Hilo BMW F750 GS

Yo compré hace unos meses estos:
https://share.temu.com/Cs6bbANyoUB

Y así es como han quedado.
Tuve que cortar un poco de largo, pero aplicando calor se ajustan perfectamente.

Ver el archivo adjunto 466077
Gracias, son de este tipo los que pensaba comprar.estoy de viaje y no me deja entrar a verlos. Cuando lo consigo me dice que están agotados y no puedo ver las características. Cuando vuelva a casa los miro con detenimiento.

Por lo que leo los compraste ya cortados, no? Pensaba comprarlos en una pieza larga y cortarlos yo mismo, pero igual es mejor comprarlos así.

Te han quedado muy bien

https://es.aliexpress.com/item/1005009183466395.html

Yo compré 1 metro de 40 mm, cuando compré la moto en febrero del 22 y los puse; este año en febrero, los quité, comprobé el estado del original, estaba perfecto como nuevo y volví a poner otra vez las fundas estas.

Nunca una inversión tan mínima, me ha dado mejor rendimiento.

✌️
Gracias, es lo que pensaba hacer yo y si lo hubiera pensado antes lo hubiera hecho cuando compré la moto, como has hecho tú.

Los has puesto con pistola de calor?

Compraré esos mismos.

Hola compañeros de la 750 !
Qué tal van vuestras monturas después de estos años? ¿ Cuántos kms lleváis? ¿ Os han dado problemas, tenéis pensado cambiarla?
La mía, de 2019, ya pasa de los 95.000 kms, y tan sólo le he cambiado una bombilla y la junta de la tapa de balancines.
El resto sigue impoluto,todo original.
Espero que estéis tan satisfechos como yo.
Saludos!

Yo la tengo desde enero del 21, le acabo de hacer la revisión de los 50.000km y salvo la junta de la tapa de los balancines ningún problema. Revisiones cuando corresponde, cambio de ruedas, segundo kit de arrastre y gasolina. Creo que ahora va hasta mejor que cuando la compré y no llevo idea de cambiarla, aunque eso nunca se sabe

Buenas.
La mía desde junio 2021 y con unos 45.000 km. Aparte de las revisiones habituales, cambio de un par de juegos de neumáticos, pastillas de freno traseras y kit de arrastre. Ah, y unas cuantas chuches... 😁
Muy, muy contento con ella y no pienso cambiarla hasta que no de más de sí.

✌️

Holaa la mía es de julio de 2021 con 22000km cambio, ruedas ,pastillas ,kit de arrastre y ahora toca revisión 20000 y cambio junta balancines ,por cierto alguien sabe cuanto sale esto

Holaa la mía es de julio de 2021 con 22000km cambio, ruedas ,pastillas ,kit de arrastre y ahora toca revisión 20000 y cambio junta balancines ,por cierto alguien sabe cuanto sale esto
No sé el coste porque me lo hicieron en garantía. Creo que hubo algunas que no parece que las juntas no "juntaban" bien

Buenas, yo la tengo desde 2020 con 40.000 Km cambio de ruedas, kit de arrastre, pastillas traseras, las delanteras aún son las originales, cambio de junta de balancines en garantía. la moto va estupenda.

Por cierto alguien sabe como va la moto si le haces la repro y la subes la potencia, por curiosidad.

Hola,
La mía de 2022, con 22.000 km.
Sin novedad por ahora, todo va muy bien. Cada vez la noto más fina. Aunque con algunas cosillas mejorables creo que fue una buena compra. La uso para el día a día y alguna escapada a Marruecos también ha caído. No hecho de menos más potencia, cada día me sobra más el peso.
Siempre por asfalto porque estoy convencido de que para disfrutar en el campo hay opciones mucho más ligeras para pasarlo bien de verdad!

Está semana pasaré la revisión de los 20.000 km
¿Alguien la ha pasado recientemente para saber cuánto me van a clavar?

Saludos

Buenas tardes, la mía del julio del 2021 modelo del 40 aniversirio de la GS, con 26 mil km, al principio solo le cambiaron la bomba del agua con la garantía, ya cero problemas, muy contento con ella, no te aburres con ella, con el modo DINAMIC, Las RT Y GS en espacios cortos se espantan de ver la aceleración que tiene.
En cuanto a la revisión de los 20 mil fueron 445 € en Belmoto Murcia. Un saludo para todos.

Soy el que ha reflotado, el de los 96.000 kms.
Obviamente, cuando digo que sólo le he cambiado una bombilla y la junta de balancines me refiero a pequeñas "averías ". Por supuesto he cambiado ruedas, cadena, batería...lo normal que se va desgastando.
En una hora voy al mecánico para un cambio de retenes de la horquilla delantera, que ya va siendo hora después de más de seis años.

