Actualización software Rt 1250

.... antes notaba cuando cambiaba el recorrido de las válvulas cuando actuaba el servo que mueve el árbol de levas para el recorrido de las válvulas y ahora no lo noto, tengo que ir muy pendiente...
JODER !!!! que oido !!!!
Eres mecanico o Ingeniero ? no creo que haya mucha gente que pueda darse cuenta de todo eso, eres un fiera

Buenos días a mi me la actualizaron hace un par de semanas y la verdad es que vas mas fina todo, incluso antes notaba cuando cambiaba el recorrido de las válvulas cuando actuaba el servo que mueve el árbol de levas para el recorrido de las válvulas y ahora no lo noto, tengo que ir muy pendiente, y el cambio tanto el pro como cuando coges el embrague lo noto mucho mas fino, y me ha dejado de hacer extraños el amortiguador de atrás en alguna curva, yo pensaba que seria las ruedas pero ahora va mucho mejor todo.

Una pregunta para Javier te da la opción de desconectar los intermitentes de confort? La mia es de julio del 2021 y no me sale esa opción.
No sale la opción de desconectar intermitentes, pero desconectan solo perfectamente, toma datos del sensor d inclinación para desconectarlos. Por ejemplo en un semáforo no los desconecta

Ya te digo que cambia el sonido del motor, vamos que si ha variado la distribución, no hay que tener oido fino.
Creo que va mejor ahora en Eco que antes en dynamic

Última edición:
Yo soy del montón y sí que oigo perfectamente lo que describe el compañero … el doble click ( uno por cada cilindro) a las 4/4500 rpms cuando vas abriendo con ganas …

😂😂😂 Soy mecánico pero no de motores de combustión me dedico a reparar cosas y la verdad que tiro mucho de oido y de sensaciones vibraciones y yo creo que es por eso a lo mejor que lo pudiera notar, pero se nota como un saltito cuando aceleras y como que cambia las revoluciones de oido por que yo creo quie en el marcador no varia nada.
JODER !!!! que oido !!!!
Eres mecanico o Ingeniero ? no creo que haya mucha gente que pueda darse cuenta de todo eso, eres un fiera

No sale la opción de desconectar intermitentes, pero desconectan solo perfectamente, toma datos del sensor d inclinación para desconectarlos. Por ejemplo en un semáforo no los desconecta
Si no va mal pero yo soy de tomarme mi tiempo con los intermitentes y bueno, es una rallada mía por que ha veces en carretera los pongo y cuando miro no esta por que han pasado los 5 parpadeos y me creo que a lo mejor no lo he puesto, era una opción que a mi particularmente me hubiera gustado tener y poder activarla o desactivarlo, pero la verdad que no he visto ningún fallo.

Ah bueno que sepáis también que yo la lleve actualizar estando fuera de garantía, me cobraron 50€ por actualizarla. Pero me tuve que poner pesado para que lo hiciera, y me dijeron que por mi cuenta y riesgo que se podía estropear la centralita y bla-bla, que en motos nunca había pasado pero en coches si.

Pero al final me lo hicieron, pero pensé en reclamarlo pero luego en la factura pusieron “actualización a petición del cliente” que deberían de haber puesto eso mas fallos en la suspensión, fallos en la pantalla con parpadeos, ah y que se encendía la radio sola cada vez que ponías el contacto, etc.. pero bueno al final ves que la moto va bien y dices por 50€ paso de líos.

Última edición:
Yo tenía la 013-014-020 creo yo creo que me la actualizaron una vez después de comprarla en julio del 2021
Claro esa es la que tenía yo en 2023 y va como el culo de suspensión y de motor … te habrás quedado a cuadros ahora … como si te la hubieran trucado pero a base de bien… entre medias de esa y la que tienes hubo almenos dos que ya mejoraban algo la 13-14-20 pero la actual es realmente buena sin duda como mejor va la moto desde que la sacaron… si cada vez que metiéramos en taller 50 e de gasto a la moto saliera así como ahora yo creo que íbamos mensualmente

Claro esa es la que tenía yo en 2023 y va como el culo de suspensión y de motor … te habrás quedado a cuadros ahora … como si te la hubieran trucado pero a base de bien… entre medias de esa y la que tienes hubo almenos dos que ya mejoraban algo la 13-14-20 pero la actual es realmente buena sin duda como mejor va la moto desde que la sacaron… si cada vez que metiéramos en taller 50 e de gasto a la moto saliera así como ahora yo creo que íbamos mensualmente
Uff, esa versión es la que tengo yo. Compré la moto hace un año (la noto es de 2021) y es cierto que noto la suspensión blanda (sobre todo yendo sólo) y como que le falta "chicha" en modo road. Pregunta a los expertos: ¿puedo ir directamente al concesionario y solicitar la actualización? ¿Es gratuita?

Gracias.

Ya te ha expuesto el compi más arriba fuera de garantía lo que hay .. 50 e y aguantar los preludios del día del juicio final… sin duda si o si yo la actualizaba estas en la peor versión de la moto

Ya te ha expuesto el compi más arriba fuera de garantía lo que hay .. 50 e y aguantar los preludios del día del juicio final… sin duda si o si yo la actualizaba
Gracias, no lo había visto, preguntaré a ver. La moto aún tiene garantía oficial de VO, espero que eso entre también

Si es comprada en bmw como usada tal vez entre … en tal caso ve y diles que te da fallos de la luz del SOS que hay días que está encendida y luego se apaga al rato … y que se vuelve a encender pasados 3 días y así … actualizar por capricho del cliente no lo hacen casi nunca

Como cuando trucábamos las 49cc a 74, flipa, ah, y hasta creo que consume menos, ya iréis viendo, como se enteren los de bmw lo bien que va, igual retiran la actualización del mercado 😂😂😂

Totalmente deacuerdo con la comparación … y ahora es cuando te paras y dices … como juegan con nosotros a su p.. antojo … ahora va mejor que nueva mañana parece que las llevas gripada y llena de ruidos y así … es curioso que mejore tanto justo después de haberse estrenado hace unos meses la rt1300

Totalmente deacuerdo con la comparación … y ahora es cuando te paras y dices … como juegan con nosotros a su p.. antojo … ahora va mejor que nueva mañana parece que las llevas gripada y llena de ruidos y así … es curioso que mejore tanto justo después de haberse estrenado hace unos meses la rt1300
tal cual, han jugado desde el 2020 que la presentaron, eso que ya tenían el motor de la 1250 probado, en fin..con media hora de repro, le desconectan la maquina y sale una moto totalmente nueva, como si les da la gana de ponerle 180cv con ausencia de vibraciones.
Ya no quiero la rt 1300
a esperar nuevos modelos o será mi ultima moto gt

Gracias, no lo había visto, preguntaré a ver. La moto aún tiene garantía oficial de VO, espero que eso entre también
Buenas noches si la tienes en garantía alega problemas con el SOS, con la suspensión, que no regula la altura cuando tienes peso, y que te parpadea la pantalla o que se te queda bloqueada. Diles que quieres que revisen todo eso. Y te dirán que te la actualizan y que luego la pruebes a ver qué tal va.
Donde la compraste?

Atrás