FJBMW
Curveando
el problema es que te lo hagas la actualización en casa, como haya un error brickees la centralita y la dejes de pisapapeles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la actualicé hace tres meses a esa versión, va como un tiro, además de empujar mucho más ahora al soltar gas retiene como antes.Actualizo mi respuesta, tenéis que actualizar todos los usuarios de 1250gs a la 024_11_30.
Es un auténtico COHETE, tiene más fuerza abajo y me da la sensación de que empujaba mejor en un rango medio de vueltas.
Lo recomiendo 100%, cuando la cogí del concesionario no lo noté a penas, pero ayer la estrujé por carreteras de curvas y nada que ver
Diles que tienes problemas de conexión con el móvil que se desconecta mucho y que te ha salido un par de veces problemas en el sos, no le digas de actualizar si no te cobrarán o no lo aran tú le dices que tienes esos fallos y lo lógico es que te digan que van a revisarlo y actualizar el software a ver si mejoraAlguien sabe cuanto cobran en BMW por ponerle a la moto la ultima actualizacion?
Yo le hago las revisiones en casa y tengo la versión capada 060npero me gustaría llevar la full
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
¿Alguien sabe el enlace para descargar la versión full del psdzdata incluyendo esta última versión 024? Gracias!
De tu versión a la 024 no hay mejoras en la BMS2 (Gestión de motor).Hola,
yo he visto tengo la 023_012_030, no noto capada a la moto.., aunque no la he probado con la 024 claro..
Abrele a tope el puño en tercera, verás la magia jajaFinalmente con E-Sys 24.06 he podido actualizar la moto. Aún llevando la 023_011_060 (la versión capada) no he notado nada o casi nada. Lo único que he notado es que el funcionamiento de las comunicaciones va mejor y que para activar el Hill Start Control hay que presionar menos la maneta del freno.
A mí me ocurre los mismo.el esys se me ve en pequeño y no puedo maximizar ni ampliar no saliendo todas las opciones
os ha pasado a alguno?
Ver el archivo adjunto 464729
en la configuración de pantalla, modifica la escala a 100 o por debajoA mí me ocurre los mismo.
Pero no sé la solución.![]()
Finalmente con E-Sys 24.06 he podido actualizar la moto. Aún llevando la 023_011_060 (la versión capada) no he notado nada o casi nada. Lo único que he notado es que el funcionamiento de las comunicaciones va mejor y que para activar el Hill Start Control hay que presionar menos la maneta del freno. Y también comentar que deja un rastro de errores bastante grande, así que lo suyo es tener alguna herramienta para poder borrarlos y dejar la moto 100%.
Huy!! Lo que has dicho…yo he actualizado e igualmente noto poco, muy poco y hasta lo mismo es sugestión
Ok, lo haré.en la configuración de pantalla, modifica la escala a 100 o por debajo
Siempre suele haber cambios para bien…En este caso, con suspension modo road, la moto flambea menos.Buenas, habéis indicado que de la 023_012_030 a la 024_011_030 no hay cambios en la gestión de motor. ¿Y a nivel de suspensión hay cambios? O si se puede ver lo que cambia, por ver si me merece la pena actualizar...
Gracias
Me respondo a mí mismo, que en el hilo de coding he encontrado la respuesta:Buenas, habéis indicado que de la 023_012_030 a la 024_011_030 no hay cambios en la gestión de motor. ¿Y a nivel de suspensión hay cambios? O si se puede ver lo que cambia, por ver si me merece la pena actualizar...
Gracias
Esto es como el tema de los ruidos del motor y la dureza del cambio…hay gente que dice que todo muy fino y otros que decien que el cambio es tosco y el motor es ruidosoCurioso porque hay gente que dice que la actualización se nota muchísimo y ahora hay gente que dice que apenas se nota. ¿En qué quedamos?
Una vez que te han puesto la versión buena las actualizaciones son de conectividad, SOS, y cosas del estilo.Curioso porque hay gente que dice que la actualización se nota muchísimo y ahora hay gente que dice que apenas se nota. ¿En qué quedamos?
