Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Buenas noches.... solicito ayuda a los maestros del hilo.... En 2 semanas llevo a mi equipo a conocer la millor terreta del món, asi que tengo programada una rutilla matinal que empezaremos por Serra Espada, despues Montanejos, la Serrania y acabando a media tarde disfrutando del licor de los díoses (tambien conocido como Orxata) .... Donde los llevo para q sepan lo que es un almuerzo autentico??? Al ser possible con cremaet incluido!!! .... seria despues de Montanejos y hacia la Serrania.
Espero vuestros consejos!!!!

Muchas gracias anticipadas
Cerca de Montanejos tienes un pueblecito que se llama Montan y cuando voy por allí suelo almorzar en el bar de la piscina.

Más hacia el sur tienes el asador de Novaliches. Si pides el almuerzo de bandeja puede servir de comida, jeje. Novaliches está muy cerca de Jerica. No muy lejos también tienes el asador La Negra, creo que es en el poligono industrial de navajas. También puedes pedir una bandeja de carne y embutido, pero ahí suelo pedir brascada de javalí, yo pido "solo" medio bocata, pero los más valientes se aprietan uno entero.

Si estos no te acoplan por la ruta o por la hora, dinos por donde os puede pillar a la hora que pensáis parar a ver si se me ocurre alguno más.

En todos estos puedes pedir cremaet, o carajillo cremat que es como lo llaman en Castellón.

Atrás