A mí me da repelús salir con el movil a media carga, imagínate lo que me daría viajar con un coche eléctrico.

El simple hecho de pensarlo ya me incomoda.
Luego sales de una gran urbe donde sales de la zona de confort que hay cargadores por todas partes y si sales a carretera para viajar ya empiezas a entrar en terrenos pantanosos... y si no hay cargador ?... y si no funciona ?...y si hay una cola impresionante para cargar ? Porque no nos engañemos, somos como borregos y salimos todos a la vez un puente o fin de semana etc...y si me surge una urgencia, me llaman de casa o del trabajo y tengo que salir pitando y no tengo cargador cerca ? Y si me apetece cambiar la ruta antes de llegar al cargador y meterme por la montaña o por carriles o ir al pueblo de mi primo ?... Eso tampoco puedo, verdad ? . Pues eso.
En fin, hay tantas variables que se pueden dar y todas son malas, no hay ninguna ventaja en viajar con un coche eléctrico hoy en día, ni sale mas barato. Encima tienes que ir pisando huevos porque te quedas sin batería en cero coma.
Vade retro al coche eléctrico, solo me compraría un utilitario para la ciudad y cuando no haya mas remedio.
Como dice uno por ahí arriba, antes había caballos y los coches de gasolina eran los eléctricos de ahora, podías tener problemas para encontrar gasolina y carreteras por las que transitar, hasta que al final se impuso. Pero lo que no dice es que pasaron 30 años para que se impusiera.
Pues yo, voy a ir a caballo mucho tiempo y que sean los demás los que experimenten con el coche eléctrico hasta que se imponga y encontrar gasolina es lo que sea difícil.
Larga vida al Diesel y al Híbrido.