r100roadster
Curveando
Apuntado ! Me pilla de paso en dos semanas. Gracias !Corazón de Javalambre en Torrijas (TE)
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Apuntado ! Me pilla de paso en dos semanas. Gracias !Corazón de Javalambre en Torrijas (TE)
![]()
Solo 1 huevo por personaAlmuerzo para tres esta mañana en el asador de Novaliches
Ver el archivo adjunto 463125
Aunque hemos almorzado sobre las nueve y cuarto para volver pronto y evitar el calor, no he comido
Es que era la versión baja en colesterolSolo 1 huevo por persona?
Excelente espeto si señor..........
Que pena que cerraran el bar restaurante la sartén.Bar de La Portera (V)
7 € con bebida y café, estaba bastante rico
![]()
Buena pinta, pero hay que comer algo de pucheroBar de La Portera (V)
7 € con bebida y café, estaba bastante rico
![]()
Que va, aún no, iba a almorzar a Hortunas pero no dan almuerzos hasta que abran la carretera. Dice el del bar que le queda poco, que para septiembre cree que estaráQue pena que cerraran el bar restaurante la sartén.
¿ Está abierta la carretera La Portera-Yatova??
Puchero a las 10 de la mañana, chungo, además hace mucho calor jajajajaBuena pinta, pero hay que comer algo de pucheroehh,
![]()
Eso de tirar la piedra y esconder la mano no está bien. Donde es???????
Nada, confirmo, está cerrado el puente grande, desde Yatova puedes hacer el puerto y todo pero el tramito ese no está abierto, aunque pinta que le queda poco.Que pena que cerraran el bar restaurante la sartén.
¿ Está abierta la carretera La Portera-Yatova??
MI experiencia me ha hecho pensar que cuando hay cacau d'or, mejor no ir, igual que a los que hacen "esmorzaret". Aunque supongo que alguno habrá que se salvará.Nada, confirmo, está cerrado el puente grande, desde Yatova puedes hacer el puerto y todo pero el tramito ese no está abierto, aunque pinta que le queda poco.
Sale una pista a la derecha que igual comunica con los huertos esos que hay en Hortunas, pero no he probado porque iba con un compi que llevaba una cb650 y no quería meterse.
Por cierto, he almorzado en un sitio de esos con un cacau dor y valiente mierda, no le he hecho foto al bocata porque me ha dado hasta vergüenza
Sí, yo tampoco soy muy amigo de ir a esos sitios, soy más de batalleo, pero bueno, fui a ver a un amiguete y almorzamos en Valencia antes de salir de ruta y me llevó ahí...MI experiencia me ha hecho pensar que cuando hay cacau d'or, mejor no ir, igual que a los que hacen "esmorzaret". Aunque supongo que alguno habrá que se salvará.
Concentrado de colesterol pero una pintazaaaVamos, que nos vamos.
Restaurante La Carbonera, Chóvar (CS)
![]()
Digaluste al médico que te haga una analíticaVamos, que nos vamos.
![]()
Hace tiempo que no paro ahí. La última vez, hace ya un par de años, lo llevaba un chico creo que rumano al que le encantaban las motos. Tanto es así que estuvo un rato charlando con nosotros y no nos quiso cobrar las dos cervezas que nos tomamosBuen sitio y zona bien bonita.
Yo estuve en Viver, Asador el Chorrillo.
Ver el archivo adjunto 464588
Aunque he pasado alguna vez por ahi es la primera vez que paro, tal vez ahora lo lleven otros, se ve bastante renovado el interior, la terraza es muy buena. SaludosHace tiempo que no paro ahí. La última vez, hace ya un par de años, lo llevaba un chico creo que rumano al que le encantaban las motos. Tanto es así que estuvo un rato charlando con nosotros y no nos quiso cobrar las dos cervezas que nos tomamos
Concentrado de colesterol pero una pintazaaa![]()
No paras @digaluste !!!
Que aproveche !!!
Digaluste al médico que te haga una analítica
Na, envidia cochina nunca mejor dicho![]()
He estado a punto de tirar por allí hoy, subir alcublas y de ahi a Teresa, que es la típica que hago siempre, pero al final he pensado que habría mucha bici y me he ido para el collado de ibola, que también estaba petado, por cierto...Buen sitio y zona bien bonita.
Yo estuve en Viver, Asador el Chorrillo.
Ver el archivo adjunto 464588
Yo soy mas perro y he salido a las 8 y media y me los he encontrado a todos.@digaluste hoy ciclistas tan solo dos he visto entre Olocau y Altura, increíble y más en esa comarcal que casi siempre va plagada pero claro he madrugado mucho eran las 6:50 una gozada a esas horas a 19 grados
Lastima que hoy no podía.Aunque he pasado alguna vez por ahi es la primera vez que paro, tal vez ahora lo lleven otros, se ve bastante renovado el interior, la terraza es muy buena. Saludos
He pasado por tu pueblo, era temprano sobre las 8:15.Lastima que hoy no podía.
Lo llevan otros desde hace un año y medio, son de Viver.
He comido y cenado un par de veces, no estaba mal.
A partir del 15 estaré de vuelta, nos vemos.He pasado por tu pueblo, era temprano sobre las 8:15.
Saludos
A ver si la próxima vez paro y lo prueboLastima que hoy no podía.
Lo llevan otros desde hace un año y medio, son de Viver.
He comido y cenado un par de veces, no estaba mal.
Jodo @digaluste da gusto entrar en este post y ver lo que disfrutas de las rutas gastronómicas moteras, un abrazo.Vamos, que nos vamos.
![]()
Yee quique, la moto es la excusa, lo importante es el almuerzo jajajajJodo @digaluste da gusto entrar en este post y ver lo que disfrutas de las rutas gastronómicas moteras, un abrazo.