Albert R1250GS
Arrancando
Perdón por la pregunta quizá obvia... ¿Qué versión de E-Sys deberíamos instalar junto con el psdzdata de Emi para que no falle nada y podamos actualizar? Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo mismo, no tendras problema, todas las bmw con tft el proceso es casi identico, a nivel de coding cambian parametros segun bloque motor por ejemplo pero a nivel de actualizar es igualPara actualizar software para una 1250 RS con versión 023 012 030, según comentan con el full. Pero alguien lo ha hecho en alguna que no sea GS
Con la ultima de kmi no falla en ningun sitio.Perdón por la pregunta quizá obvia... ¿Qué versión de E-Sys deberíamos instalar junto con el psdzdata de Emi para que no falle nada y podamos actualizar? Gracias!
He bajado el PSDZDATA FULL el archivo viene para descarga torrent y al descomprimir me da error. Crees que podría instalarle el PSDZDATA SLIM que viene recortado para 1200 y 1250 GS para instalarselo a mi RSEs lo mismo, no tendras problema, todas las bmw con tft el proceso es casi identico, a nivel de coding cambian parametros segun bloque motor por ejemplo pero a nivel de actualizar es igual
No ese solo tiene los datos de programación de las 1200 y 1250 GS y GSA, si quieres, puedes hacerte el tuyo propio con el software que publique más arriba, Psdzdata extractor.He bajado el PSDZDATA FULL el archivo viene para descarga torrent y al descomprimir me da error. Crees que podría instalarle el PSDZDATA SLIM que viene recortado para 1200 y 1250 GS para instalarselo a mi RS
En ese punto no te queda otra que darle a aceptar, y recular al paso anterior, Confort Mode / Tal-Calculating, envía captura de esa pantalla para ver como la tienes.Necesito ayuda, he intentado actualizar el software y me he quedado asi...
Supongo que te refieres a psdzdata lite, con ese no se puede actualizar el software.una trophy del 2023(R1250) he usado el psdzdata slim
Vaya manera de jugársela, siempre hay que actualizar con un cargador de batería conectado a la moto, creo que eso lo deja claro Salva en su vídeo, de lo contrario te arriesgas a joder una centralita y la broma te puede salir por un pico.He descargado los archivos que ha colgado salva en su perfil de youtube y he seguido sus indicaciones, creo que ha sido que se ha quedado sin bateria despues de tantas horas, he puesto una bateria en paralelo y he vuelto a darle al start. Cuando finalice te comento y gracias por tu atención
No vale con el mantenedor, tiene que ser un cargador de mínimo 5A para que la batería se mantenga sin descargarse, creo que el mantenedor tiene solo 1A.Tenia el mantenedor conectado y aun asi se ha bebido la bateria, ha estado cerca de 4 horas actualizando
Tenia el mantenedor conectado y aun asi se ha bebido la bateria, ha estado cerca de 4 horas actualizando
depende cual,No vale con el mantenedor, tiene que ser un cargador de mínimo 5A para que la batería se mantenga sin descargarse, creo que el mantenedor tiene solo 1A.
Ahora a rodar y contarnos qué notas, con detalleMenuda experiencia de estar cagado a nivel mil...
Puff a mi me pasa eso y me escagarrucio por las patas abajo....Menuda experiencia de estar cagado a nivel mil...
Lo acabo de leer, pasa la moto por ista y mira que te permite borrar todos los errores para ver que no se ha quedado nada mal, si algo quedo mal deberias poder actualizarlo y que quede bien, pero te la has jugado nivel dios, yo creo que has tenido la suerte de que se ha quedado en standby. Si se descarga del todo , te quedas sin centralita, has tenido mucha suerte.Menuda experiencia de estar cagado a nivel mil...
Lo he pasado por el motoscan nada mas terminar he borrado las averias de cada modulo y he salido ha probarla( es otra motoLo acabo de leer, pasa la moto por ista y mira que te permite borrar todos los errores para ver que no se ha quedado nada mal, si algo quedo mal deberias poder actualizarlo y que quede bien, pero te la has jugado nivel dios, yo creo que has tenido la suerte de que se ha quedado en standby. Si se descarga del todo , te quedas sin centralita, has tenido mucha suerte.
BUenas , soy carlos y nuevo en el grupo ,ya me presente debidamente he ..........., solo queria decir que ese mismo pantallazo me salio a mi pero se actualizo a la ultima version pero no la he probado aun , creeis que se puede haber jodido algo ??Lo he pasado por el motoscan nada mas terminar he borrado las averias de cada modulo y he salido ha probarla( es otra moto), cuando he vuelto le enchufe otra vez el motoscan y estaba sin averias con esto ya lo daba por concluido pero la pasare por ista..gracias
El fallo es de pérdida de comunicación por Ethernet durante la programación lo que pasa que en mi caso, por suerte, parece que se cortó en la fase de lectura/verificación.
Gsa 1250 año 2022, Estaba usando el psdzdata reducido del vídeo de Salva, pero descargué el psdzdata full y este mensaje ya no aparece. Aún no lo he actualizado porque no he tenido tiempo. Vi que en mi bicicleta no se actualizan solo 3 módulos, sino 7.¿Que moto tienes y que PSdZData estas usando ??
Buenas tardes Martín, con esto se podría poner el modo RACE pro y modo circuito en una s1000rr? Con esys? O hay q pasar x el BMW para activar?Si pasaba en la s1000rr nuevas creo, pero han sacado una linea que es ecall , con esa lo solucionas lo tienes por bimmer, ayer probe esas 3 lineas q puse, de momento los menus enduropro y dynamicpro son lo mismo pero solo entrando en opciones, no el apartado de modos de conduccion, el racepro hay q activar algo mas para que funcione.