Pues yo a la conclusión que llegué es que prefiero ponerle 98 octanos, con la de 95 funciona bien de hecho es la que recomienda las características técnicas de BMW, pero la realidad después de hacer la prueba exhaustiva, he llegado a la conclusión que la de 98 al tener más poder anti detonación y optimización de la combustión por el extra de octanos el motor va más fino y sobre todo en bajas, hace menos el ruido característico de estos motores como de “picado de Bielas” , en teoría su menor porcentaje de azufre, hace que el catalizador se proteja y ensucie menos pero esto es secundario para mí es más importante la suavidad del motor y que le quite en buena parte ese ruido tan desagradable,¿Y cual fue tu conclusiión sobre la gasolina? Por saber el criterio de alguien que lo ha probado bien…
Hola, te importa decirme en que concesionario has hecho la actualizacion? si te es compromiso y prefieres por privado.... En cuaquier caso agradezco tus amplios comentariosPues yo a la conclusión que llegué es que prefiero ponerle 98 octanos, con la de 95 funciona bien de hecho es la que recomienda las características técnicas de BMW, pero la realidad después de hacer la prueba exhaustiva, he llegado a la conclusión que la de 98 al tener más poder anti detonación y optimización de la combustión por el extra de octanos el motor va más fino y sobre todo en bajas, hace menos el ruido característico de estos motores como de “picado de Bielas” , en teoría su menor porcentaje de azufre, hace que el catalizador se proteja y ensucie menos pero esto es secundario para mí es más importante la suavidad del motor y que le quite en buena parte ese ruido tan desagradable,
lo cual no quiere decir que haciendo viajes largos de cuatro o 5000 km por Europa a veces no encuentras gasolina de 98 en todas las gasolineras y le ponga 95 sin problemas, pero cuando lo hago netamente noto lo antes descrito.
Este tema está muy tratado, hay gente que dice que es una tontería poner 98 que no hace nada, y otros que sí que es mejor, yo no entro en ninguna polémica simplemente me baso en experiencia personal y conocimiento técnico. A partir de ahí cualquier opinión es buena….
Ningún problema, el mantenimiento lo hago en BCN premium litoral.Hola, te importa decirme en que concesionario has hecho la actualizacion? si te es compromiso y prefieres por privado.... En cuaquier caso agradezco tus amplios comentarios
Gracias.Ningún problema, el mantenimiento lo hago en BCN premium litoral.
Saludos
Alguien sabe cuanto cobran en BMW por ponerle a la moto la ultima actualizacion?
Yo le hago las revisiones en casa y tengo la versión capada 060npero me gustaría llevar la full
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo he preguntado en BMW Marbella y me han dicho que depende de la moto puede tardar de media hora a dos horas y cobran 115 € la hora y capaces que no hayan incluido el Iva
Entiendo que lo has hecho en una concesion Bmw? Solo has hecho la actualización del software? o lo has incluido aprovechando que hacías otro tema(revisión.Buenos días , pues hoy mi Gsa ha pasado del software 023_011_060 al 024_011_030 , estando en total unas 3 horas y me han cobrado 43€.
El cambio es brutal , ha dejado de dar tirones en 1ª y 2ª , el quickshifter mucho más suave y mayor aceleración…
Concesionario BMW y solo actualización software.
Y TE HICIERON LA CAMPAÑA DEL CARDAM?? ME REFIERO A SI TE LO CAMBIARON. Y CUANTO TE COBRARON POR LA ACTUALIZACION.Hola a todos.
Por suerte me he leido los ultimos mensajes de este post hace unos días y ayer he llevado la 1250GSA (2019) a revisión, anual + 60.000km
Les he comentado lo del software y al recogerla ya me lo han actualizado, pasando del 023_ a un 024_.
Como sólo he hecho 10 km para dejarla en casa no he tenido tiempo de notar nada, pero este finde tengo ruta por soria con la mujer y espero comprobar esa mejoría de suspensión. A ver si ese bamboleo en ROAD se ha reducido.
Pues no, la moto llegó con 59.000 km y me dijeron que les exigen que tenga 60.000 km. Que por ellos lo cambiarían, pero que tengo que volver en 15 dias cuando tenga el kilometraje mínimo.Y TE HICIERON LA CAMPAÑA DEL CARDAM?? ME REFIERO A SI TE LO CAMBIARON. Y CUANTO TE COBRARON POR LA ACTUALIZACION.
Pues eso sí que es más curioso, nadie ha comentado que variara la altura , sino la dureza.No , de Oviedo. Por cierto , antes de la actualización, con suspensión en automático llegaba al suelo muy de puntillas y ahora con la actualización llego casi con ambos pies planos al suelo.
Estaré atentoYo estoy pidiendo precio en Sant Boi, ya os contaré ..
No , de Oviedo. Por cierto , antes de la actualización, con suspensión en automático llegaba al suelo muy de puntillas y ahora con la actualización llego casi con ambos pies planos al suelo.
A ver si bajan la suspensión para que el cardan trabaje con menos ángulo ...Justo a mi me ha pasado lo mismo, llego mucho mejor después de actualizar el software.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk