Actualización software Rt 1250

.... antes notaba cuando cambiaba el recorrido de las válvulas cuando actuaba el servo que mueve el árbol de levas para el recorrido de las válvulas y ahora no lo noto, tengo que ir muy pendiente...
JODER !!!! que oido !!!!
Eres mecanico o Ingeniero ? no creo que haya mucha gente que pueda darse cuenta de todo eso, eres un fiera

Buenos días a mi me la actualizaron hace un par de semanas y la verdad es que vas mas fina todo, incluso antes notaba cuando cambiaba el recorrido de las válvulas cuando actuaba el servo que mueve el árbol de levas para el recorrido de las válvulas y ahora no lo noto, tengo que ir muy pendiente, y el cambio tanto el pro como cuando coges el embrague lo noto mucho mas fino, y me ha dejado de hacer extraños el amortiguador de atrás en alguna curva, yo pensaba que seria las ruedas pero ahora va mucho mejor todo.

Una pregunta para Javier te da la opción de desconectar los intermitentes de confort? La mia es de julio del 2021 y no me sale esa opción.
No sale la opción de desconectar intermitentes, pero desconectan solo perfectamente, toma datos del sensor d inclinación para desconectarlos. Por ejemplo en un semáforo no los desconecta

Ya te digo que cambia el sonido del motor, vamos que si ha variado la distribución, no hay que tener oido fino.
Creo que va mejor ahora en Eco que antes en dynamic

Última edición:
Yo soy del montón y sí que oigo perfectamente lo que describe el compañero … el doble click ( uno por cada cilindro) a las 4/4500 rpms cuando vas abriendo con ganas …

😂😂😂 Soy mecánico pero no de motores de combustión me dedico a reparar cosas y la verdad que tiro mucho de oido y de sensaciones vibraciones y yo creo que es por eso a lo mejor que lo pudiera notar, pero se nota como un saltito cuando aceleras y como que cambia las revoluciones de oido por que yo creo quie en el marcador no varia nada.
JODER !!!! que oido !!!!
Eres mecanico o Ingeniero ? no creo que haya mucha gente que pueda darse cuenta de todo eso, eres un fiera

No sale la opción de desconectar intermitentes, pero desconectan solo perfectamente, toma datos del sensor d inclinación para desconectarlos. Por ejemplo en un semáforo no los desconecta
Si no va mal pero yo soy de tomarme mi tiempo con los intermitentes y bueno, es una rallada mía por que ha veces en carretera los pongo y cuando miro no esta por que han pasado los 5 parpadeos y me creo que a lo mejor no lo he puesto, era una opción que a mi particularmente me hubiera gustado tener y poder activarla o desactivarlo, pero la verdad que no he visto ningún fallo.

Ah bueno que sepáis también que yo la lleve actualizar estando fuera de garantía, me cobraron 50€ por actualizarla. Pero me tuve que poner pesado para que lo hiciera, y me dijeron que por mi cuenta y riesgo que se podía estropear la centralita y bla-bla, que en motos nunca había pasado pero en coches si.

Pero al final me lo hicieron, pero pensé en reclamarlo pero luego en la factura pusieron “actualización a petición del cliente” que deberían de haber puesto eso mas fallos en la suspensión, fallos en la pantalla con parpadeos, ah y que se encendía la radio sola cada vez que ponías el contacto, etc.. pero bueno al final ves que la moto va bien y dices por 50€ paso de líos.

Última edición:
Yo tenía la 013-014-020 creo yo creo que me la actualizaron una vez después de comprarla en julio del 2021
Claro esa es la que tenía yo en 2023 y va como el culo de suspensión y de motor … te habrás quedado a cuadros ahora … como si te la hubieran trucado pero a base de bien… entre medias de esa y la que tienes hubo almenos dos que ya mejoraban algo la 13-14-20 pero la actual es realmente buena sin duda como mejor va la moto desde que la sacaron… si cada vez que metiéramos en taller 50 e de gasto a la moto saliera así como ahora yo creo que íbamos mensualmente

