Villapalacios
Curveando
La 1600 lo succiona todo..



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Osea esas fotos es quitando el protector central no?Está semana tuve la moto en la revisión de los 60.000.
Como ya creo que comenté estuve por Alpes y Dolomitas y se me encendió rojo en la circunvalación de Milán a media mañana y con un atasco infernal y otra vez subiendo a Alpe D'uez detrás de las latas.
Os paso fotos de cómo estaba mi radiador y que es una M como se ensucia y como bien dices @jcarvfr esta máquina tiene mal diseñado el tema de la rueda delantera.
Añadir que le tengo puesto una extensión del guardabarros sino quizá serÃa peor.
Hay que limpiar el radiador cada mes de mayo/junio todos los años . Aparte cuando se desmonta el radiador para las bujÃas que se hace con mayor profundidad porque no hay miedo con las bobinas.A mi salvo una vez que purgaron mal al cambiar refrigerante, jamás se me ha puesto en rojo. Sube hasta los 105 y se pone el electroventilador. Con temperaturas muy altas tarda algo mas, pero va bajando.
Lo que te marca el tablero de tu mercedes 220d en la primera foto es la temperatura del aceite 104° (perfecta) ...y abajo en la segunda foto la del refrigerante (perfecto) 90°, perfecta.Por lo que leo, creo que no y que calentarse en exceso la cabeza con lo que marca el ordenador, pues el fabricante elabora el producto con unas propiedades adecuadas al régimen de trabajo que va a tener. Después de leeros, he hecho la prueba con el coche (diésel que tiene menos poder calorÃfico) y he comprobado que el tablero marca entre 90 y 93° más o menos o sea en el centro de la regla (para que veamos que está todo correcto) y por el contrario el ordenador marcaba entre 102 y 105° (temperatura real), con 29° exteriores y circulando por autovÃa a velocidad reglamentaria. Deduzco que la K trabaja también en temperatura alta, que debe de ser la adecuada para ella. Por lo tanto tranquilidad ?Ver el archivo adjunto 368494Ver el archivo adjunto 368495
Si es asà Monte Cristo, pero es muy fácil de limpiar y evitar problemas porque el dÃa que eso provoque una averÃa más grave, entonces son todo lamentaciones.he tenido tres 1600, una gt del 2011, una bagger del 2018 y una gtl del 19.... a todas les subÃa desde nuevas la temper5del refrigerante hasta los excesivos 108/110°. Recuerdo en Roma que literalmente se me paro la gt y tuve que estar una hora dejándola enfriar.
Me cambiaron en campaña en las tres ( di ..del 11 al 19 la misma pieza) la bomba de agua...ya que se salÃa rl lÃquido (te pone la bota y la moto perdida de verde)...y es igual sigue calentandote.
No le deis vueltas hagas lo que hagas se calienta y el pobre ventilador no.puede bajar la temperatura.
Carnacas, lo suyo es desmontar asà como en las fotos anteriores y llegas a todos los rinconesOsea esas fotos es quitando el protector central no?
Ayer despues de una ruta por segovia_ Burgos y todo el dia encima de la moto, de vuelta subiendo el puerto de navacerrada ibamos muy despacio, se puso a 112 grados y no bajaba ni subia,lo que hice fue dejar muchos metros con el coche precedente ya que no se podia adelantar,para no tragarme el aire caliente al rebufo durante un buen rato. Al coronar me temia que saltaria, pero no, y luego bajo a 86. Empezare a aprender a desmontar el embellecedor pero como toca la revisión de los 90000 les dire que lo limpien ya que desmontan para bujias y valvulas.
Si pero eso es quitando embellecedor, o desmontando como para cambiar bujias?Asà estaba de sucio montado en la moto y después de limpiarlo sin desmontar de la moto, quedó como se ve en las fotos anteriores.
Eso es solo quitando foquitos, los dos plásticos inferiores del carenado y quitando los plásticos que rodean el radiador con la quilla.Si pero eso es quitando embellecedor, o desmontando como para cambiar bujias?
Tiene buena pintaTipo esto
El mayor problema y que tiene que ver mucho con el problema de calentamiento es que el electroventilador está abajo. Todos los bichos y suciedad que entra en el radiador no sale se queda dentro y al arrancar el electroventilador los absorbe y se queda toda esa suciedad atascada en las celdas del radiador.Pero no veo para la K
Esas fotos Miguel ha sido con radiador fuera de la moto para hacer válvulas y bujÃas, es la de 60.000 km.Osea esas fotos es quitando el protector central no?
Ayer despues de una ruta por segovia_ Burgos y todo el dia encima de la moto, de vuelta subiendo el puerto de navacerrada ibamos muy despacio, se puso a 112 grados y no bajaba ni subia,lo que hice fue dejar muchos metros con el coche precedente ya que no se podia adelantar,para no tragarme el aire caliente al rebufo durante un buen rato. Al coronar me temia que saltaria, pero no, y luego bajo a 86. Empezare a aprender a desmontar el embellecedor pero como toca la revisión de los 90000 les dire que lo limpien ya que desmontan para bujias y valvulas.
Si, Ricardo a mi me la cambiaron ya en campaña la bomba de agua.he tenido tres 1600, una gt del 2011, una bagger del 2018 y una gtl del 19.... a todas les subÃa desde nuevas la temper5del refrigerante hasta los excesivos 108/110°. Recuerdo en Roma que literalmente se me paro la gt y tuve que estar una hora dejándola enfriar.
Me cambiaron en campaña en las tres ( di ..del 11 al 19 la misma pieza) la bomba de agua...ya que se salÃa rl lÃquido (te pone la bota y la moto perdida de verde)...y es igual sigue calentandote.
No le deis vueltas hagas lo que hagas se calienta y el pobre ventilador no.puede bajar la temperatura.