Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Cuenta como te va con ella ?
Pues bien pero no la he usado mucho, estoy usando más la s1000r y menos con este calor.

Los colegas estan todos desperdigados de vacaciones y demas y así suelo andar solo con la Bmw

He activado lo del freno en pendiente y en combinación con yamt es de coña, después dicen que las Bmw son para tontos, pues la Tracer automática... 🤪

Pues bien pero no la he usado mucho, estoy usando más la s1000r y menos con este calor.

Los colegas estan todos desperdigados de vacaciones y demas y así suelo andar solo con la Bmw

He activado lo del freno en pendiente y en combinación con yamt es de coña, después dicen que las Bmw son para tontos, pues la Tracer automática... 🤪
Una moto nueva en el garaje y sales con la vieja ? Que nos está pasando ? :ROFLMAO:

La cabra tira al monte. Como se suele decir. Felisardo es de tetra, no hay mas vuelta de hoja. 🙂
La verdad es que se disfrutan y mucho, ir ya a buena velocidad detrás de un coche y abrir el mango como si estuviese parado es la ostia, hay caballos para dar y regalar. Anda que no me la pasé bien este sabado.

No me va a quedar otra que mantener las dos.

Ahora mismo me he enfriado un poco que estoy de vacaciones,pero como digo no me arranco a poner en venta mi k, estoy convencido de que no hay otra igual a nivel de estado , equipamiento y el corazón dice una cosa y la cabeza otra

Ahora mismo me he enfriado un poco que estoy de vacaciones,pero como digo no me arranco a poner en venta mi k, estoy convencido de que no hay otra igual a nivel de estado , equipamiento y el corazón dice una cosa y la cabeza otra
tengo el mismo pensamiento con mi moto, pero algun dia llegara el cambio.

ya que vienes de un tetra, mirate la suzuki gx, puede que en unos meses saquen buenos descuentos.

ya que vienes de un tetra, mirate la suzuki gx, puede que en unos meses saquen buenos descuentos.
Pues es un modelo que no conocía,la verdad es que hasta hace cuatro días descartaba todas las motos sin cardan y claro imagínate ,pero he abierto un poco la mente y aquí ando dándole vueltas, gracias por el aporte veré algún vídeo de la máquina me produce curiosidad, veremos.Un saludo

Pues es un modelo que no conocía,la verdad es que hasta hace cuatro días descartaba todas las motos sin cardan y claro imagínate ,pero he abierto un poco la mente y aquí ando dándole vueltas, gracias por el aporte veré algún vídeo de la máquina me produce curiosidad, veremos.Un saludo
intenta probarla, las tienen muchas concesiones, no te defraudará. Y nos cuentas que te ha parecido.

Hola,pues no sé . me cuesta mucho desprenderme de ella pero por otro lado,una moto más ligera y deportiva y por supuesto comoda también,esa es la tracer y para el uso que le doy a la moto actualmente me encajaría.
Que te voy a contar que ya no sepas. En el subforo de las K ya lo conté en el hilo de las k12-13 gt, no se si lo recuerdas.
Yo también di el paso por lo mismo, pero sin renunciar a las sensaciones de la k1300gt y esa sonrisa que te sacaba, ya que era un misil. Y encontré la sustituta perfecta, mismas sensaciones, mismos cc. mismos Cv, muy cómoda, pero con 50kg. menos. Y es que no es fácil encontrale sustituta. Si quieres te cuento mas por privi, y del año y unos meses que llevo con ella, lo del cardan y cadena, etc. Para no liar el hilo.

Última edición:
Claro que lo recuerdo y se que estás encantado , perfecto siempre vienen bien las experiencias de primera mano y efectivamente no manchamos el hilo.
Que te voy a contar que ya no sepas. En el subforo de las K ya lo conté en el hilo de las k12-13 gt, no se si lo recuerdas.
Yo también di el paso por lo mismo, pero sin renunciar a las sensaciones de la k1300gt y esa sonrisa que te sacaba, ya que era un misil. Y encontré la sustituta perfecta, mismas sensaciones, mismos cc. mismos Cv, muy cómoda, pero con 50kg. menos. Y es que no es fácil encontrale sustituta. Si quieres te cuento mas por privi, y del año y unos meses que llevo con ella, lo del cardan y cadena, etc. Para no liar el hilo.

El tio parece de fiar, es de lugo y ha dicho que el concesionario está en la costa de lugo, yo le pregunté en cual y no me ha contestado pero lo picaré un poco a ver que dice.

Es un tio que colabora mucho en el grupo de Tracer de Facebook

Tiene una tracer 9, no es la del 2025

Yo miré asi por encima y solo vi un concesionario, la de los 1000km la haré dónde la compré, en la siguiente preguntaré ahí.

El dice que es concesionario oficial pero lo que no ha dicho si el que lleva el concesionario es amigo o de la familia o es cliente de toda la vida, igual le hacen precio especial.

Y hasta aquí puedo contar 😁

El tio parece de fiar, es de lugo y ha dicho que el concesionario está en la costa de lugo, yo le pregunté en cual y no me ha contestado pero lo picaré un poco a ver que dice.

Es un tio que colabora mucho en el grupo de Tracer de Facebook

Tiene una tracer 9, no es la del 2025

Yo miré asi por encima y solo vi un concesionario, la de los 1000km la haré dónde la compré, en la siguiente preguntaré ahí.