Claro esa es la que tenía yo en 2023 y va como el culo de suspensión y de motor … te habrás quedado a cuadros ahora … como si te la hubieran trucado pero a base de bien… entre medias de esa y la que tienes hubo almenos dos que ya mejoraban algo la 13-14-20 pero la actual es realmente buena sin duda como mejor va la moto desde que la sacaron… si cada vez que metiéramos en taller 50 e de gasto a la moto saliera así como ahora yo creo que íbamos mensualmente
Uff, esa versión es la que tengo yo. Compré la moto hace un año (la noto es de 2021) y es cierto que noto la suspensión blanda (sobre todo yendo sólo) y como que le falta "chicha" en modo road. Pregunta a los expertos: ¿puedo ir directamente al concesionario y solicitar la actualización? ¿Es gratuita?

Gracias.

Ya te ha expuesto el compi más arriba fuera de garantía lo que hay .. 50 e y aguantar los preludios del día del juicio final… sin duda si o si yo la actualizaba estas en la peor versión de la moto

Ya te ha expuesto el compi más arriba fuera de garantía lo que hay .. 50 e y aguantar los preludios del día del juicio final… sin duda si o si yo la actualizaba
Gracias, no lo había visto, preguntaré a ver. La moto aún tiene garantía oficial de VO, espero que eso entre también

Los que habéis actualizado mola eh! Ahora no le hace frente ni la rt 1300, aleluya!!

Si es comprada en bmw como usada tal vez entre … en tal caso ve y diles que te da fallos de la luz del SOS que hay días que está encendida y luego se apaga al rato … y que se vuelve a encender pasados 3 días y así … actualizar por capricho del cliente no lo hacen casi nunca

Como cuando trucábamos las 49cc a 74, flipa, ah, y hasta creo que consume menos, ya iréis viendo, como se enteren los de bmw lo bien que va, igual retiran la actualización del mercado 😂😂😂

Totalmente deacuerdo con la comparación … y ahora es cuando te paras y dices … como juegan con nosotros a su p.. antojo … ahora va mejor que nueva mañana parece que las llevas gripada y llena de ruidos y así … es curioso que mejore tanto justo después de haberse estrenado hace unos meses la rt1300

Totalmente deacuerdo con la comparación … y ahora es cuando te paras y dices … como juegan con nosotros a su p.. antojo … ahora va mejor que nueva mañana parece que las llevas gripada y llena de ruidos y así … es curioso que mejore tanto justo después de haberse estrenado hace unos meses la rt1300
tal cual, han jugado desde el 2020 que la presentaron, eso que ya tenían el motor de la 1250 probado, en fin..con media hora de repro, le desconectan la maquina y sale una moto totalmente nueva, como si les da la gana de ponerle 180cv con ausencia de vibraciones.
Ya no quiero la rt 1300
a esperar nuevos modelos o será mi ultima moto gt

Gracias, no lo había visto, preguntaré a ver. La moto aún tiene garantía oficial de VO, espero que eso entre también
Buenas noches si la tienes en garantía alega problemas con el SOS, con la suspensión, que no regula la altura cuando tienes peso, y que te parpadea la pantalla o que se te queda bloqueada. Diles que quieres que revisen todo eso. Y te dirán que te la actualizan y que luego la pruebes a ver qué tal va.
Donde la compraste?

Buenas noches si la tienes en garantía alega problemas con el SOS, con la suspensión, que no regula la altura cuando tienes peso, y que te parpadea la pantalla o que se te queda bloqueada. Diles que quieres que revisen todo eso. Y te dirán que te la actualizan y que luego la pruebes a ver qué tal va.
Donde la compraste?
Gracias, así lo haré. Hoy he llamado a otro concesionario y me han dicho que me pase por donde la compré y pregunte, que ellos me la actualizan pero a 70 € + IVA. La moto la compré el año pasado en Las Tablas, con 14000 km y me han dado 2 años de garantía. Espero que me la actualicen y quede tan satisfecho con la moto como el resto; sinceramente, vengo de una K1200S y a veces me da la sensación que tira menos la RT, al menos en modo Road.

Ya os contaré.

Alguien que haya cambiado de la versión 014_015_020 ( mi moto es del 2023 pero me han instalado esta versión en Marzo de este año ) a la última versión 014_017_050 ha notado diferencias en el comportamiento de la moto ??

