Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Como estas!!!, no soportas que haya traicionado a Honda 😂😂

En una hora cansarse ya del asiento, eso es a lo que me refería
😬

No pasa nada, en Diciembre pregunto en Honda cuanto me dan por una bonita Tracer
😂 carallo !! Explicate bien.

Lo de Honda lo veremos.. ahora disfruta de la Tracer. Y ya sabes... sin foto no hay moto. 😉

Pues a mi en teoria, despues de 3 meses de espera, el dia 1 de agosto me debe de llegar la tracer 9 standar que pedi .......

A ver si aun estoy a tiempo de anular el pedido, que Honda presenta algo el dia 2 de Septiembre ......

Pues a mi en teoria, despues de 3 meses de espera, el dia 1 de agosto me debe de llegar la tracer 9 standar que pedi .......

A ver si aun estoy a tiempo de anular el pedido, que Honda presenta algo el dia 2 de Septiembre ......

a ver si va a ser una electrica que habia leido yo algo al respecto

Dolorosa revisión de los 1000 kms de la Tracer han sido 178 euros .
Por lo menos con engrase de cadena .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo page eso en la tiger 660 y eso que me hicieron descuento.

Lo del precio de las revisiones es un escandalo.

Algún dia les va a estallar en la cara.

a cuanto cobran el litro de aceite y cuantos litros lleva?

esa revision sera eso aceite filtro aceite aprietes generales engrasar tensar cadena si lo pide, meter el ordenador y poco mas.

en un taller con medios es como mucho calculo media hora de mano de obra.

A mi me revienta los huevos que después de gastarte un pastón en la moto te vuelvan a sablear a los pocos dias.

La revisión de los 1000km tendría que ser gratuita, yo a la próxima intentaré meterla en la negociación, en esta ocasión ni lo intenté porque el vendedor ya me avisó que si lloro no mamo 😡

260€ en Ducati Barcelona.
Y 300€ la del año.

Para una moto de 30k está bien

Ya, pero hay que ver la moto que es.

Ese precio en una Bmw tambien vale

Como he dicho yo pague 180€ con un descuento que me dieron por una Triumph de 80cv

Ya contaré lo que me cobran por la Tracer a mi

Para una moto de 30k está bien

Ya, pero hay que ver la moto que es.

Ese precio en una Bmw tambien vale

Como he dicho yo pague 180€ con un descuento que me dieron por una Triumph de 80cv

Ya contaré lo que me cobran por la Tracer a mi
ahora lo importante. cuando te dan la moto? que quiero una review bien buena con fotos y demas

A mi me revienta los huevos que después de gastarte un pastón en la moto te vuelvan a sablear a los pocos dias.

La revisión de los 1000km tendría que ser gratuita, yo a la próxima intentaré meterla en la negociación, en esta ocasión ni lo intenté porque el vendedor ya me avisó que si lloro no mamo

Estoy contigo. La de los 1000 km debería incluirse ya en el precio de compra .

ahora lo importante. cuando te dan la moto? que quiero una review bien buena con fotos y demas
Calla, que estoy esperando por el puto seguro, ya la tendría en casa pero no tienen el modelo en su base de datos y llevo toda la mañana y nada.

Porque el q me lleva los seguros es conocido y muy eficiente

Pero por la tarde contrato otro

La Review va ir lenta, 😁, no me gusta hacer km porque si, tendré que tener motivos para sacarla del garaje, ademas soy muy cuidadoso al ser nueva y no le buscaré las cosquillas.

Con el tiempo ya te digo como irá por todo tipo de circunstancias, carreteras malas, autovia, conduccion deportiva etc

Y yo soy de los que no me callo nada y soy muy exigente, no valdría para ser youtuber probador de motos, no me prestarían ni una. Anda que no he tenido discusiones con otros dueños de Tiger 660 por ponerla como el culo.

Tengo mucha curiosidad por saber como va, en realidad la compré por eso🤪, para comprobar si es cierto lo que dicen de ella.

Tengo la impresión que la moto y el yamt va a ir tan bien que non volveré a cojer nada que no sea una Tracer 9 😎

El tiempo lo dirá, si no es asi igual para Marzo ya la cambio por la Honda 😁

Estoy contigo. La de los 1000 km debería incluirse ya en el precio de compra .

Que la cobren en la venta, le suben el precio a la moto y ya está, si no la quieren regalar claro ñ.

Es incomprensible que te cobren 20000€ o lo que sea y que vuelvas a las pocas semanas y otros 200€

Calla, que estoy esperando por el puto seguro, ya la tendría en casa pero no tienen el modelo en su base de datos y llevo toda la mañana y nada.

Porque el q me lleva los seguros es conocido y muy eficiente

Pero por la tarde contrato otro

La Review va ir lenta, 😁, no me gusta hacer km porque si, tendré que tener motivos para sacarla del garaje, ademas soy muy cuidadoso al ser nueva y no le buscaré las cosquillas.

Con el tiempo ya te digo como irá por todo tipo de circunstancias, carreteras malas, autovia, conduccion deportiva etc

Y yo soy de los que no me callo nada y soy muy exigente, no valdría para ser youtuber probador de motos, no me prestarían ni una. Anda que no he tenido discusiones con otros dueños de Tiger 660 por ponerla como el culo.

Tengo mucha curiosidad por saber como va, en realidad la compré por eso🤪, para comprobar si es cierto lo que dicen de ella.

Tengo la impresión que la moto y el yamt va a ir tan bien que non volveré a cojer nada que no sea una Tracer 9 😎

El tiempo lo dirá, si no es asi igual para Marzo ya la cambio por la Honda 😁
Perfecto, me espero a que la tengas bien probada.

Atrás