El dice que es concesionario oficial pero lo que no ha dicho si el que lleva el concesionario es amigo o de la familia o es cliente de toda la vida, igual le hacen precio especial.

Y hasta aquí puedo contar 😁
yo diria que es motos telmo

Da calor . Más estos días que estamos a más de 34 . En carretera se disipa . Pero al llegar a ciudad se nota mucho en semáforos.

Más que hoy iba con pantalón corto .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo quería poner en el foro para no herir sensibilidades pero ayer me he quedado flipado con el horno que me he comprado

Hala ya lo he dicho 😎

Y ahora es cuando empiezan las discusiones

Yo respeto todas las opiniones y hay que entender que cada persona es un mundo, por ejemplo yo quejandome del calor que desprende la Tracer 9 y acabo de ver un tio con mono de cuero 😆

Y si, ayer hacía mucho calor, con la s1000r sin problema pero con la Tracer buffff

A mi quemar no me quema . Y estos días por ciudad en pantalón corto . Que noto mucho calor en la pierna izquierda, zona gemelo , si .
Pero se puede soportar .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso digo, una moto que da calor no te permite ir en pantalón corto tan alegremente con las temperaturas que tenemos estos días, sin que te abrases claro.
Habrá que esperar a que bajen las temperaturas para valorar eso del calor, porque ahora mismo salir a la calle andando ya es molesto y si lo comparamos con estar encima de un motor con los pies al lado de un catalizador… pues las percepciones son las que son. Hay que ver la moto en circunstancias normales a ver cómo va.

Y si, ayer hacía mucho calor, con la s1000r sin problema pero con la Tracer buffff
No será que la BMW la conoces tan bien que ya no te afecta ningúna cosa negativa de ella ?Quizás estás sobre analizando la Tracer ahora que estás estrenándola y es normal que lo hagamos todos así.
Pero dale tiempo a conoceros bien y espera a probarla en todas las circunstancias posibles para sacar conclusiones.

Yo solo os digo una cosa, cuando me pilleis en una contradiccion decirmelo, pero va a ser dificil.

Tampoco no es lo mismo ir con botas alta o botines, un pantalon de un tipo u otro

Si vas en pantalón corto igual hasta es mejor porque te refresca el aire y si sabes lo que llevas vas con las piernas separadas del deposito.

Yo solo digo que mucha gente no dice nada del calor pero otra como yo y otras personas de las que he visto sus comentarios como el que pude si.

En este foro y recientemente una persona en una prueba se quemo, no ha sido el unico.

Ya rescataré algun mensaje más.

No será que la BMW la conoces tan bien que ya no te afecta ningúna cosa negativa de ella ?Quizás estás sobre analizando la Tracer ahora que estás estrenándola y es normal que lo hagamos todos así.
Pero dale tiempo a conoceros bien y espera a probarla en todas las circunstancias posibles para sacar conclusiones.
No

No lo quería poner en el foro para no herir sensibilidades pero ayer me he quedado flipado con el horno que me he comprado

Hala ya lo he dicho 😎

Y ahora es cuando empiezan las discusiones

Yo respeto todas las opiniones y hay que entender que cada persona es un mundo, por ejemplo yo quejandome del calor que desprende la Tracer 9 y acabo de ver un tio con mono de cuero 😆

Si es cierto que desprende mucho calor,yo la probé en julio y me llamó la atención de hecho se lo comenté al comercial y me dijo que efectivamente se lo habían comentado más.Ahora como dice el compañero para unos será mucho para otros poco..
Decir que llevaba puesto lo de siempre vaquero de moto y zapatillas abotinada piel de moto.

Como he dicho mas de una vez soy muy exigente, puede uno de los que mas de este foro y no valdria de YouTuber probador de motos, no me las dejarían en los concesionarios y las marcas no me llamarían 😎

Si es cierto que desprende mucho calor,yo la probé en julio y me llamó la atención de hecho se lo comenté al comercial y me dijo que efectivamente se lo habían comentado más.Ahora como dice el compañero para unos será mucho para otros poco..
Es que es asi, cada persona es un mundo.

Yo estoy un poco en contrariado porque lo acabo de descubrir, ya lo había notado en recorridos cortos y sitios mas cerrados pero en carretera abierta ese calor no lo notaba pero ayer el calor fue prácticamente en toda la ruta.

Decir que vengo de otra tricilindrica, de la Triumph vamos y cero calor y me hice 4000km en 9 dias a 35 grados casi todos los dias.

Despues pondré comentarios positivos para compensar

Kamal, Kamal, acabaremos cayendo? 😂

Este asunto de las motos es pasional, y la que te atrae, te atrae y ya está, por mas que racionalices. Sólo de pensar en el sonido de turbina de la GX, y oir las GSXR y demás deportivas japonesas de la década de los 2.000, de las que deriva la GX, ronroneando como gatitos y corriendo como misiles, con 20 años a la espalda...

Ya lo he comentado, yo mismo tengo una CBR1000RR de 2004 y sigue siendo un espectáculo.

Lógica? Cómoda? nada de eso, pero es la que mas me apetece casi siempre

Última edición:
En noviembre de hace 2 años la probé yo, a 30ºC en Barcelona, y no noté nada de calor. Iba en tejanos de calle y sin problema.

Atrás