Yo la quiero actualizar para solucionar el reseteo aleatorio del ordenador de consumo, tanto en el ordenador de viaje como en el ordenador de a bordo pero me da miedo que empeore alguna otra cosa ...

pues yo lo que quiero es que solucionen de una P. VEZ el acceder el P. wifi

Buenas¡¡, me acaban de actualizar a la versión 014_017_050 , vengo de la 013_014_020, de momento poco os puedo decir, solo pude ir desde el taller a casa unos 60 kms y por autopista, si, parece diferente la respuesta y la suspensión llevándola en modo ROAD hay cambio, este fin de semana hago una ruta larga +- 1300 kms. y la voy a probar de pleno, ya os diré el resultado. Me la han actualizado en el concesionario de BMW Litoral (Barcelona)

Adjuntos

• IMG_9865.jpg
    IMG_9865.jpg
    95,8 KB · Visitas: 24
El problema de los intermitentes se te ha solucionado?
Con mi versión anterior no tenia problemas con los intermitentes, y con esta funcionan correctamente, en autopista para el cambio de carril, se apagan automaticamente, ahora no se si a la 3ª o 4ª

Buenas¡¡, me acaban de actualizar a la versión 014_017_050 , vengo de la 013_014_020, de momento poco os puedo decir, solo pude ir desde el taller a casa unos 60 kms y por autopista, si, parece diferente la respuesta y la suspensión llevándola en modo ROAD hay cambio, este fin de semana hago una ruta larga +- 1300 kms. y la voy a probar de pleno, ya os diré el resultado. Me la han actualizado en el concesionario de BMW Litoral (Barcelona)
Qué modelo de Carpuride llevas?

Ya que estás con que soporte lo llevas y como lo alimentasE
El soporte lo he comprado en ali express, tambien el cable que lo alimenta, conectándolo al cable auxiliar que lleva la moto, te adjunto los links y fotos de como está instalado.
https://es.aliexpress.com/item/1005004925960390.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.68.2252194dIKMB16&gatewayAdapt=glo2esp
https://es.aliexpress.com/item/1005008791929438.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.78.2252194dIKMB16&gatewayAdapt=glo2esp

Adjuntos

• RT SOPORTE NAVEGADOR COLOCADO.JPG
    RT SOPORTE NAVEGADOR COLOCADO.JPG
    86,3 KB · Visitas: 37
  • RT CUBRE CABLES NAVEGADOR.jpg
    RT CUBRE CABLES NAVEGADOR.jpg
    134 KB · Visitas: 37
  • w702pro.jpg
    w702pro.jpg
    150,9 KB · Visitas: 36
Perfecto me falta el cuadrado ese que has puesto en la barra del soporte … y la tapa que le has puesto por delante?

Cable este que entiendo es un ladrón para dos dispositivos?

Adjuntos

• IMG_5811.jpeg
    IMG_5811.jpeg
    67,3 KB · Visitas: 14
Perfecto me falta el cuadrado ese que has puesto en la barra del soporte … y la tapa que le has puesto por delante?

Cable este que entiendo es un ladrón para dos dispositivos?
Correcto, es para dos, he dejado uno, por si lo necesito algún dia y el otro lo he conectado directamente a los cables del carpuride.
Sobre el soporte cuadrado el W702PRO, ya lo lleva, depende del modelo , sino me parece que Carpuride lo vende suelto. La tapa es provisional, una simple hoja de PVC dandole forma y pegandola con doble cara, estoy mirando otras alternativas.

Perfecto aclarado el tema el móvil que replica lo llevas por inducción en su guantera por usb en la misma o aparte ? En tal caso de usb que cable acosado usas?

