Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Corazón de Javalambre en Torrijas (TE)

7e3eaf9662b12cd962e1253b9e4ed466.jpg
Apuntado ! Me pilla de paso en dos semanas. Gracias !

Que pena que cerraran el bar restaurante la sartén.
¿ Está abierta la carretera La Portera-Yatova??
Nada, confirmo, está cerrado el puente grande, desde Yatova puedes hacer el puerto y todo pero el tramito ese no está abierto, aunque pinta que le queda poco.

Sale una pista a la derecha que igual comunica con los huertos esos que hay en Hortunas, pero no he probado porque iba con un compi que llevaba una cb650 y no quería meterse.

Por cierto, he almorzado en un sitio de esos con un cacau dor y valiente mierda, no le he hecho foto al bocata porque me ha dado hasta vergüenza

Hoy ruta circular por el interior de la provincia de Lugo, algo de Pontevedra y Ourense,
Chantada, Portomarin, O Paramo , Guntin, Monterroso, A Golada, Lalin y vuelta
Paramos a comer en un lugar de O Paramo, en Cela, cerca de Ponte de Neira, Bar Restaurante NOVO, anguilas deliciosas, truchas , carne asada etc y todo casero a muy buen precio

Adjuntos

• IMG_3686.jpeg
    IMG_3686.jpeg
    142,9 KB · Visitas: 61
  • IMG_3687.jpeg
    IMG_3687.jpeg
    160,5 KB · Visitas: 62
  • IMG_3688.jpeg
    IMG_3688.jpeg
    114,6 KB · Visitas: 62
  • IMG_3689.jpeg
    IMG_3689.jpeg
    162,3 KB · Visitas: 60
  • IMG_3681.jpeg
    IMG_3681.jpeg
    264,9 KB · Visitas: 61
Nada, confirmo, está cerrado el puente grande, desde Yatova puedes hacer el puerto y todo pero el tramito ese no está abierto, aunque pinta que le queda poco.

Sale una pista a la derecha que igual comunica con los huertos esos que hay en Hortunas, pero no he probado porque iba con un compi que llevaba una cb650 y no quería meterse.

Por cierto, he almorzado en un sitio de esos con un cacau dor y valiente mierda, no le he hecho foto al bocata porque me ha dado hasta vergüenza
MI experiencia me ha hecho pensar que cuando hay cacau d'or, mejor no ir, igual que a los que hacen "esmorzaret". Aunque supongo que alguno habrá que se salvará.

MI experiencia me ha hecho pensar que cuando hay cacau d'or, mejor no ir, igual que a los que hacen "esmorzaret". Aunque supongo que alguno habrá que se salvará.
Sí, yo tampoco soy muy amigo de ir a esos sitios, soy más de batalleo, pero bueno, fui a ver a un amiguete y almorzamos en Valencia antes de salir de ruta y me llevó ahí...

Buen sitio y zona bien bonita.
Yo estuve en Viver, Asador el Chorrillo.
Ver el archivo adjunto 464588
Hace tiempo que no paro ahí. La última vez, hace ya un par de años, lo llevaba un chico creo que rumano al que le encantaban las motos. Tanto es así que estuvo un rato charlando con nosotros y no nos quiso cobrar las dos cervezas que nos tomamos

Hace tiempo que no paro ahí. La última vez, hace ya un par de años, lo llevaba un chico creo que rumano al que le encantaban las motos. Tanto es así que estuvo un rato charlando con nosotros y no nos quiso cobrar las dos cervezas que nos tomamos
Aunque he pasado alguna vez por ahi es la primera vez que paro, tal vez ahora lo lleven otros, se ve bastante renovado el interior, la terraza es muy buena. Saludos

Concentrado de colesterol pero una pintazaaa😍

Estaba rico, 9,5 euros con bebida y café

No paras @digaluste !!!
Que aproveche !!!

Yeee, gracias

Hay que aprovechar que en verano tengo muchos findes libres y estoy solo jajaja

Digaluste al médico que te haga una analítica 😂😂😂
Na, envidia cochina nunca mejor dicho 😂😂😂

No, no, que como vaya me quita todas estas cosas. Para según qué , es bueno ser un ignorante jajajajja

Buen sitio y zona bien bonita.
Yo estuve en Viver, Asador el Chorrillo.
Ver el archivo adjunto 464588
He estado a punto de tirar por allí hoy, subir alcublas y de ahi a Teresa, que es la típica que hago siempre, pero al final he pensado que habría mucha bici y me he ido para el collado de ibola, que también estaba petado, por cierto...

A ver mañana

@digaluste hoy ciclistas tan solo dos he visto entre Olocau y Altura, increíble y más en esa comarcal que casi siempre va plagada pero claro he madrugado mucho eran las 6:50 una gozada a esas horas a 19 grados
Yo soy mas perro y he salido a las 8 y media y me los he encontrado a todos.

Eso sí, se nota que es agosto y hay menos que de normal.

Mañana iré por Andilla y esa zona, que hay, pero son de montaña, suelen dejarse caer por el cerro Simon hacia Higueruelas por la senda del cartero, así que no tendré mucho estorbo.

Saludos

Aunque he pasado alguna vez por ahi es la primera vez que paro, tal vez ahora lo lleven otros, se ve bastante renovado el interior, la terraza es muy buena. Saludos
Lastima que hoy no podía.
Lo llevan otros desde hace un año y medio, son de Viver.
He comido y cenado un par de veces, no estaba mal.

Atrás