Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

El clonk en el boxer es normal de toda la vida. Con ASA la cosa es muy diferente es el cambio de BMW que más suave he tenido y he pasado por todos prácticamente.
En otro orden... Conclusiones de un usuario ya con algo de kms para poder decir cosas de mi RT 1300 azul.
Va del copón en dinamic es la más divertida y estable que jamás usé.
El cambio manual sin embrague ahora mismo no lo cambiaría ya por nada, se acabaron los golpes.
Vamos a las cosas malas...
El GPS de BMW es UNA BASURA, después de liarme 3 veces lo tengo claro. No vale para nada. Me toca buscar un sistema de soporte de móvil de toda la vida por qué vaya vergüenza el sistema que te dan en una moto de 30k.
La artillera muy muy contenta, pero como todo no puede ser perfecto, me ha dicho que las asideras parece que las hayan diseñado alguien que no sé ha subido en la vida de acompañante, le deja los hombros muy atrasados y son casi inservibles.
Por lo demás es un escándalo en todos los niveles, hasta en consumo.
Como dije en otros hilos... Sería sincero para lo bueno y para lo malo...

El clonk en el boxer es normal de toda la vida. Con ASA la cosa es muy diferente es el cambio de BMW que más suave he tenido y he pasado por todos prácticamente.
En otro orden... Conclusiones de un usuario ya con algo de kms para poder decir cosas de mi RT 1300 azul.
Va del copón en dinamic es la más divertida y estable que jamás usé.
El cambio manual sin embrague ahora mismo no lo cambiaría ya por nada, se acabaron los golpes.
Vamos a las cosas malas...
El GPS de BMW es UNA BASURA, después de liarme 3 veces lo tengo claro. No vale para nada. Me toca buscar un sistema de soporte de móvil de toda la vida por qué vaya vergüenza el sistema que te dan en una moto de 30k.
La artillera muy muy contenta, pero como todo no puede ser perfecto, me ha dicho que las asideras parece que las hayan diseñado alguien que no sé ha subido en la vida de acompañante, le deja los hombros muy atrasados y son casi inservibles.
Por lo demás es un escándalo en todos los niveles, hasta en consumo.
Como dije en otros hilos... Sería sincero para lo bueno y para lo malo...
Pues después de probarla otra vez estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las asideras.Mi mujer me dijo lo mismo y me subí yo de copiloto en parado para probarlas y quedan muy retrasadas,quedando una postura un poco forzada.Quedan los brazos tan atrás que llega a molestar el respaldo del topcase con los brazos.Por lo demás un maquinon

Hola a todos. Tras probar la 1300 para comprarla en breve, me he encontrado con algo totalmente inesperado y que coincide con los comentarios de más de un forero. La parte del pasajero es mucho más incómoda que en las anteriores rt que he tenido. Los asideros son super incomodos, hasta el punto de que se ha convertido en el escollo más importante para cambiar mi k 1600, de lo cual estaba totalmente convencido por otros motivos.
No se si será cuestión de acostumbrarse pero mi mujer que es de no quejarse nunca lo percibió nada más montarse.

Hola a todos. Tras probar la 1300 para comprarla en breve, me he encontrado con algo totalmente inesperado y que coincide con los comentarios de más de un forero. La parte del pasajero es mucho más incómoda que en las anteriores rt que he tenido. Los asideros son super incomodos, hasta el punto de que se ha convertido en el escollo más importante para cambiar mi k 1600, de lo cual estaba totalmente convencido por otros motivos.
No se si será cuestión de acostumbrarse pero mi mujer que es de no quejarse nunca lo percibió nada más montarse.
La mía lo tuvo claro desde el minuto uno... Al igual que es la más cómoda que nunca subió... Cierto es que no probó la 1250, le hicimos 700km este fin de semana y quedó encantada. Pero los asideros maaaaal jajajaja

O sea q ella se acostumbró a los asideros, entiendo?
Claro q si no había montado en una rt antigua...... Nosotros venimos de dos rts y una k 1600 gtl, así q no se.....
Tengo una gran duda sobre si comprarla o no x este motivo.

O sea q ella se acostumbró a los asideros, entiendo?
Claro q si no había montado en una rt antigua...... Nosotros venimos de dos rts y una k 1600 gtl, así q no se.....
Tengo una gran duda sobre si comprarla o no x este motivo.
No. Simplemente me dijo... No están bien montados, pero al final de la ruta le pregunté y me dijo, la más cómoda que has tenido, venía de una gs 1250.
Así que sin nota alta pero pasó el corte...
Pero el asiento, la calefacción en el top case y en el culete, la comodidad, la suspensión, las sensaciones que le dió en curva, autopista y nacionales. Quedo muy muy contenta.
Por ejemplo para ella es más importante no sufrir los ostiazos del cambio normal y pro de la antigua, gracias a la suavidad del asa a los asideros, pero eso sol cuestiones personales imagino.

Yo también venia de una GS1250 y la señora en la RT1300 esta mas cómoda......
Que moto fantastica, acabo de bajar justo ahora de hacer 530km, 3 paradas, siempre quiere mas en carretera, todo el viento en contra y nada, en la GS o la Harley que tuve, estaría molido....y la verdad es que estoy solo un poco mas cansado que haber venido en coche......

Otra cosa importante, yo mido 1.80 aprox, he modificado el soporte del asiento del conductor, poniendo la parte de atras baja y la de adelante alta! Dios que comodidad, uno va sentado en una cuna, ya no te vas para adelante, sobre todo haciendo tantos kilometros en carretera, el que no lo haya probado, que lo pruebe! así queda ahora hasta nuevo aviso.....

Yo la probé con el asiento normal en posición baja y me pareció que la moto te lanzaba hacia el depósito, pero con la configuración q tu dices igual no.

Atrás