Perfecto aclarado el tema el móvil que replica lo llevas por inducción en su guantera por usb en la misma o aparte ? En tal caso de usb que cable acosado usas?
No lo llevo en la guantera por inducción, se calienta demasiado, ahora lo conecto con cable desde la toma del mechero, uso un iPhone y tengo otro android preparado para configurar, aún estoy en ello, estoy preparando viaje que mañana salgo con la moto hasta el domingo, ya te pasaré info del móvil y quiero pasaros también mis sensaciones con la última versión del software

Hola, te paso los links donde he comprado el cable de conexión al movil que va dentro del compartimento, que es el que pienso utilizar con el teléfono android, y el otro movil que llevo ahora probando (Iphone 15) lo conecto con cable normal al mechero que es cargador dual con salida USB, y lo llevo en el soporte tipo quad lock con amortiguador, el soporte lo he comprado en ali express, me ha sorprendido su calidad, va de maravilla, adjunto links del cable, soporte y toma de mechero acodada con doble salida USB.
https://es.aliexpress.com/item/1005009206073251.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.23.2252194dIKMB16&tblci=GiCiWrpNTqGqbnlGRgT-VytXjQF6Lw5emZ0Ldpn4d8XIMSDwjE4oj67o8_jY0MQ2MO35Qw&gatewayAdapt=glo2esp
https://es.aliexpress.com/item/1005008756186185.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.33.4579194dneW8r0&tblci=GiCiWrpNTqGqbnlGRgT-VytXjQF6Lw5emZ0Ldpn4d8XIMSDwjE4owIDisea0_9bRATDt-UM&gatewayAdapt=glo2esp
https://es.aliexpress.com/item/1005008304333558.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.53.4579194dneW8r0&tblci=GiCiWrpNTqGqbnlGRgT-VytXjQF6Lw5emZ0Ldpn4d8XIMSDwjE4owIDisea0_9bRATDt-UM&gatewayAdapt=glo2esp

Después de diez días probando, por fin la versión 14_17_50 ha solucionado todos los problemas que tenía pendientes de software.
- se ha solucionado el reseteo aleatorio del ordenador de consumo
- se han solucionado los problemas de comunicación que tenía tanto con el móvil ( android) como con los auriculares Sena del casco. Ahora la conexión es muchísimo más rapida y estable.

Aconsejo a todo el mundo que instalen esta actualización especialmente como es mi caso a los que les va a vencer la garantía y quieren dejar la moto con la última actualización.

Yo hoy la he probado a fondo 500 kms … todo lo que comentas lo suscribo menos el navegador como siempre… se van los mapas cada 30/40 min casi siempre coincidiendo con alguna indicación de Radarbot … tengo todo a la última versión móvil moto app y mapas hablo de iphone… menos mal que el TomTom nunca me falla

Pues en mi caso, con la penúltima versión (14-15-20), no tengo problemas con el navegador, llevando en segundo plano el Radarbot, salvo el coñazo de autorizar cada vez que conectas la aplicación BMW para usarlo. Si calcula como le da la gana el consumo del ordenador de abordo, con el de viaje…
Lo que sí me fastidia es el nulo uso que hago del modo ROAD ya que parece un barco con una suspensión que parece que va floja de hidráulico.
Creo que los problemas los causa el móvil, más que la moto…yo llevo un iPhone 13, e hice por Europa 4500 kms, sin problemas reseñables con el navegador de la App BMW.

Llevo también un 13 pro Max y con el modo silenciar notificaciones llamadas wasaps etc etc Osea todo menos radar bot y la app bmw era pasar por un pórtico de radar o pórtico de otra cosa anunciando tasa de alcohol 0 o lo que sea y radarboot me avisaba y a los 5 seg pidiendo reconectar wifi en la moto y sin mapas que pasa? Que al pedir reconectar aunque le des ok en la moto no funciona ya que si salta eso simultáneamente está pidiendo de nuevo la autorización de acceder a la wifi en la pantalla del móvil y claro el móvil va guardado o cargando y a 120 no le vas a dar en la pantalla el toque de ok … he parado le he dado a ok en el móvil y a funcionar otros 30/40min ..y otra vez el mismo tema … después de 4/5 veces he desistido TomTom al canto y santas pascuas

No llevo Apple Watch pero si un Garmin y un cardo por bt ambos pero con el móvil y el cardo si por bt con la moto no sé si esto influye

Por otro lado lo tuyo de la suspensión con la última versión va perfecta en road y auto como una tabla…

Atrás