boomermotero
Acelerando
He leído la palabra interruptor entre todos los mensajes y efectivamente esa es justo la sensación que tuve al llevar en manual el ASA en las dos ocasiones que lo probé, la de ir pulsando un interruptor o la pantalla del móvil sin ningún tipo de feedback, a mi me saco totalmente del disfrute de conducir una moto, se me hizo carente de sensaciónes convirtiendo la experiencia en algo aséptico, aburrido y artificial, ¿cómodo?, pues si, como ir en scooter dejando al margen los tirones o golpeteos puntuales que tenía, si llega un día que valore eso cuando salgo a montar en moto, la comodidad, serán una opción a tener en cuenta todos estos cambios automáticos
Por cierto, leo también que a muchos no les gusta el funcionamiento del QS de las GS o de los motores Boxer y que en función a eso es en parte por lo que comentan lo satisfechos que están con el ASA, decir que a mí el QS de la primera LC que tuve en el 2014 me gustó, en la del 2018 me gusto aún más y en la 1300 se me terminan los calificativos encontrándolo sencillamente perfecto, que no digo que lo sea de hecho he probado otros QS mejores, pero a mí me parece que tiene un funcionamiento sublime que supera holgadamente lo que demando para el cambio de una motocicleta
Por cierto, leo también que a muchos no les gusta el funcionamiento del QS de las GS o de los motores Boxer y que en función a eso es en parte por lo que comentan lo satisfechos que están con el ASA, decir que a mí el QS de la primera LC que tuve en el 2014 me gustó, en la del 2018 me gusto aún más y en la 1300 se me terminan los calificativos encontrándolo sencillamente perfecto, que no digo que lo sea de hecho he probado otros QS mejores, pero a mí me parece que tiene un funcionamiento sublime que supera holgadamente lo que demando para el cambio de una motocicleta
Última edición: