la suspensión mas dura e ira una persona sin maletas la mayoría de las veces.

Pero en la 2025 toca menos por los videos que he visto que han sido casi todos sean españoles o ingleses e italianos, uno de los que más ha tocado tenía sus kilitos.

Lo que dices de las dos posiciones tiene sentido pero pocas motos tienen esta opcion de serie.

Yamaha podria darle mas recorrido a las suspensiones pero no quiere, la Tracer 9 es asi de divertida por algo y si subes el centro de gravedad pierde parte de sus cualidades,el día que pongan precarga electrónica ira mejor con x kilos encima.

Pero como digo la mayoría de las veces tocan por llevar demasiado peso y sin tocar nada en las suspensiones, ademas los videos suelen ser de presentaciones y no tienen tiempo de modificar las suspensiones pero tampoco lo hacen en las otras motos y no tocan asi.

En los pantallazos que pusiste, veo 5 reglajes distintos para poner de blando a duro. ¿Entiendo que son 5 reglajes de hidráulico por eje? Incluso contando alta y baja velocidad en compresión y extensión (en extensión es muy raro) me sigue sobrando uno.

¿Pone el manual qué es cada reglaje? KYB no lo especifica, obviamente porque depende de cada fabricante, y he creído leer por encima que el amortiguador sólo lleva un reglaje.
Hola

Los reglajes ejemplos que he puesto son los n modo dinámico y afectan tanto horquilla como amortiguador. Una vez hecha la precarga por supuesto en ambos. En la ficha técnica de KYB verás a qué corresponde cada uno de ellos.

Si escoges configurarla en manual, te aparece otra pantalla donde ajustas horquilla y amortiguador por separado tanto en extensión como en compresión, al igual que lo harías con 4 tornillos, eso si, entonces no tienes lectura dinámica, en la ficha técnica puedes ver los parámetros que tiene en cuenta.

Como he explicado anteriormente, el ajuste dinámico busca la menor transferencia de pesos posible en tiempo real sea frenando acelerando o en inclinación, ademas tiene en cuenta los mapas de conducción, velocidad, inclinación, presión de frenos, etc etc…

Yo una vez probado el sistema, siempre en dinámico y que trabaje que para eso está. Pero es mi percepción, otra persona le gustará más lo tradicional y listos.

El sistema es cojonudo pero Yamaha ya tarda en colgar un tutorial sobre el ajuste….es penoso que ni el manual lo ponga y que un cliente tenga que ponerse a investigar….. en fin…

Hola

Los reglajes ejemplos que he puesto son los n modo dinámico y afectan tanto horquilla como amortiguador. Una vez hecha la precarga por supuesto en ambos. En la ficha técnica de KYB verás a qué corresponde cada uno de ellos.

Si escoges configurarla en manual, te aparece otra pantalla donde ajustas horquilla y amortiguador por separado tanto en extensión como en compresión, al igual que lo harías con 4 tornillos, eso si, entonces no tienes lectura dinámica, en la ficha técnica puedes ver los parámetros que tiene en cuenta.

Como he explicado anteriormente, el ajuste dinámico busca la menor transferencia de pesos posible en tiempo real sea frenando acelerando o en inclinación, ademas tiene en cuenta los mapas de conducción, velocidad, inclinación, presión de frenos, etc etc…

Yo una vez probado el sistema, siempre en dinámico y que trabaje que para eso está. Pero es mi percepción, otra persona le gustará más lo tradicional y listos.

El sistema es cojonudo pero Yamaha ya tarda en colgar un tutorial sobre el ajuste….es penoso que ni el manual lo ponga y que un cliente tenga que ponerse a investigar….. en fin…
Entonces la suspensión de Yamaha funciona como la skyhook de Ducati, hace que la moto de mantenga como una tabla, ni se hunde en frenada ni se levanta al acelerar fuerte?

Solo se lo oi decir a dos de los que probaron esta moto.

Tiene que ser cojonuda.

Lo que pasa es que yo igual pillaré la estándar 😩, si es que me decído por Yamaha.

La elección correcta es la GT, hazme caso, tendrás que rascarte el bolsillo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo también la estoy mirando y creo que vale la pena el sobreprecio pero el modelo 2025 no me acaba de gustar ni por la iluminación de panal ni por la pantalla TFT, me gusta más el modelo 2024. Ahí estoy deshojando la margarita :rolleyes:

Saludos.

La GT+ solo empieza a valer la pena si el cambio YAMT te gusta.

A partir de ahí la frenada combinada y sobretodo el radar trasero con aviso de ángulo muerto en los retrovisores es de las cosas que más me han gustado.

