Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Buenas noches.... solicito ayuda a los maestros del hilo.... En 2 semanas llevo a mi equipo a conocer la millor terreta del món, asi que tengo programada una rutilla matinal que empezaremos por Serra Espada, despues Montanejos, la Serrania y acabando a media tarde disfrutando del licor de los díoses (tambien conocido como Orxata) .... Donde los llevo para q sepan lo que es un almuerzo autentico??? Al ser possible con cremaet incluido!!! .... seria despues de Montanejos y hacia la Serrania.
Espero vuestros consejos!!!!

Muchas gracias anticipadas
Cerca de Montanejos tienes un pueblecito que se llama Montan y cuando voy por allí suelo almorzar en el bar de la piscina.

Más hacia el sur tienes el asador de Novaliches. Si pides el almuerzo de bandeja puede servir de comida, jeje. Novaliches está muy cerca de Jerica. No muy lejos también tienes el asador La Negra, creo que es en el poligono industrial de navajas. También puedes pedir una bandeja de carne y embutido, pero ahí suelo pedir brascada de javalí, yo pido "solo" medio bocata, pero los más valientes se aprietan uno entero.

Si estos no te acoplan por la ruta o por la hora, dinos por donde os puede pillar a la hora que pensáis parar a ver si se me ocurre alguno más.

En todos estos puedes pedir cremaet, o carajillo cremat que es como lo llaman en Castellón.

Buenas noches.... solicito ayuda a los maestros del hilo.... En 2 semanas llevo a mi equipo a conocer la millor terreta del món, asi que tengo programada una rutilla matinal que empezaremos por Serra Espada, despues Montanejos, la Serrania y acabando a media tarde disfrutando del licor de los díoses (tambien conocido como Orxata) .... Donde los llevo para q sepan lo que es un almuerzo autentico??? Al ser possible con cremaet incluido!!! .... seria despues de Montanejos y hacia la Serrania.
Espero vuestros consejos!!!!

Muchas gracias anticipadas
Si quieres pegar el golpe e impresionar a tu amigo llévalo a Novaliches o a La Negra (y os pedís una barca), no es que sean lo mejor de lo mejor, pero a todo el que he llevado ha flipado.

También puedes ir a la piscina de Montan o al bar de La Puebla del Arenoso que tiene unas vistas acojonantes.

Aunque bueno, no es que yo sepa mucho de almuerzos...

Para mi y hace tiempo que lo digo, tengo casa a dos kilometros, el sitio vive de rentas del pasado.
Mal servicio y mal encarado dueño, moscas en regimientos y cantidad en lugar de calidad.
Mucho mejor sitio los otros que apuntáis.

Para mi y hace tiempo que lo digo, tengo casa a dos kilometros, el sitio vive de rentas del pasado.
Mal servicio y mal encarado dueño, moscas en regimientos y cantidad en lugar de calidad.
Mucho mejor sitio los otros que apuntáis.
Supongo que te refieres al asador de Novaliches y coincido contigo pero también es cierto lo que dice @digaluste, cuando la gente que no ha ido nunca ve llegar la bandeja con la carne, el embutido y los huevos fritos flipa. Más todavía si vas a comer y pides una bandeja de carne completa...

Aunque eso, y más cosas, puedes pedirlo en el asador La Negra y también flipan. Y es mejor, tanto en calidad de producto, el servicio y el sitio (aunque esté en medio de un polígono)

En lo de las moscas y lo del servicio coincido contigo, sobre todo si tiene un mal día.

@kostelo Muchas gracias por el aporte, me lo guardo para futuros que veo muuuucha información interesante. !!!

@eandreu, conozco Montan i la zona (soy castellonero) pero llevo mucho tiempo fuera y no estoy al dia ;) , me apunto La Negra, viendo que el de Novaliches parece que haya perdido.[ gracias @kowalski gs ] Y del cremaet... es que lo hecho de menos :))___

@Rufus .... muchas gracias .. apenadísimo !

@digaluste... maestro.... apuntado Montan i Puebla de Arenoso, seguramente sera donde acabaremos.

Aunque bueno, no es que yo sepa mucho de almuerzos...
:sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues como decia, ... primero daros las gracias.... gran despliegue de ideas. !!!!

Despues de hacer numeros, sabiendo que no madrugaremos y tras recorrer la Serra d'Espadà calculo que hacia 11:30h llegaremos a La Pobla d'Arenos, y con esas vistas me tiene convencido. Despues ya tiraremos para Manzanera, Begis, Altura, Olocau, ...etc.