Soy el que ha reflotado, el de los 96.000 kms.
Obviamente, cuando digo que sólo le he cambiado una bombilla y la junta de balancines me refiero a pequeñas "averías ". Por supuesto he cambiado ruedas, cadena, batería...lo normal que se va desgastando.
En una hora voy al mecánico para un cambio de retenes de la horquilla delantera, que ya va siendo hora después de más de seis años.
Hola, nos podrías decir luego por cuanto te ha salido? Yo estoy pensando que igual me toca también. Un saludo

Buenas, la mía es de verano del 2019, 24.000 Kms, de momento a parte de las revisiones sólo he cambiado la batería.
La semana que viene la llevo a revisión y voy a aprovechar para cambiar ( por fin ) los Anakee 3 que venían de origen.
Aún no sé si poner los TCK70, los Tourance de Metzeler.....algún consejo?

Saludos.

Buenas, la mía es de verano del 2019, 24.000 Kms, de momento a parte de las revisiones sólo he cambiado la batería.
La semana que viene la llevo a revisión y voy a aprovechar para cambiar ( por fin ) los Anakee 3 que venían de origen.

Saludos.
Hola buenas, yo llevo ya dos juegos de metzeler next 2 y contento. Son mucho mejores que las que venían de origen. No he probado más que esas dos, así que no te puedo dar más información. Un saludo

Yo voy a cambiar también los neumáticos y probablemente ponga los Metzeler
Alguien puede aportar su experiencia?

Saludos.
He llevado los dos y ambos van muy bien, pero los tkc 70, de los que he llevado dos juegos, se me escalonaron de forma un poco rara en la delantera.

Si tuviera que elegir, creo que me decantaria, aunque por poco, por los metzeler.

Como posible alternativa, que no he probado pero igual son las próximas, tienes las Dunlop trailmax meridian, de las que hablan maravillas, aunque no conozco a nadie que las haya llevado en la 750gs

Última edición:
Para Acoalex:
Sustituir retenes y aceite de horquilla, guardapolvos....180 euros + IVA = 217 pavos.
En taller de barrio, no concesionario.
Alacant.

Para Acoalex:
Sustituir retenes y aceite de horquilla, guardapolvos....180 euros + IVA = 217 pavos.
En taller de barrio, no concesionario.
Alacant.
Claro esto en la casa oficial te saldría bastante mas , con relación a los neumáticos yo los e cambiado y e puesto otra vez los anake para mi es un buen neumatico y me resulta bien , e valorado la posibilidad de cambiar a mixtos pero si no entras en pistas solo es un gasto en consumo innecesario

Una consulta ...
A alguno de vosotros os han actualizado la versión de software en alguna revisión?
Hoy he dejado mi moto en concesionario para revisión y no he preguntado.

No sabía que era así, pensaba que eso era cosa del taller
Entonces nunca ha salido una actualización porque no me ha saltado ninguna notificación
Gracias

Hoy me piden 550 euros por la revisión de los 20.000 km
De la actualizacion de software dicen que pasan.
Estos tíos se pasan tres pueblos, o más...

No sabía que era así, pensaba que eso era cosa del taller
Entonces nunca ha salido una actualización porque no me ha saltado ninguna notificación
Gracias

Si les dices que se desconecta el móvil, el casco o que la pantalla hace alguna cosa rara lo actualizan, creo que ni se paran a comprobarlo. Si estás en garantía lo hacen gratis y si ya estás en garantía alguno también, pero alguno te lo cobran.

En mi caso les dije que se reseteaba el medidor de consumo, en los dos ordenadores, cuando le daba la gana y sin atender a algún criterio que para mi fuera lógico (por ejemplo después de un determinado número de km o cada mes,...) y pasó como siempre, la respuesta fue que era la primera vez que tenían noticias de este tema. La cara de poker que se le queda cuando le dices que hace diez mil km ya se lo dijiste, que lo puso en el parte de la revisión, que por ese motivo te actualizaron el software y que sigue igual ... Tanto es así que a día de hoy sigue pasando lo mismo, aunque ahora el que pasa del tema soy yo. disfruto de la moto y cuando se resetea no le hago ni caso. no me parece tan importante que de vez en cuando el consumo de la moto se resetee solo.

Hace unos treinta mil km que la moto no pisa un taller oficial y no echo en falta ninguna actualización del software de la moto. El de la app de BMW Motorrad Connected se hace cuando en el móvil me aparece que hay alguna y no requiere hacer nada en la moto, se hace en el móvil. Estos días me ha salido que hay que actualizar los mapas que tengo instalados y lo he hecho desde casa sin ningún problema.

Claro esto en la casa oficial te saldría bastante mas , con relación a los neumáticos yo los e cambiado y e puesto otra vez los anake para mi es un buen neumatico y me resulta bien , e valorado la posibilidad de cambiar a mixtos pero si no entras en pistas solo es un gasto en consumo innecesario
Yo llevo los de serie porque la verdad el 80% del uso que yo hago es para ir al curro entre poblaciones, pero cuando puedo me voy con los colegas a darle a las curvas del Pirineo o Moncayo principalmente y salvo que este el suelo húmedo, no pierdo estela con burras más grandes, aunque reconozco que hay mejores neumáticos para el agarre.... pero no realizan los km's de esta. No se puede tener todo.
También he de decir que este indio ya ha tenido otras burras gordas y al final eso también se nota en conducción.

Atrás