Hilo BMW F750 GS

Yo compré hace unos meses estos:
https://share.temu.com/Cs6bbANyoUB

Y así es como han quedado.
Tuve que cortar un poco de largo, pero aplicando calor se ajustan perfectamente.

Ver el archivo adjunto 466077
Gracias, son de este tipo los que pensaba comprar.estoy de viaje y no me deja entrar a verlos. Cuando lo consigo me dice que están agotados y no puedo ver las características. Cuando vuelva a casa los miro con detenimiento.

Por lo que leo los compraste ya cortados, no? Pensaba comprarlos en una pieza larga y cortarlos yo mismo, pero igual es mejor comprarlos así.

Te han quedado muy bien

https://es.aliexpress.com/item/1005009183466395.html

Yo compré 1 metro de 40 mm, cuando compré la moto en febrero del 22 y los puse; este año en febrero, los quité, comprobé el estado del original, estaba perfecto como nuevo y volví a poner otra vez las fundas estas.

Nunca una inversión tan mínima, me ha dado mejor rendimiento.

✌️
Gracias, es lo que pensaba hacer yo y si lo hubiera pensado antes lo hubiera hecho cuando compré la moto, como has hecho tú.

Los has puesto con pistola de calor?

Compraré esos mismos.

Hola compañeros de la 750 !
Qué tal van vuestras monturas después de estos años? ¿ Cuántos kms lleváis? ¿ Os han dado problemas, tenéis pensado cambiarla?
La mía, de 2019, ya pasa de los 95.000 kms, y tan sólo le he cambiado una bombilla y la junta de la tapa de balancines.
El resto sigue impoluto,todo original.
Espero que estéis tan satisfechos como yo.
Saludos!

Yo la tengo desde enero del 21, le acabo de hacer la revisión de los 50.000km y salvo la junta de la tapa de los balancines ningún problema. Revisiones cuando corresponde, cambio de ruedas, segundo kit de arrastre y gasolina. Creo que ahora va hasta mejor que cuando la compré y no llevo idea de cambiarla, aunque eso nunca se sabe

Buenas.
La mía desde junio 2021 y con unos 45.000 km. Aparte de las revisiones habituales, cambio de un par de juegos de neumáticos, pastillas de freno traseras y kit de arrastre. Ah, y unas cuantas chuches... 😁
Muy, muy contento con ella y no pienso cambiarla hasta que no de más de sí.

✌️

Holaa la mía es de julio de 2021 con 22000km cambio, ruedas ,pastillas ,kit de arrastre y ahora toca revisión 20000 y cambio junta balancines ,por cierto alguien sabe cuanto sale esto

Holaa la mía es de julio de 2021 con 22000km cambio, ruedas ,pastillas ,kit de arrastre y ahora toca revisión 20000 y cambio junta balancines ,por cierto alguien sabe cuanto sale esto
No sé el coste porque me lo hicieron en garantía. Creo que hubo algunas que no parece que las juntas no "juntaban" bien

Atrás