Veo en tu Avatar que no tienes el paquete confort pasajero.Es así?Una consulta, es la primera vez que tengo boxer. El cambio de primera a segunda hace un “clock” muy sonoro, pero me dicen que es normal en los motores boxer. ¿Es así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veo en tu Avatar que no tienes el paquete confort pasajero.Es así?Una consulta, es la primera vez que tengo boxer. El cambio de primera a segunda hace un “clock” muy sonoro, pero me dicen que es normal en los motores boxer. ¿Es así?
Hola. No. Suele ir soloVeo en tu Avatar que no tienes el paquete confort pasajero.Es así?
No. Tampoco. Sólo pillé paquete innovación, cambio pro y maletas extensibles con cierre centralizado. Para el pasajero nada de nada… suelo ir sólo.Ahhhh,vale.Y trae la calefacción de los asideros?
Pues después de probarla otra vez estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las asideras.Mi mujer me dijo lo mismo y me subí yo de copiloto en parado para probarlas y quedan muy retrasadas,quedando una postura un poco forzada.Quedan los brazos tan atrás que llega a molestar el respaldo del topcase con los brazos.Por lo demás un maquinonEl clonk en el boxer es normal de toda la vida. Con ASA la cosa es muy diferente es el cambio de BMW que más suave he tenido y he pasado por todos prácticamente.
En otro orden... Conclusiones de un usuario ya con algo de kms para poder decir cosas de mi RT 1300 azul.
Va del copón en dinamic es la más divertida y estable que jamás usé.
El cambio manual sin embrague ahora mismo no lo cambiaría ya por nada, se acabaron los golpes.
Vamos a las cosas malas...
El GPS de BMW es UNA BASURA, después de liarme 3 veces lo tengo claro. No vale para nada. Me toca buscar un sistema de soporte de móvil de toda la vida por qué vaya vergüenza el sistema que te dan en una moto de 30k.
La artillera muy muy contenta, pero como todo no puede ser perfecto, me ha dicho que las asideras parece que las hayan diseñado alguien que no sé ha subido en la vida de acompañante, le deja los hombros muy atrasados y son casi inservibles.
Por lo demás es un escándalo en todos los niveles, hasta en consumo.
Como dije en otros hilos... Sería sincero para lo bueno y para lo malo...
Es así! Bienvenido al boxer!, felicitaciones está hermosa la máquina!Una consulta, es la primera vez que tengo boxer. El cambio de primera a segunda hace un “clock” muy sonoro, pero me dicen que es normal en los motores boxer. ¿Es así?
Ok, graciasEs así! Bienvenido al boxer!, felicitaciones está hermosa la máquina!
La mía lo tuvo claro desde el minuto uno... Al igual que es la más cómoda que nunca subió... Cierto es que no probó la 1250, le hicimos 700km este fin de semana y quedó encantada. Pero los asideros maaaaal jajajajaHola a todos. Tras probar la 1300 para comprarla en breve, me he encontrado con algo totalmente inesperado y que coincide con los comentarios de más de un forero. La parte del pasajero es mucho más incómoda que en las anteriores rt que he tenido. Los asideros son super incomodos, hasta el punto de que se ha convertido en el escollo más importante para cambiar mi k 1600, de lo cual estaba totalmente convencido por otros motivos.
No se si será cuestión de acostumbrarse pero mi mujer que es de no quejarse nunca lo percibió nada más montarse.
No. Simplemente me dijo... No están bien montados, pero al final de la ruta le pregunté y me dijo, la más cómoda que has tenido, venía de una gs 1250.O sea q ella se acostumbró a los asideros, entiendo?
Claro q si no había montado en una rt antigua...... Nosotros venimos de dos rts y una k 1600 gtl, así q no se.....
Tengo una gran duda sobre si comprarla o no x este motivo.
Si esta bajo adelante y usas el Dynamic, es ideal para las curvas de las montañas, pero no para viajar, prueba lo que te digo y veras como cambia el confort, y usa el Road......así mantiene los ejes de amortiguación a la misma alturaYo la probé con el asiento normal en posición baja y me pareció que la moto te lanzaba hacia el depósito, pero con la configuración q tu dices igual no.
Hola. Esta semana me ha pasado unas cuantas veces. El jueves me la miran en BMW. Comentaré lo que me digan.Hola estimados, ayer hice un viaje de 500km, y en uno de los tramos me volvió a pasar de que el "Cruise Control" no se podía activar, luego de la nada empezó a funcionar...., a mi me parece que hay un tema de software acá....
Estuve pensando en mil cosas que podrian ser, porque no es la primera vez que me pasa, por ejemplo, arrancar la moto muy rapido, sin darle tiempo a que se activen todos los sistemas....(que lleva unos segundos) por ejemplo todo el tema de GPS o Sonio tarda 30 seg mínimo...., no se si será algo de eso que también afecte a sistemas como el cruise control o que esta pasando...
Si a alguien le pasa esto? comenten...
No me siento solo! fenomenal, luego dime que te dicen...., yo ahora estoy esperando para arrancar la moto un minuto, hasta que todos los sistemas se activen, y de momento no me ha pasado en los ultimos 800km que he hecho...., quizás el bug de software este ahí ....., no arrancar la moto rápidamente.....Hola. Esta semana me ha pasado unas cuantas veces. El jueves me la miran en BMW. Comentaré lo que me digan.
Pero es esa posición queda el hueco ese grande por poner alta la parte de arriba y no me gusta nada, no obstante lo probaré pero mis tics no me permiten ver ese huecarro ahí...Otra cosa importante, yo mido 1.80 aprox, he modificado el soporte del asiento del conductor, poniendo la parte de atras baja y la de adelante alta! Dios que comodidad, uno va sentado en una cuna, ya no te vas para adelante, sobre todo haciendo tantos kilometros en carretera, el que no lo haya probado, que lo pruebe! así queda ahora hasta nuevo aviso.....