Como estas!!!, no soportas que haya traicionado a Honda4.000km. En una hora??
No se Rick...

En una hora cansarse ya del asiento, eso es a lo que me refería

No pasa nada, en Diciembre pregunto en Honda cuanto me dan por una bonita Tracer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como estas!!!, no soportas que haya traicionado a Honda4.000km. En una hora??
No se Rick...
Eso tambien
Qué modelo es la tuya? Veo que la 2025 es distinta a la 2024, no sólo en formas sino en asiento también
2024
Ver el archivo adjunto 463563
2025
Ver el archivo adjunto 463565
Como estas!!!, no soportas que haya traicionado a Honda
En una hora cansarse ya del asiento, eso es a lo que me refería
No pasa nada, en Diciembre pregunto en Honda cuanto me dan por una bonita Tracer
Eso tambien
Se parecen en que los dueños compran una tras otra.
Yo ya tengo una muy bonita en casa y no le puedo traer otra más guapa que se cela.Es que me lo has puesto a huevo.
Pero bueno eso de feas es lo que toca hoy en dia hay que acostumbrarse. Al final tanto criticaban a las ktm y mira por donde, que hasta hacen bonitas a las SAS.![]()
Cabronazo si estaba citando el mensaje del compañero que en una hora encima de la Tracer y ya se cansaba por lo duro que es (el asiento?)carallo !! Explicate bien.
Lo de Honda lo veremos.. ahora disfruta de la Tracer. Y ya sabes... sin foto no hay moto.![]()
A mi la nueva 1390 me encanta, me gustan los faros de la 1390 y de la 990Es que me lo has puesto a huevo.
Pero bueno eso de feas es lo que toca hoy en dia hay que acostumbrarse. Al final tanto criticaban a las ktm y mira por donde, que hasta hacen bonitas a las SAS.![]()
a ver si va a ser una electrica que habia leido yo algo al respectoPues a mi en teoria, despues de 3 meses de espera, el dia 1 de agosto me debe de llegar la tracer 9 standar que pedi .......
A ver si aun estoy a tiempo de anular el pedido, que Honda presenta algo el dia 2 de Septiembre ......
Es la primera vez que veo ese tipo de letra en el logo de Honda, puede que sea la eléctrica, desde luego no parece la trail crossover, o como se diga.a ver si va a ser una electrica que habia leido yo algo al respecto
Si sale ahora la Honda 1000x. A Felisardo le da un síncope.Pues a mi en teoria, despues de 3 meses de espera, el dia 1 de agosto me debe de llegar la tracer 9 standar que pedi .......
A ver si aun estoy a tiempo de anular el pedido, que Honda presenta algo el dia 2 de Septiembre ......
Bueno, en septiembre saldrán nuevos rumores, en noviembre la enseñarán y marzo la venderán.Si sale ahora la Honda 1000x. A Felisardo le da un síncope.![]()
Yo page eso en la tiger 660 y eso que me hicieron descuento.Dolorosa revisión de los 1000 kms de la Tracer han sido 178 euros .
Por lo menos con engrase de cadena .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a cuanto cobran el litro de aceite y cuantos litros lleva?Dolorosa revisión de los 1000 kms de la Tracer han sido 178 euros .
Eso no es caroDolorosa revisión de los 1000 kms de la Tracer han sido 178 euros .
Cristiano Ronaldo opina lo mismo que tuEso no es caro
260€ en Ducati Barcelona.
Y 300€ la del año.
ahora lo importante. cuando te dan la moto? que quiero una review bien buena con fotos y demasPara una moto de 30k está bien
Ya, pero hay que ver la moto que es.
Ese precio en una Bmw tambien vale
Como he dicho yo pague 180€ con un descuento que me dieron por una Triumph de 80cv
Ya contaré lo que me cobran por la Tracer a mi
A mi me revienta los huevos que después de gastarte un pastón en la moto te vuelvan a sablear a los pocos dias.
La revisión de los 1000km tendría que ser gratuita, yo a la próxima intentaré meterla en la negociación, en esta ocasión ni lo intenté porque el vendedor ya me avisó que si lloro no mamo![]()
Calla, que estoy esperando por el puto seguro, ya la tendría en casa pero no tienen el modelo en su base de datos y llevo toda la mañana y nada.ahora lo importante. cuando te dan la moto? que quiero una review bien buena con fotos y demas
Que la cobren en la venta, le suben el precio a la moto y ya está, si no la quieren regalar claro ñ.Estoy contigo. La de los 1000 km debería incluirse ya en el precio de compra .
Perfecto, me espero a que la tengas bien probada.Calla, que estoy esperando por el puto seguro, ya la tendría en casa pero no tienen el modelo en su base de datos y llevo toda la mañana y nada.
Porque el q me lleva los seguros es conocido y muy eficiente
Pero por la tarde contrato otro
La Review va ir lenta,, no me gusta hacer km porque si, tendré que tener motivos para sacarla del garaje, ademas soy muy cuidadoso al ser nueva y no le buscaré las cosquillas.
Con el tiempo ya te digo como irá por todo tipo de circunstancias, carreteras malas, autovia, conduccion deportiva etc
Y yo soy de los que no me callo nada y soy muy exigente, no valdría para ser youtuber probador de motos, no me prestarían ni una. Anda que no he tenido discusiones con otros dueños de Tiger 660 por ponerla como el culo.
Tengo mucha curiosidad por saber como va, en realidad la compré por eso, para comprobar si es cierto lo que dicen de ella.
Tengo la impresión que la moto y el yamt va a ir tan bien que non volveré a cojer nada que no sea una Tracer 9
El tiempo lo dirá, si no es asi igual para Marzo ya la cambio por la Honda![]()