Ver el archivo adjunto 398847
Ver el archivo adjunto 398843
Os pongo un par de lineas mas traducidas:
3005_12_12_1 = [01] (activar) enduropro_enable
3005_19_19_1 = [01] (activar) dynamicpro_enable
3005_35_35_2 = [01] (activar) racepro_enable
cfg_DynamicproExtended_AvailableSettigns_EngineBrake --> 3005_58_59_255 [00,0E]
cfg_HMI_DynamicProExtended_Default_EngineBrake --> 3005_69_69_240 [0F] (Valor gs por defecto)
cfg_HMI_RaceTrack_Modus_Enable --> 3005_35_35_1 [01]
cfg_Racepro_availablesettings_enginebrake --> 3005_38_39_255 [00 0E]
cfg_Vehicle_Type --> 3005_9_9_50 [06] (Euro5 gs)
cfg_HMI_racetrack_ecall_menu_enable --> 3005_35_35_4 [01]
cfg_Default_DDC --> 3005_54_54_240 [0F] (por defecto en gs)
Ver el archivo adjunto 398844
Ver el archivo adjunto 398845
Cuadro dynamicpro s1000xr
Ver el archivo adjunto 398850
Cuadro dynamicpro gs 1250 :
Ver el archivo adjunto 398851
Hay que ver lo que le gusta a muchos jugar con fuego!! Para actualizar la moto no vale un cargador de baterias ni un mantenedor, tiene que ser una fuente de alimentación. Para la moto no usaría una que diera menos de 25A, para ir sobrado. La que uso para mi coche y mi moto es de 100A, con eso lo digo todo.
Desconozco si son salapas normales (Extras) o necesitas codigo de bmw, mira si encuentras los salapa de tu modelo y agrega para probarlo.Buenas tardes Martín, con esto se podría poner el modo RACE pro y modo circuito en una s1000rr? Con esys? O hay q pasar x el BMW para activar?
Los cafd van firmados, por lo que solo se pasa el texto plano, para que lo necesitas?¿Alguien por aquí tendrá los CFAD de XKOMBIHI y XBCL de una R1250GSA que pudiera compartir porfavor?
Con faro encendido consume 5.4A con faro apagado 4.6A, mínimo para que todo funcione sin descargarse son 6ASolo por darte el dato, yo siempre lo hizo con un cargador de 12v 6amperios, y he tenido motos 6:30 h la que mas con el faro y todo y no se vino abajo.
Pero es cierto lo que dices, la mejor forma es con una fuente.
Para añadir eso que dices de salapa( que entiendo que dices que son los extras no? ) añado con esys esas líneas??Desconozco si son salapas normales (Extras) o necesitas codigo de bmw, mira si encuentras los salapa de tu modelo y agrega para probarlo.
Para compararlos con los de una GS no adv y saber que valores tengo que cambiar por que se cambio el tanque por el de una GSADesconozco si son salapas normales (Extras) o necesitas codigo de bmw, mira si encuentras los salapa de tu modelo y agrega para probarlo.
Los cafd van firmados, por lo que solo se pasa el texto plano, para que lo necesitas?
Tengo el mismo error al usar e-sys 3.40.1 y 24.06.01.Necesito ayuda, he intentado actualizar el software y me he quedado asi...
No, se te va venir a bajo, la moto encendida con la luz consume 5'6A el optimate 4 solo tiene 1A, también depende de la cantidad de módulos que se tengan que actualizar, tendrías que mirarlo, si son pocos puedes ir actualizando individualmente cada uno y realizar una carga de batería entre cada actualización, si entre esos módulos está el TPM ni lo intentes es el que más tarda de todos con diferencia.Entonces.....el optimate 4 no sirve para estos menesteres?
No, se te va venir a bajo, la moto encendida con la luz consume 5'6A el optimate 4 solo tiene 1A, también depende de la cantidad de módulos que se tengan que actualizar, tendrías que mirarlo, si son pocos puedes ir actualizando individualmente cada uno y realizar una carga de batería entre cada actualización, si entre esos módulos está el TPM ni lo intentes es el que más tarda de todos con diferencia.
Buenas.
Tras ver el video que ha colgado el compañero Salva166 me animé ayer a hacerlo a mi R1250GS de 2021.
Yo tenia la 023_011_090, y ahora ya esta la 024_011_30, y juraria que si que se notan mas bajos.
La cuestion es que he seguido todos los pasos que indica el compañero en el video, y aunque el ordenador me dice que se ha actualizado correctamente (y asi sale en el TFT), tambien salia unas lineas de “error”, que ponian algo asi:
[ ] There was an error, please check the log files. (WARM)
MSN update finished with error. (C217)
Error in MSN Update:
Exceptoon - UNKNOW could not retrieve ECUidentifier for SystemFunction MSN_ETHERNET
Error during MSN update
¿Alguien sabe a qué se refiere?
Esas lineas salen al final de todo, debajo de las que indican el tiempo que ha llevado la actualizacion (algo mas de 6 minutos en mi caso).
La moto parece ir perfecta (tambien es cierto que yo no llevo conectado el movil o intercom al TFT (por si tuviese algo que ver), y que llevo suspensiones cambiadas por unas Tractive (aunque creo que eso no tiene nada que ver).
Gracias.
creo la luz no se puede apagar¿Estáis seguros que la moto solo con contacto y sin luz encendida consume tanto? Me parece demasiado…