Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Yo tengo luz led en la 1250 y se puede apagar perfectamente. Incluso puedes hacer que cuando das al contacto, ni llegue a encenderse. Pero puedes dar contacto, se enciende, y luego la apagas perfectamente. Por eso digo que me extraña que tenga tanto consumo sin la luz.
Hola, como consigues dar contacto y que no se enciende???

En el momento que das contacto, acto seguido aguantas el botón de encender y apagar la propia luz. Cuando acaba todo el check y está ready para encender ya puedes soltarlo. Todo esto sin llevar las luces automáticas, claro…

Tengo el mismo error al usar e-sys 3.40.1 y 24.06.01.
Uso la última versión v4.54.31_PSdZData
Motorcycle R1200GS ADV 2015.
Casi no hay cambios en la codificación X_BCO y RDC. Incluso la codificación RDC por separado presenta este error.
Uso ICOM.
Alguien sabe cuál es el error? Necesito programar la moto, pero existe el riesgo de dañar la unidad.

En el momento que das contacto, acto seguido aguantas el botón de encender y apagar la propia luz. Cuando acaba todo el check y está ready para encender ya puedes soltarlo. Todo esto sin llevar las luces automáticas, claro…
El botón de encendido es que hay en la piña izq que te permite cambiar a modo auto a luz fija?.
Me he perdido un poco con la secuencia...

Teniendo muchos la 23_11_60,porque no se nos actualizan a todos los mismos módulos ,a salva ,por ejemplo fueron 3 ,a mí me pedían 7 ,no se
Yo tengo la 23_12_90 y al meterle el portátil para actualizar a ultima version, solo me salian para actualizar módulos de DWA y Kombi , de Gestión motor nada , así que se queda como esta.

Déjala un buen rato apagada…
A mí se me actualizó bien, pero se me quedó un fallo del SOS en pantalla. Ella sola lo eliminó al cabo de unas horas.

¿Y como se te ha apagado la moto en el proceso de actualización?, ¿donde tenías la llave?, hay que dejarla en la moto sin moverla, si en algún momento deja de detectar la llave la moto se apaga.

la llave estaba en la moto actualizandose empezo con los avisos de fallo de abs etc ,se apago el tft pero el proceso seguia sin problema y a los 5 minutos con el tft apagado dio este error
1755713718901.jpeg

¿Y cuando hiciste el check software te dio ok? Porque yo tenía 5 módulos, pero el check software no me daba ok, cuando solo marqué los 3 del video de Salva sí me dio ok.

Que moto tienes, a ver si los psdzdata que has puesto no son compatible con tu modelo de moto

Usaste el full completo, no un reducido por lo que veo, joder que raro, quizás alguna cosa tienes mal en la configuración de Esys por descartar, en la primera página de este hilo pone como debe configurarse

Probablemente tengas los mismos errores que yo.
instaladoEcuList in TAL
Aún no sé cómo solucionar esto. Intenté codificar solo el bloque RDC, x-BCO y sigue funcionando, aunque la actualización falló.

Buenas noches compañero , aunque no encienda nada de luces o TDT ,si le das al contacto e intentas conectar con el portátil al menos te lee el bastidor ? Si te deja podemos intentar ir hacia atrás o volver hacia hacer la actualización ? Tranquilo que entre todos lo sacamos , ánimo compañero

Atrás