Pues ya aprovechandome de vuestro gran conocimiento y bondad..... el dia de antes haremos la Ruta del Silencio, y calculo que la hora de comer nos dara entre Alcanyis i Gargallo, veo 2 opciones interesantes La Pintada (antes de desviarnos hacia la ruta) o el Avenida en Calanda , que os parece?
Alguna idea?

Muchas gracias por toda la ayuda !!

Salut i uVs

@kostelo Muchas gracias por el aporte, me lo guardo para futuros que veo muuuucha información interesante. !!!

@eandreu, conozco Montan i la zona (soy castellonero) pero llevo mucho tiempo fuera y no estoy al dia ;) , me apunto La Negra, viendo que el de Novaliches parece que haya perdido.[ gracias @kowalski gs ] Y del cremaet... es que lo hecho de menos :))___

@Rufus .... muchas gracias .. apenadísimo !

@digaluste... maestro.... apuntado Montan i Puebla de Arenoso, seguramente sera donde acabaremos.

:sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:

Pues como decia, ... primero daros las gracias.... gran despliegue de ideas. !!!!

Despues de hacer numeros, sabiendo que no madrugaremos y tras recorrer la Serra d'Espadà calculo que hacia 11:30h llegaremos a La Pobla d'Arenos, y con esas vistas me tiene convencido. Despues ya tiraremos para Manzanera, Begis, Altura, Olocau, ...etc.

Pues ya aprovechandome de vuestro gran conocimiento y bondad..... el dia de antes haremos la Ruta del Silencio, y calculo que la hora de comer nos dara entre Alcanyis i Gargallo, veo 2 opciones interesantes La Pintada (antes de desviarnos hacia la ruta) o el Avenida en Calanda , que os parece?
Alguna idea?

Muchas gracias por toda la ayuda !!

Salut i uVs
Si la hora de comer te pilla por la ruta del silencio, hay un desvio a Tronchon y ahi en casa Matilde se come de maravilla, comida casera y abundante.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Algo así ligerito para el mes de agosto, en el restaurante La Hoz de Beteta, Cuenca.
Un poco de chorizo y morcilla, y luego un estofado de corzo ... buenísimo todo.
Local petado, muy buena atención por parte de la dueña y el personal.
Recomendable.
El baño posterior en el Tajo, en Peralejos de las Truchas, fue de órdago.

EdC.jpgEV Ch & M.jpg

Última edición:
Casa Matilde está muy bien, aunque yo cuando he ido había mucho cuchareo, igual ahora en verano si hace calor pega menos.

Sin desviarte de lo que dices entre Alcañiz y Gargallo, en Calanda tienes la Braseria Avenida que no está mal. Y en el propio Alcañiz está la Parrilla
El restaurante la parrilla es espectacular. Las carnes son exquisitas y el trato genial.
Eso sí, es complicado reservar, yo he ido muchas veces pero siempre llamo un par de días antes.
Finales de Junio estuvimos los seis que veníamos después de doce días en los Alpes de vuelta a mediodía.
Después de tantos km teníamos ganas de echar un día de juerga, no sin antes habernos hecho 600 km ese día hasta mediodía que comimos allí.
Después de juerga por Alcañiz y el parador de los Calatravos, era un Sábado. Buen día echamos.

Un punto en común con las nuevas generaciones al salir de ruta 😜 : Ese pinchito al final del camino con su bebida fresquita 🤪, aqui en asador Guillermo ( Pto Cruz Verde , Madrid ) hoy mismo. Seguimos .....

Ver el archivo adjunto 467278 Ver el archivo adjunto 467280
Pues he pasado esta tarde a las 14:50. Ya me J**e pagar antes de tomar lo que sea. No tenia casi de nada, ni tortilla ni agua con gas……..normal por las horas. Pero cuando ya me decido y le pido, me dice que no se que, que solo efectivo.
Le digo, mira que me lo estás poniendo difícil.

Buenas tardes y me he pirado al Magalia en las Navas, Mucha mas oferta y mas agradables.

SAludos

Gracias por compartir!!

Pero en la lista solo salen 27

Algo me pierdo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]" data-quote="kostelo" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues he pasado esta tarde a las [emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]:[emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]. Ya me J**e pagar antes de tomar lo que sea. No tenia casi de nada, ni tortilla ni agua con gas……..normal por las horas. Pero cuando ya me decido y le pido, me dice que no se que, que solo efectivo.
Le digo, mira que me lo estás poniendo difícil.

Buenas tardes y me he pirado al Magalia en las Navas, Mucha mas oferta y mas agradables.

SAludos

Hace una semana paré y me ofrecieron irme ya que estaban cerrando. Lo he intentado varias veces, pero dese hace un tiempo son bastante antipáticos.

Intentaré no parar.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Atrás