Otras menos importantes son los asientos, el color de la moto, la cadena, su mejor recompra a futuro al llevarlo todo….

Con todos los respetos. Ver videos está bien pero yo conduzco la T9 a diario, tambien una xsr y una s1000xr, entre otras, y te lo digo de primera mano,:

Si la suspensión está bien reglada y la carretera no tiene baches ni con el modelo 2025 ni con el 2024 se pega con los avisadores de manera " facil" aun agotando al 100% las ruedas: puedes estar tranquilo.

Por cierto que ya llevo 11.000km con la t9 2025 ( 9000 hechos el ultimo mes), he sacado algunas conclusiones más y espero poder escribir algo un poco estructurado en cuanto tenga algo de tiempo.

Vs

La GT+ solo empieza a valer la pena si el cambio YAMT te gusta.

A partir de ahí la frenada combinada y sobretodo el radar trasero con aviso de ángulo muerto en los retrovisores es de las cosas que más me han gustado.

Otras menos importantes son los asientos, el color de la moto, la cadena, su mejor recompra a futuro al llevarlo todo….
La frenada combinada mola entonces?

Si tocas el freno trasero tambien activa la frenada combinada?

Entre la suspensión y la frenada combinada ni se debe notar si frenas o aceleras 😆

Con todos los respetos. Ver videos está bien pero yo conduzco la T9 a diario, tambien una xsr y una s1000xr, entre otras, y te lo digo de primera mano,:

Si la suspensión está bien reglada y la carretera no tiene baches ni con el modelo 2025 ni con el 2024 se pega con los avisadores de manera " facil" aun agotando al 100% las ruedas: puedes estar tranquilo.

Por cierto que ya llevo 11.000km con la t9 2025 ( 9000 hechos el ultimo mes), he sacado algunas conclusiones más y espero poder escribir algo un poco estructurado en cuanto tenga algo de tiempo.

Vs
El tema es lo que digo, mucho peso y sin regular, en las pruebas no las tocan, los propietarios seria pa matarlos si no lo hacen.

Estamos diciendo lo mismo

Pero las otras motos que prueban tampoco las regulan.

Vamos que en la Tracer para evitar que toquen hay que regular si o si con x peso digo, supongo que al estar sin precarga electronica y menos recorrido de suspensión no ayuda.

Última edición:
El tema es lo que digo, mucho peso y sin regular, en las pruebas no las tocan, los propietarios seria pa matarlos si no lo hacen.

Estamos diciendo lo mismo
Ni siquiera con dos y maletas cargadas se pega facil con el avisador (entiendase siempre correctamente regulada la suspensión). De verdad, estate tranquilo en ese aspecto. Y si, en el modelo 2025 al ser la suspension bastante mas dura, es más raro aún tocar aún con baches.

Respecto a los videos, ten presente que: un buen probador con experiencia te puede hacer pegar el avisador con cualquier moto y que un influencer vive en muchos casoz de mostrar que echa chispas a la minima con la moto.

Tocar los avisadores en la tracer no es algo sorpresivo e involuntario y la facilidad con la que se pueden llegar a tocar ( yo lo he hecho en contadas ocasiones sabiendo lo que hacía) nada reseñable respecto a otras motos de su segmento.

O al memos así lo veo yo

Vs

Ni siquiera con dos y maletas cargadas se pega facil con el avisador (entiendase siempre correctamente regulada la suspensión). De verdad, estate tranquilo en ese aspecto. Y si, en el modelo 2025 al ser la suspension bastante mas dura, es más raro aún tocar aún con baches.

Respecto a los videos, ten presente que: un buen probador con experiencia te puede hacer pegar el avisador con cualquier moto y que un influencer vive en muchos casoz de mostrar que echa chispas a la minima con la moto.

Tocar los avisadores en la tracer no es algo sorpresivo e involuntario y la facilidad con la que se pueden llegar a tocar ( yo lo he hecho en contadas ocasiones sabiendo lo que hacía) nada reseñable respecto a otras motos de su segmento.

O al memos así lo veo yo

Vs
Tienes razon en tus argumentos pero yo tambien en alguno tambien

1000gx 150mm precarga electronica
S1000xr 150mm precarga electronica
Tracer 9 130mm sin precarga electronica

Pero si tienes razón que me preucupa un pelin pero en caso que me decidiera por la Tracer 9 no lo tendría en cuenta, y ademas soy peso pluma.

Ademas me interesa que tenga menos recorrido de suspensión y asi el centro de gravedad mas bajo, veo mas beneficios que perjuicios.

Última edición:
Atrás