Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa o le han quitado el modulador trasero, o le han puesto la estribera de una con ABS. El cubrerradiador tiene el tetón roto y le han hecho un apaño.Esta que es una de las posibles candidatas, no lleva ABS y tiene disco trasero... como puedes ver no lleva bomba de ABS.
Ver el archivo adjunto 466388
Es de 1988.
Por cierto, soy de cerca de Pamplona. Si te puedo ayudar en algo...No, el punto más alejado es Pamplona
Si decidiera hacer más kilómetros me iría directamente a Barcelona, hay una buena bolsa de ellas.
Había varios detrás de esa K. Enhorabuena.Yo fui por la mía desde Huelva a Alicante, la vi, me gustó, la metí en la furgoneta y pa casa...2000€ y 23.400km recién revisada y puesta a punto de todo, es cuestión de buscar sin prisas
Ya comenté al principio del post que yo tuve una con Abs y que a la mínima que le exigías al frenar, entraba el Abs. Era un peligro , yo no compraría una con Abs,… o por lo menos comprobaría a fondo su funcionamiento .
Esta que es una de las posibles candidatas, no lleva ABS y tiene disco trasero... como puedes ver no lleva bomba de ABS.
Ver el archivo adjunto 466388
Es de 1988.
Enhorabuena!
Para mí pìde a gritos el cambio de sillín, que ya sabes que se coge a la moto completamente distinto.
El bajo se abre y lo quitas completo, el gris va abisagrado a un lado.
Hay que cambiar el sistema de sujección y apertura.
Enhorabuena! Al parecer tiene buena pinta aunque ese macarrón de gasolina que sobre sale por ahí me hace daño en los ojos
Ver el archivo adjunto 466503
Que la disfrutes!
Un saludo desde la otra punta del mapa.
Prueba antes el manillar , que el de la S es muy , curiosoEfectivamente, ahora empezamos a depurar defectos que tener los tiene.
Lo primero es probarla de mecánica unos cuantos kilómetros y a partir de ahí ir valorando que vamos a cambiar.
Mi idea es una S de catálogo, vamos, estricta de serie, manillar S (que lo tengo con sus cableados y demás) y asiento normal con sus tapas laterales que también me lo han entregado.
Una idea hace el estado del manual de instrucciones...
Ver el archivo adjunto 466507
Y estos detalles...
Tres llaves plegables a falta de una me ha entregado el propietario, una de ellas en estado inmaculado.
Prueba antes el manillar , que el de la S es muy , curioso![]()
Felicidades Paco, cómo ha cambiado el cuento de la R1200C a la K75![]()
![]()
Ahora que la disfrutes con salud.
Yo estoy entre buscar una 1200C, o tirarme a probar una 1150GS como la que tuviste. Qué lástima no poder tener todas a la vez y así acertar de lleno.
No, JMT 53030.Qué batería me recomendáis??? He leído por el foro que la Varta 53030 está bastante bien![]()
Enhorabuena Paco, buena moto te has pillado.
Mi primera BMW fue una K75 base con abs, que compré nueva en el 90 ó 91. Le hice 100kkms, me dio pocos problemas, retenes de bomba, horquilla y algunas cosillas más.
Recuerdo que el abs era una castaña, retrasaba mucho la frenada, al igual que el amortiguador trasero, acabe poniéndole un Koni y mejoró mucho.
Saludos y Vssss
La Varta mola porque te viene con los líquidos aparte y se los pones el día que la estrenas. Con un cortacorrientes y revisando el nivel de agua cada 6 meses te dura mucho.Qué batería me recomendáis??? He leído por el foro que la Varta 53030 está bastante bien![]()
Es que la JMT es sin mantenimiento por lo que te ahorras el echarle el ácido así como estar cada cierto tiempo añadiendo agua destilada.La Varta mola porque te viene con los líquidos aparte y se los pones el día que la estrenas. Con un cortacorrientes y revisando el nivel de agua cada 6 meses te dura mucho.
La JMT no la he probado, pero si Josect la aconseja será la próxima que compre.
Los sistemas abs de aquella época, tanto de moto como de coche, alargaban mucho la frenada. A poco que supieras usar bien los frenos sin abs, parabas el vehículo en menos metros y sin bloquear las ruedas, en seco o en mojado.Precisamente, un sistema de ABS , en caso de frenada necesitas más metros para detener un vehículo. Pero tiene la ventaja de que no te bloquea la rueda cuando el suelo está mojado.
Yo lo que he dicho es que con tambor frenan correctamente.No pongo en duda que haya motos con freno de disco delantero y trasero sin ABS.
Tampoco dudo que una moto con freno de tambor trasero frene bien (aunque es una apreciación personal y cada uno tiene la suya), pero lo haga mejor que una con disco trasero???.![]()
Los sistemas abs de aquella época, tanto de moto como de coche, alargaban mucho la frenada. A poco que supieras usar bien los frenos sin abs, parabas el vehículo en menos metros y sin bloquear las ruedas, en seco o en mojado.
En ese aspecto los sistemas de frenado actuales han avanzado una barbaridad, ahora es difícil superar la eficiencia de estos, con un sistema de frenos básico.
Saludos y Vssss.
Como ya he comentado, lo de las capacidades de freno, cada uno lo ve de una manera. Tu puedes ver que las K 75 de tambor frenan perfectamente. Yo, en cambio, no lo veo.Yo lo que he dicho es que con tambor frenan correctamente.
También digo que estás motos (con ABS o sin él) carecen de agilidad. Sobre todo porque su diseño tiene 40 años...
Es por eso, que desde mi criterio, prefiero que no lo tenga...
Saludos.